85.000€ por una campaña que usa y modifica fotos de mujeres sin permiso

Jetxot

Es escandaloso.

Y la autorE del cartel por twitter justificandose ....

Lo que no justifica es cobrar 5k por un cartel que es recortar+filtro de photoshop.

Yo el otro dia cobre 300€ por un trabajillo de diseño que bajo estos parametros debería haber cobrado 30.000€.

Zaide

#29 aceptable...si no ha pagado a las modelos, ni fuentes, ni fotógrafo, ni nada. Gasto 0, 4k limpios.

C

#25 Si yo la cago en mi trabajo es mi culpa, pero también es culpa del supervisor que debería vigilar estas cosas. Pues lo mismo.

#29 Si, he editado el #1 para ponerlo, no se sabe mucho aún.

2 respuestas
tirutu

Yo he visto algún que otro cartel publicitario hecho por el Ministerio este y la verdad es que me cuesta aguantar el cringe.

1 comentario moderado
Ulmo

#22 ¿Se han puesto del lado de la diseñadora? Porque en la propia noticia dice que el Ministerio responsabiliza a la diseñadora.

Y esta misma reconoce su error, pide disculpas, y dice que repartirá los beneficios de la campaña entre las afectadas.

Que luego les parecerá suficiente o no, pero yo no leo por ningún lado, como tú afirmas, que estén tapando nada.

3 respuestas
B

#14 85k es lo que ha costado la campaña en total, teóricamente lo que le han dado a la empresa para que haga el cartel. Lo tienes en la web del ministerio

1 respuesta
mrphy

Si fuera periodista me encargaria de investigar que persona del Ministerio esta detras de la cuenta de ArtMapache. Y como hace de testaferro para el enriquecimiento ilicito de Irene Montero.

1 respuesta
B

#33 SPOILER: El supervisor tampoco es Irene Montero. Ella es la jodida MINISTRA, anda que no habrá directores y jefes y encargados en un ministerio xD

3 respuestas
aLeX

Estoy convencido que esto y lo de poner el aire acondicionado a 27 grados es para que no se hable de Chávez y Griñan

BirK

#25 En un contexto lógico y no corrupto, después de que saltara la liebre lo lógico es que se haga un esfuerzo desde la dirección para depurar responsabilidades. Eso ni ha ocurrido ni va a ocurrir, cosa que habla muy mal de Irene Montero y del Ministerio. Te quedas en la superficie del problema, pero los tontos son los demás, tú eres muy listo.

1 respuesta
Ulmo

#35 Holgura en el culo no se, pero estoy curtido en gente con nula capacidad argumentativa que se limitan a insultar como tú.

Han creado un foro para gente como tú, con mente colmena donde todos piensan lo mismo y solo hay palmaditas en la espalda. Diles que te lo pasen por MP.

C

#39 A mi Irene montero me importa y con perdón tres cojones.

La han cagado y punto, desde la diseñadora hasta los del ministerio por no asegurarse de todo.

KaSe

#25 Claro que no. Está muy ocupada luchando contra molinos y buscando otra polla que chupar para seguir escalando o al menos mantenerse cuando se acabe el chollo.

#28 "Sale más barato eso que pagarles un avión más maquillaje más dietas para tirarles 100 fotos en una playa random."

:)

Lyn

#37 -> #20

1mP

Fuerte business este, regalar 85k a tus colegas los diseñadores con estética etarra, estos contratan por 5k a una "negra" para que les hagan el cartel y no compran ni la tipografía para un puto cartel del gobierno.

Despropósito tras despropósito. Madre del amor hermoso xd.

También os digo que 5k por esa puta mierda de cartel... Telita.

El menor de los problemas es qe haya usado fotos de otras personas para pintar encima, eso se hace más de lo que pensáis y no es inmoral.

BirK

#36 https://twitter.com/InstMujeres/status/1552705842675388416?s=20&t=dkIuAhycTCB7sCA_-CYHxg

1 respuesta
tirutu

Lo de pensar en repartir los beneficios entre la gente que has agraviado y creer que eso arregla la situación ya es de chiste. En su cabeza sonará genial, pero es insultante que se crea que las otras personas tienen que aceptar vender su imagen por unas migajas y para una campaña con la que a lo mejor no quieren tener nada que ver.

1 respuesta
B

#41 Pero si ya ha salido la creadora del poster a pedir disculpas y a ver si lo arregla con las modelos. ¿Qué no se ha hecho nada? Bueno, aparte de incendiar las redes por un poster de mierda pq es del Ministerio de Igualdad pues sí parece que se está intentando arreglar pero es que os da igual, esto es como el viaje OFICIAL a Nueva York y a Washington, os suda la polla sólo queréis encender el ventilador y esparcir la mierda.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#39 Lo de que la empresa contratada tenga vínculos con el periódico El País supongo que es otra casualidad más.

allmy

#38 Que quien esté detrás de ArtMapache es amigo/conocido/familia de alguien del miniserio no es discutible, otra cosa es que sea más o menos evidente la relación.

Esas cosas van así, "tu te presentas a la licitación, y ya te la damos". Todas tienen una parte cuantitativa objetiva, y una parte cualitativa subjetiva.

C

#48 De hecho, es exactamente lo que ha dicho una de las afectadas.

XxandrimaxX

#47 Joder, la tía llama “inspirarse en los modelos” a literalmente coger una foto suya, gran inspiración.

Endocare
#1Christian29:

la empresa The Tab Gang.

Destacar que los propietarios de esta empresa son Rafael Benítez Pinzón (Director de la revista FHM), Javier Moya Valimaña (Redactor jefe en la web del Pais) y Enrique Sarabia Torralbo.

Me llama la atención que a una empresa cuyo propietario es el directo de la revista FHM (Que todos sabemos que tipo de revista es) se le asigne una campaña de este tipo.

Toda este info es de este hilo: https://twitter.com/iamgrossman/status/1552693862895964160

allmy

#49 Ahora nuestro país es un ridículo internacional.

1 respuesta
B

#55 Prefiero que mi país sea un ridículo internacional por esta chorrada que no por periodistas usando información falsa para destruir a personajes políticos no afines a sus intereses.

3 respuestas
allmy

#56 Que yo sepa eso no ha saltado de manera relevante a la prensa internacional.

C

#56 Que si, que ya lo has dicho varias veces ya te hemos oído.
Si no vas a hablar del tema del post para que estás aquí?

angelrcd

Lo de editar la pierna prostética de una de las chicas ya es apoteósico

1mP

#56 Bueno, la calidad de tu opinión es un poco pobre en el momento que te apareciste con una cuenta clon por el hilo de la encubridora de follaniños a echar balones fuera.

Te rasgas las vestiduras por lo de Ferreras pero cando se habla de alguien con poder de izquierdas metida en un caso de pederasta, ahhhh 8-)

Usuarios habituales