9/11 PILL (19th edition).

wokey
1
Ryok

Wokey a la cabeza del conspiracionismo blanco MVero.

Esta noche me lo veo, que siempre me ha parecido interesante el tema. Pero vamos, que no esperar de los que hundieron el Maine.

2
NigthWolf

Si las torres se hubiesen movido como tu avatar, posiblemente aun seguirian en pie

1 respuesta
wokey

#3

VonRundstedt

Este 9/11?

Luego me veo el vídeo de #1

PD:

B

6
wokey



BernyMoon

.

wokey

Memes a parte, mirarse el docu si os interesa el tema. Seguramente sea uno de los mejores análisis científicos sobre el 11S que podáis encontrar en internet.

1 respuesta
X-Crim

Me ha gustado el análisis

B

.

1 respuesta
wokey

#11

1 minuto he tardado en encontrar una respuesta exacta a lo que comentas. Frank A. DeMartini, Manager, WTC Construction and Project Management.

El problema no es que las vigas sufran X o Y daño con el impacto de un avión. El problema es que es físicamente imposible que todo el edificio colapse de la forma en la que lo hicieron tanto las torres como el WTC7.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#13
jet fuel can't melt the steel beams

wokey

#13 Vamos paso a paso:

Primero, y sin ningún afán de ofender, se ve que estás capacitado para construir un WTC 10 veces más seguro que el que existía por aquel entonces. Segundo, y teniendo en cuenta el nivel que aportas a la conversación (sin ninguna ironía), no creo que te cueste mucho entender que la bola de fuego causada al impactar los aviones, se debe al combustible de estos. Y que en esta bola precisamente, arde todo el combustible y deja un incendio de material de oficina y poco más. Tercero, qué teoría aportas para justificar que después de 1 hora de incendio que se estaba ahogando como el humo negro indica, 2 de los rascacielos más grandes del mundo hasta la época, colapsen (más bien implosionen) por el simple hecho de que entre 15-30 plantas caigan sobre cientos de plantas inferiores? En un enunciado más simple, como 30 plantas pueden destruir hasta hacer polvo cientos de plantas inferiores?

2 respuestas
B

#15 Aham, sin ningún afán de ofender no?

Se me olvidaba que estoy en Mediavida.

1 respuesta
wokey

#16 Pero no cortes la conversación por una pizca de sarcasmo amigo. Contéstame punto por punto. Prometo no ser condescendiente.

1 respuesta
B

#17 Ahora te envío un PDF, mantente atento

1 respuesta
wokey

#18 Mira a ver que no sea solo un punto.

1 respuesta
PancreasYEAH

#15 las estructuras ceden, y los terroristas iban preparados. El mundo de la seguridad aérea cambio a raíz de eso.

1 respuesta
doogie780

Aiba qué de edits!

Gracias #1 !

wokey

#20 No estamos hablando de seguridad aérea (aka que la gente lleve champú en la maleta), estamos hablando de arquitectura. Cómo un incendio en las plantas 80-90~ debilitan la estructura de las plantas restantes de tal forma que el edificio completo quede evaporizado? Estas 20-30 plantas superiores, no se encuentran con una resistencia diametralmente opuesta al caer sobre los pisos inferiores? Si esto es así (que así es), las 20-30 plantas inferiores se destruirían a sí mismas a la par que destruyen otras 20-30 plantas inferiores correspondientemente, llegando a un punto en el que no existe una resistencia superior y la destrucción/colapso deja de sucederse.

EDIT: Ya que veo que los que vengan a discutir el docu no van a verlo, que por lo menos vean este breve clip de mi amigo Larry Silverman hablando sobre su edificio WTC7 junto a las imágenes de su perfecta caída.

Petterrr

2
B

Algún arquitecto que lo vea entero y de su opinión? No lo voy a ver pq es largo pero me da curiosidad, según dice Wokey son análisis y tal, si fuera en España diría simplemente que aunque estuvieran construidas para aguantar el impacto de 13 jumbos ""recortaron"" en materiales (vusotres mentendeis jeje) y no aguantaban ni un drone xD

Ryok

#19 La hostia se ha escuchado hasta en la casa de Bush, menuda recogida de cable intentando salvar los papeles se ha marcado el compañero xD.

Visto el documental, y me han venido dos cosas a la mente:

Si todo lo expuesto en el documental es verídico, ¿cómo narices se puede cometer una tragedia TAN chapucera? Es que me extraña mucho que tengas acceso a cualquier consejo de expertos de, literalmente, el mundo, y dejes tantísimos cabos sueltos o que ni te los plantées, porque no veo a George Bush cagándose encima mientras dibuja el plan en un DIN A4 con plastidecor sin tener a 20 asesores detrás. Entiendo perfectamente la opinión de los psicólogos y psiquiatras que intervienen y de la protección por parte de la ciudadanía de cara a sus creencias. Coño, es en España a una escala menos trágica que vamos a votar con una venda en los ojos cuando la mierda ni se ve de todas las moscas que tiene encima, ni me quiero imaginar lo que le debe costar a un true 'Murican ver que está gobernado por auténticos asesinos.

Pero me choca, y mucho. Obviamente, aunque me choque, por supuesto que no comparto la versión oficial. Pero no deja de darme que pensar. O bien son unos inútiles narcisistas o hay una/varias razones detrás completa y absolutamente desconocidas.

Segundo, en el caso de haber sido un autoatentado, no sé cómo se puede dormir por las noches sabiendo que has cometido semejante atrocidad. No hablo de GB, sino de la gente que obviamente tuvo que gestionar y participar de manera activa en todo el plan que fue llevado a cabo. Desde la planificación del mismo, al secuestro del avión, a "evadir" la seguridad del mismo, a la colocación y detonación de los explosivos, a la posterior destrucción de las pruebas para ser examinado el desastre, al pertinente informe que ignora los pilares más básicos de cualquier investigación, y un sin fin de cosas más.

Mucha gente tuvo que estar al tanto de esto y, aunque no todos (por poner un ejemplo, no les vas a dar X razones a los obreros que tienen que despejar la zona y depositar los restos en otro lado, les dices lo que tienen que hacer y punto), muchos debían ser conocedores de los planes. Aun con esas, nadie ha abierto aún la boca, lo cuál me sigue dando que pensar.

Es o la peor partida de Among Us de la historia, o algo que oculta un secreto tremendamente turbio detrás más allá de la justificación bélica para los intereses económicos e imperialistas que tuviera USA en oriente medio.

1 respuesta
wokey

#25 El 11-S es el nacimiento del nuevo mundo. Todo cambió aquel día. No se hizo simplemente para justificar una guerra. Pero bueno, eso es enfangarse más de la cuenta. Este hilo es de la evidencia científica que demuestra que la versión oficial es falsa. El qué o el por qué es difícil identificarlo desde nuestras posiciones de insecto.

Mucho de lo que comentas se explica con tres métodos muy sencillos y eficaces: chain of command, compartimentalización del trabajo/información, y licencias top-secret o acuerdos de confidencialidad. No hace falta que tengas 500 personas metidas en un complot/conspiración cuando puedes tener a 50-100 en posiciones muy concretas. Y si esas 50-100 personas tienen a su cargo miles de empleados a los que dividir una carga de trabajo reducida, no tiene por qué enterarse casi nadie de lo que está pasando. Así es como se hacen las cosas en los proyectos militares secretos (públicos y privados) para que la información no se acabe filtrando al público. Piensa que vivimos en un mundo en el que cada país del planeta guarda miles o millones de documentos e informaciones secretas. Cada uno de los países del mundo. Guardar un secreto es mucho más fácil de lo que la gente se piensa.

PD: Por poner un ejemplo, un amigo mío muy muy cercano tiene un padrastro militar con licencia secret (o como se llame) que está presente en reuniones muy importantes a nivel nacional e internacional, y ni un solo miembro de su familia sabe absolutamente nada de su trabajo. Cuando su propia familia le hace preguntas sobre cosas de política o de actualidad de las que él seguro que sabe algo, el tipo se ríe y ni te mira a la cara. No dice ni una palabra. Y estoy seguro de que sabe cosas que cuestionarían la moral de mucha gente. Pero él vive feliz.

PD2: GB dudo que tenga poco o nada que ver con el asunto más que el poner la cara a la Casa Blanca de la época.

PD3: No digo nada del pentágono porque me da pereza, sinceramente. xD

Usuarios habituales