90% pandilleros son españoles

Lexor

https://youtube.com/shorts/bsFNhFlo1cE?feature=share

XarevoK

Noticia para intentar lavar la imagen de las bandas latinas?

31 2 respuestas
w4nx1

Ya lo decía Ayuso.

krommenacker

Españoles españoles?

49 2 respuestas
MeCagoEnDios

Normal, si se romantizan y se aceptan ciertas subculturas negras y latinas que son porquería y las muestran hasta en la sopa es lo que pasa

15
hda

#2 ¿Desde el mundo?

1 respuesta
B

Biológicamente, no se podía saber.
#6 yo no discriminaría mucho en ese sentido.

Kandelario

"Españoles"

Gustioz

Son españoles de segunda tercera generación, viva los getos.

Mercedes González ha recalcado también que ya son bandas que "que no tienen nada que ver con el concepto de latinos", pues el 90% de los pandilleros son de nacionalidad española, chicos nacidos en España de padres de primera o segunda generación.

7
Lexor

#4 quizás sea el momento de revisar cómo se concede la nacionalidad.

Disfrutemos de poner de moda el reguéton, el empoderamiento de las mafias, que los latingkings fueran asociación cultural en barcelona, que la televisión encumbrará sus ropas y sus expresiones

Disfrutemos lo sembrado

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Sticazz

¿Quién quiere ser parte o contribuir a algo que se desprecia y ridiculiza desde todos los frentes?

Muy acertado

2
Bashpan

#11 No hay mas que decir xDDDDDD

1
The_elovator

Jony gonsalves yucatan, español

ElJohan

Pero español, muy español y mucho español? O los españoles importados de Latinoamérica.

neZbo

Mercedes González ha recalcado también que ya son bandas que "que no tienen nada que ver con el concepto de latinos", pues el 90% de los pandilleros son de nacionalidad española, chicos nacidos en España de padres de primera o segunda generación.

Se autodesmontan sus propios argumentos de mierda xD

1
B

#11 reportado

C

Cuentan a los gitanos en esto?

1 1 respuesta
sephirox

La nacionalidad no es gratis, implica obligaciones. Si estas no se cumplen, habría que empezar a quitarlas a aquellos que no son descendientes directos de españoles. El ius solis debe ser revertido cuando haya razones para ello.

#18 Esos, pese a todo, son españoles y son nuestro problema. Pero Braian, el hijo de Guadalupe, no lo es, y se lo debe comer Colombia, México, Perú o de donde cojones sea.

11 1 respuesta
Zero_G
  • Oye Carles, que pone en tu DNI? Español verdad? Jaja jodete

  • Como en el tuyo Hassan

1
BeTiS

Leyendo algunos comentarios da la sensación que en la península jamás han coexistido diferentes civilizaciones.

3 respuestas
intelntl

Que tengan la nacionalidad no significa que sean españoles. Ya lo siento.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Nacidos en españa.
Criados en españa.
Educados en colegios españoles.

Pero en mv no deberian tener la nacionalidad española.

1 4 respuestas
Lexor

#21 realmente imperaba una y las otras subsistían,
Por que te crees que no nos mezclamos cuando los árabes nos invadieron ?
El cuento del multiculturalismo ya huele a rancio

#23 y sin adaptarse a nuestra cultura jodiendonos a los demás.

Yo lo veo clarinete

1 respuesta
neoline

Yo que vivo en Alemania es lo que pasa aquí con los turcos-alemanes desde hace generaciones.
#21 Define coexistir.
#1

(..) el desprecio permanente por nuestra Historia, cultura y país han favorecido mucho la desconexión de esos colectivos con respecto al país que los acoge.

Es verdad que se tiene peor imagen de los españoles dentro de España que fuera, tenemos un complejo de inferioridad digno de estudio.

1 respuesta
Lexor

#25 la izquierda endofoba pone trabas y la derecha es idiota.

Ah y franco hizo daño a nuestra historia mezclando símbolos históricos con su dictadura, ahí también habría que hacer una buena purga

1
Nirfel

#23

Educados en colegios españoles.

Como siempre decían mis profesores, la educación se trae de casa.

Bashpan

#23 Criados por padres latinos y educados en una cultura que no es la española, lo único que tienen de españoles es por desgracia para nosotros que hayan salido del chocho de wendolin mientras pisa tierra española.

1
palickpre

#11 pues es un delantero de la hostia, no se que tienes contra él

1
neZbo

#23 En este otro hilo explico cómo me gustaría que funcionase a mí el tema: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ayuso-responde-vox-asociar-bandas-juveniles-menas-683618/6#154

Nacidos en españa. Creo que se debería abolir el ius soli
Criados en españa. Por padres con costumbres, en algunos casos, diametralmente opuestas a las nuestras.
Educados en colegios españoles. A los colegios se va a aprender, la educación se da en casa.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • Fox-ES
  • Lexor
  • Lectorus
  • Centrate
  • Billy10
  • neZbo