90€ de multa por expoliar y dañar un fósil único [encuesta]

Czhincksx

Yo hubiera aplicado la pena de muerte. Hay que vaciar...

Siempre digo que pena de muerte, pero quiero aclarar que no lo digo en broma.

Ronjoujoujou

He votado la B, pero la A no es incompatible. Me parece correcto la multa y yo personalmente le habría dado un escarmiento mucho más grande.

Misantropia

En España a nadie le importa una puta mierda el patrimonio, cosas como esta son el pan de cada día.

1
Christian2
1
intelntl

Te habrá dado un ictus al redactar semejante mierda de encuesta.

G

#2 Abusador

Erterlo

Yo hubiera convertido en fósil al mongolo de turno.
Muy muy típico de la gente de campo.

garlor

esto pasa por hacer las cosas como el culo, si eso de verdad tiene valor

1 que lo demuestren en el juicio

#1gogogo:

consideró que el peritaje técnico de los paleontólogos no había acreditado que el fósil (ni su reparación) tuviera valor

2 que lo hubieran protegido de acuerdo con el valor que creen que tiene, yo no dejaria mi rolls royce fabricado en 1910 en medio de la calle y ale a esperar que no le pase nada

Kewis

En general, al patrimonio de este tipo se le da muy poco cariño en España. He estado más de una vez en excavaciones arqueológicas/paleontológicas, y no es extraño que los trabajadores se lleven piezas a su casa por estar cabreados / tener movidas con las administraciones.

Dredston

Pero si cuando encuentran algo en tu terreno tú por ley te haces cargo de las excavaciones. Por eso mucha gente se calla si encuentra algo.

Pensaba que esto era así

Frave

Yo le quitaba la multa y le daba las gracias si no llega a robarlo solo cuatro paleontólogos se enteran de la existencia de este fósil, sin él no habría noticia.

1

Usuarios habituales