A la caza del votante de Vox

Akiramaster

#169

Si esto lo hubiese hecho alguna cadena de derechas sobre podemitas... Hay cómo cambia la cosa.

No cambiaría mucho, excepto la posición de algunos en el tema..., como tú.

2
B
2 1 respuesta
M

#180 La nota diferenciadora es la imputación de un delito.

En ambos delitos hay menoscabo al honor, la injuria viene a ser un "insulto grave" por decirlo así, y la calumnia es la imputación falsa de un delito. Se castigan de forma diferente porque, obviamente, imputar un delito (perseguible de oficio) es bastante más grave que el insulto.

T-1000

#175 Efectivamente, el voto es secreto y ningun medio tiene que señalarte por lo que votas.

1
Jok3r

Aquí se la saca...

17 3 respuestas
yooyoyo

#171 Si han sacado 12 en Andalucía, en Madrid se van por encima de 30

2 respuestas
T-1000

#185 El zasca lo ha escuchado Thanos en su chabola, se ha asustado y se ha metido debajo de la cama.

esecaioe

#153 Has visto a alguien de la izquierda condenar esta caza de brujas televisiva,la única Critina Pardo porque hizo algo vergonzoso.......¿a nivel político alguien?Ni su puta madre...........cuando sabes que si hubiese sido al revés,les faltaría tiempo a los "democratas" Iglesias y Garzon para sacar a pasear el "facha,fascistas,oligarcas,capitalista e IBEX 35"................y lo sabes

7 1 respuesta
perche

#186

las ultimas encuentas de diciembre le dan 20, 30 a cs y 27 al pp, 31 al psoe y 23 a Carmena

1 respuesta
B

#185 Madre de dios destruidos en segundos, mas razón que un puto santo joder.

Mirad que me intento convencer cada dia de no votarlos porque donde yo estoy empadronado ahora mismo es tirar mi voto seguramente pero es que uf me parece que me la va a sudar.
De echo igual para cuando sean las elecciones ya estoy empadronado en Madrid y ahí si que si.

sPoiLeR

#185 empieza el video diciendo +5000 votos para vox, buena troleada xD

1 1 respuesta
B

#191 fijo que se leen los foros los mamones jajajajajaja

Pelunarez

#186 diferencia: en Andalucia la tasa de inmigracion es astronomica comparada con Madrid. Eso es lo que le dio votos a Vox alli y no se los dara en la capital.

xemi

#189 Las del CIS o algunas un poquito mas creibles?

1 respuesta
perche

#194

electomania

3 respuestas
Tritoman

#188 y? Acaso ves extraño que la gente tire para un lado u otro? Como si tú no lo hicieras, y no es hipocresía ojo, solo que algunos tienen miedo de decir lo que piensan y como realmente son

1 respuesta
C

#195 Como sea como el CIS, veo a VOX con 70 escaños.:rofl:

1 respuesta
Korth

#195 #197 Veo seriamente viable el sorpasso de Vox a Podemos en las próximas generales.

2 respuestas
T-1000

#198 completamente.

Entonces el querido lider activara la alerta antifascista espacial.

2 respuestas
C

#198 Ojalá.
#199 Alerta cobra espacial Xtreme edition feminista X120 anti fascista.
Financiada por la Sextapo.

3
esecaioe

#196 MIra a la derecha se le ve venir,no engaña ya a casi nadie,lo compras o no.............pero estos tipos que se visten de superdemocratas y buenistas y callan ante cosas que son flagrantes(o como muchas cosas mas..............una asi al vuelo,el señor Garzon superdemocrata en España y ferviente admirador de la DICTADURA cubana,debe ser que las dictaduras de izquierdas son mas guays,chupis y progres,no se¿me lo expliquen? una dictadura es una dictadura aquí y en el Kilimanjaro.......y te podría decir decenas mas),me parecen un engañabobos.................pero alla cada cual con lo que se quiera dejar engañar.

1
esecaioe

#195 ¿De verdad alguien(salvo Tezanos) se cree que salvo en Andalucia(y se ha pegado el ostión padre)el PSOE puede ganar en alguna comunidad?

perche

#199

y Abascal a los Ultramarines.

A

#182 facepálmico vídeo

La voxrregada como nuevo fenómeno viral. Qué le gusta lo gregario a esta gente.

2 respuestas
B

#204 Ya tio es que que me guste el ejercito español y su labor y que me guste la historia de españa incluida la de los tercios es ser un borrego y un gregario.

Nada tío te ruego me digas que te tiene que gustar para dejar de serlo.

1
M

de moda... 12 escaños en una región de españa no es muy moda que se diga.

B

Las SA hacían algo muy parecido en los años 30.
Fascismo y comunismo son dos caras de la MISMA MONEDA, ambos son totalitarios y sus formas así lo demuestran

esecaioe

#204 Fenómeno viral?Ya te lo contare en las próximas generales........la ostia que va a pegar.

Meiven

Si algo tiene VOX es liderazgo en las figuras de Abascal y Smith que se comen a Casado y a Rivera con patatas, y este es el mayor lastre del PP y Cs ahora mismo. Uno tiene a 2 perros de presa y los otros a Epi y Blas.

Como hagan un debate entre derechas a días de las elecciones, la carnicería de Vox puede ser pequeña y si entran en el debate Sánchez e Iglesias...

Usuarios habituales