+9.000 jóvenes extranjeros obtienen papeles por nueva ley Extranjería

sephirox

#88 Yo creo que objetivamente se puede ser selectivo a la hora se cribar entre inmigración de calidad e inmigración mala.

Chavales de hispanoamérica (o del este de Europa) con ambición, como tu colega o los míos, hay muchos y seguros que deseosos de venir a España. Tienen cultura, creencias no arcaicas, valores similares, formación (o ganas de formarse) y quieren progresar en la vida.

Pero para que venga este tipo de perfil, España debe ofrecer calidad en cuanto a trabajo.

1 respuesta
B

#91 ahora ofrecemos calidad en cuanto a victimismo, pusilanismo y unas leyes de mierda con unas penas de mierda y un régimen penitenciario que ni en el rich.

Pues eso, atraemos al turista ideal... Marroquíes, argelinos, rumanos, búlgaros, latinos... Y en particular lo mejor de cada casa, los mejores y más valientes del lugar.

¿Esperábais otra cosa?

1 respuesta
hda

#92 el racismo, bien.

2 1 respuesta
B

#93 se llama estadística. Sé que no gusta a quienes promueven precisamente el victimismo y pusilanismo.
Los números son racistas claro. Y las matemáticas machistas. Hay que darle perspectiva de género y racial a los numeritos que si no quedan feos.

2 respuestas
Lexor

#94 pues hombre, si tanto te gusta la estadística podrías mirar a ver si hay informes que desgranen entre los rumanos y sus etnias porque no verás un mejor inmigrante que un rumano en nuestro país, siempre colaborando y siempre esforzándose, ahora si lo comparas con un rumano de alguna etnia en específico verías diferencias muy notables.

Como si hablas de un ecuatoriano o un ecuatoriano perteneciente a una Mara…

1 respuesta
B

#95 Yo he hablado de orígenes geográficos sin más, ya que cuando se produce un delito, un dato es la nacionalidad del delincuente no el barrio, la calle,o quién es su padre o su primo o quién fue su tatarabuelo... si tú hablas de razas, igual no soy yo el que se tiene que hacer mirar el racismo... Qué irónico.

1 respuesta
Lexor

#96 la raza no es el problema, la cultura lo es.

1 respuesta
hda

#94 háblame más de esa religión. Te compro una Biblia. Ofrece la auténtica salvación.

GrimMcSlam

#97 La cultura de no trabajar no sé si es más de aquí o más de allí ahora mismo...

1 respuesta
Lexor

#99 pues de donde va a ser sino de donde tú provienes ; P

A ver cuando me acepta a mi

Zeloran

#86 es que a gente así se le debería poner la alfombra roja para entrar en el país, aunque hubiese un agravio para con otros inmigrantes sin estudios. Atraer a una inmigración altamente cualificada es de los mejores indicadores para que un país sea próspero.

China, que es un país inteligente y de momento se la suda bastante el "buenismo" aplica un sistema con distintas categorias de inmigrantes, donde se recibe con brazos abiertos a extranjeros con altos estudios. Japón creo que también aplica algo similar. Mientras que en Europa somos los más humanistas recogiendo pobreza de Africa, Asia se lleva todo el talento. Luego lloraremos como siempre

B

Les pasan unas informaciones de habreloshojos.com y ya tienes a un bot cargado de odio contra latinos, marroquíes, búlgaros, rumanos, argelinos... (insertar aquí país que a los de la propaganda se les ocurra). La caca que tienen en la cabeza normalmente viene incluida en un starter pack de misoginia, racismo, homofobia también.

1
B

Racistas son los que van a vivir a otro país sin intención ninguna de integrarse porque creen que su cultura religión etc es la única válida.

Alien_crrpt

Nos vamos a la mierda como Francia. Yo no entiendo, como teniendo tantos países hispanohablantes. Que son currantes y tienen costumbres similares no traemos mas mano de obra de alli.

Traemos gente árabe que no se mezcla con nosotros.

Roofbreaker

Más madera!

zazgan

j3

Usuarios habituales