El 99% de las figuras más importantes de Twitch, YouTube y Facebook Ga

JackRed

A ver pasa como con los libros, te lees 10 libros de fantasia juvenil pero es mucho mas facil que el que te enganche haya sido escrito por alguien similar a ti,quiero eso pasa con los manwha que hay 1000 orientados a chicas jovenes, pero en los mas leidos son los 100 orientado a jovenes de aventuras, o los fanfic que por cada escritor hay muchisimas mas mujeres, pero luego esos pocos escritores tienen mas exito. Habria qu ver bien cual es el genero de los viewer, y que a que dmografia responden,porque el usuario de twitch medio va a preferir ver a alguien similar a si mismo cuando usa la aplicacion.

y por mucho que una mujer preferiria ver a otra similar a ella haciendo contenido, no va a afectar mucho cuando no se pasa ni 10 min usando twitch al dia, y es que lo importante es definir gente que ve twitch mas de una hora al dia cual es su genero, porque esos son los que forman al final del dia la base de usuarios y de followers de estos streamer.

G4tts

Esto demuestra que ni ellas mismas se ven.

Tharsis

Tenemos que promulgar y apoyar leyes que obliguen a las mujeres a transmitir más.
Saludos camaradas.

B

Me gustaría ver el porcentaje de chicas y chicos con 100-1000 viewers aprox.

Me da que les cuesta mucho terminar de hacer un stream top pero consiguen con bastante más facilidad llegar a los niveles intermedios.

Usuarios habituales