85.000€ por una campaña que usa y modifica fotos de mujeres sin permiso

swowy

Menudo robo chaval......................

C

#115 Literalmente hacen eso las discográficas, hay varios programas que sirven para eso y los usan...

B

#114 Hola, aquí un fotógrafo de profesion que ha estudiado, tenido amigos, y trabajado con diseñadores infinidad de veces.

Hay dos opciones.

Opcion 1. Pillas las fotos de internet (si no encuentras en bancos, tiras de Google), las modificas un poco, y al cartel.

Opcion 2. Contratas a fotografo y maquillador, el estudio, las modelos, y las horas de edición.

Tienes que vender tu encargo y ajustar el precio para que te lo den. ¿Que haces?

La cagada es que a la señora se le ha olvidado que esto va para igualdad y mucha gente lo va a mirar con lupa. Pero si va para cualquier otro medio esto pasa sin pena ni gloria como lo hacen cada vez que usan una imagen sin derechos, que es constantemente.

No es para ofenderse amic.

Al final esto es el resultado de degradar las profesiones artisticas y de ir siempre al mas barato. La competencia entre profesionales se hace mas por precio que por calidad.

6 respuestas
X

#123 Osea, yo puedo cojer tus fotos, ponerles un filtro así raro modificandolas un poco y lucrarme con ellas no?

Genial, donde las públicas dices?

1 respuesta
eondev

#123 si 85k al más barato, y qué más.

1 respuesta
B

#124 y #125

Comprensión lectora la justa.

preguntitas

El caso me ha recordado a aquella publicidad de ¿ Palma de Mallorca? En la que ponían la catedral de otra ciudad...

Las concesiones publicitarias(y en la mayoría) de entes públicos es un cachondeo total, y un robo en toda regla. Pero claro, el dinero público no es de nadie, y "chiki, 2000 millones no es nada" .

GoTcHe

#120 Negativo. Yo también hablo por experiencia propia y aunque lo puse como un ejemplo generalista, seguro 100% que no todas lo hacen, aun habiendo automatismos. También me refería al artwork del cd y todo eso, más que a la música en sí.

Y efectivamente, siempre vas a firmar un documento donde te comprometes a NO infringir ningún copyright. Obviamente si yo soy el dueño del cortijo y veo algo flagrante te lo voy a tirar para atrás, pero no pidamos peras al olmo, y menos en este caso concreto de un ministerio...

1 respuesta
taltal

#123 di lo que quieras. Como diseñador desde hace 13 años, nunca he visto esto, justo todo lo contrario. Llamame suertudo por haber trabajado con profesionales desde el día 1.

1 respuesta
B

#129 Que no lo veas no significa que no pase. Sabes de sobra que se hace mucho y mas si es para un concurso público.

1 respuesta
oppressed

¿Alguien me explica por que pagan 4500€ por un cartel que te hago yo en 30min?

2 respuestas
Toran

#131 Por qué es tu dinero y a ellos se la sopla gastarse 4.500e!

taltal

#128 que en la actualidad politicos y ministerios no se responsabilicen de sus actos sea el pan de cada día, no significa que sea lo correcto.

Un puesto de poder o estar al frente de cualquier organización, conlleva responsabilizarte por todo lo que hace la organización. Estar arriba no va de solamente cobrar. Va también de asumir toda la responsabilidad.

1 respuesta
B

#95 fakenew será tu cara jajajajajajjajajaj
fakenew toma y lo sueltas CON DOS COJONESJ JAJAJAJA

y concurso público que se adjudica 8 días antes de terminar el plazo, que no se note el dedazo! Eso hablando de la tag bang o como se llame, porque lo de esta tía no sé sabe de dónde ha salido el contrato para pagarle 5k jajajaja

FAKENEW JAJAJAJJAJ

taltal

#130 si se trata de un estudio o agencia medianamente profesional. No, no es algo común. Si se trata de un cualquiera con skills de photoshop, eso no lo sé y me la pela, no considero que sean lo mismo.

B

y aquí mucha sensibilización contra la mujer gorda, libros y polladas pero sigo sin ver a un modelo hombre con ginecomastia, cosa que padecen muchísimos hombres.

1 respuesta
GoTcHe

#133 comparto en parte lo que dices en cuanto a responsabilizarse de la mayoría de cosas, pero no significa que funcione o deba funcionar así. Aplícalo a cualquier ámbito, si tu contratas a un profesional, repito, profesional, es este quien se tiene que responsabilizar de su trabajo. Si no literalmente cualquier empresario o persona con un proyecto tendría que tener 42 másteres en todos las categorías del conocimiento humano.

Si yo quiero hacerme una casa y contrato a un equipo de arquitectos, y luego la casa se cae y mata al barrendero que estaba en la puerta, ya me dirás como eso es mi culpa (de nuevo, ejemplo generalista pero aplicable a casi todo).

2 respuestas
Endocare

#87 ¿Y los datos falsos cuales son?

C

#136 Por desgracia lo que padezcan los hombres ni tiene cabida ni les interesa en ese ministerio y menos para una campaña.

Ivan007valla

Haciendo el ridículo fuera de nuestras fronteras.

Grande Españita, luego que Europa nos corta el grifo... El memesterio de fumar burundanga no es un chiringuito, me lo ha dicho la Montera.

PD: Yo creo que la que ha hecho el cartel es un testaferro, es increíble que se pueda ser tan idiota de copiar tan descaradamente y esperar que nadie se entere y que no pase nada xD

Y quitar una pierna de plástico y poner una de carne con pelos, pero a ver, los putos progres vomitarían por los ojos si se enteran de eso, es que es full intolerante con los mutilados xDDDDDDD

1 comentario moderado
taltal

#137 si tu contratas a un arquitecto y este arquitecto subcontrata a un matado y la casa se cae, la culpa es del matado, del arquitecto que no ha sabido contratar a un profesional y en este caso tuya no es, porque tu has contratado a alguien a quien creías profesional y eres el cliente final.

En este caso como ciudadanos se supone que tenemos contratados (con dinero de todos) a un gobierno y a un ministerio, el cual se supone que tiene las capacidades de asignar los trabajos a quien toca (el gobierno es el arquitecto que subcontrata). El gobierno no es el cliente final. Todos y cada uno de nosotros lo somos. Estás pagando un servicio a través de impuestos. Una recaudación que esperas que se administre por profesionales.

X

#137 Tu estás comparando tu dinero con el nuestro.
Cuando haces algo con dinero público, debes vigilar en que se gasta, como se gasta y como se emplea.

Si yo en un cargo público contrato a una empresa para que haga la comida del comedor del colegio y la traiga al colegio y resulta que luego nos enteramos que sirven comida en mal estado, es mi culpa por no vigilar a quien contrato, donde hacen la comida y como la hacen y por supuesto también es culpa suya.

M0E

xDDD las risas con esta historia están siendo gloriosas xDD lo de la prótesis que se la quitan jajajajaja es que no entiendo nada, es demasiado bonito para ser verdad. Quedan la gordita pequeña y la season finale de la historia de la abuela, espero un final apoteósico Ministerio de Igualdad me lo merezco xddd. Gran verano

1 respuesta
mrphy

#141 Cuñado tiene que ser un rato porque ese cartel no lleva ni 5 minutos hacerlo.

oppressed

#141 No me jodas tio que si no son 30 minutos son 45. Es que miralo. Aún dejando de lado todo el tema del robo de imagenes, ese cartel es una puta basura.

M0E

Jaaaaajajajaja el hilo xddd ahora lo leo entero. Jajajaja en esa prótesis no te puede crecer pelo eh fuera, ponle pierna.

Shikoku

Ni una página y ya están algunos defendiendo el "error"

En fin, no se por que me sorprendo

Aura-

He visto fotos mejor chopeadas en el hilo de dresler

1mP

#141 A ver, 30min no, pero 2 horas si. Si lo que ha hecho no es ninguna comida de tarro. A nivel artístico no se ha esforzado. Lo único que tuvo que tener en cuenta es la composición, colores y poco más, que se lo habra supervisado el colega de Lo País y palante.

4,5k~ 5k es una barbaridad para eso. Por 5k espero una ilustración 1 o 2 niveles por debajo de las promocionales para God of War xd. No el collage cutre pintado a lo rapido.

Tienes que admitir que el trabajo es una ponzoña, quitando o no que haya cogido modelos. Ese cartel no son 5k. Lo peor no son los 5k del negro, si no los 80k al estudio para que te lo haga un negro.

1 respuesta

Usuarios habituales