A mi novia le huele

I

¿Qué hora era y cuánto llevaba fuera de casa?

Sombrita
#1GansoManso:

Pd: no me troleen porque me cago en sus muertos

Yo ya.

1 respuesta
ArThoiD

#62 Me ha matado esa pd, vaya descojone xdddddddddddd

1
eXtreM3

Entre el pd, #3 y esto

#32sergioRG:

todas formas si aguantas tres meses comiéndoselo en intervalos de 40 segundos de aguantar respiración con 20 de dedos vas a acabar con una apnea del copón bendito que lo combinas con el gym y no te para ni un puto trailer ucraniano

me habéis alegrado el día cabrones xD

1
G

#56 lo de calvo es coña. Perdón si ha molestado.

1 respuesta
tedi

No se cuanto llevareis, pero se supone que en una relacion tiene que haber comunicacion y confianza. Yo lo que haria seria hablarlo con ella, seguro que lo entiende y le podreis poner remedio a eso. Hablalo con ella como sin darle importancia, como si no fuera para tanto no se si me explico xd

quickkk

Antes de follar llévala a dar una vuelta y cuando volváis no te quites la mascarilla

O también puedes darle un manguerazo de agua a la muy guarra

1
Huk

A mi la Kaercher me salió tirada en black friday

1
B

#1 Si tanto la quieres y la adoras como dices, habla con ella y coméntaselo, es lo lógico en una relación. Probablemente necesite una revisión medica/ginecológica para detectar si tiene algún tipo de infección en los bajos.

s0ny

Qué significa querer hoy día?

B

#1 Tio no pasa nada, se lo dices y que se lo lave 2 o 3 veces al día durante una semana. Si después de un lavado intenso durante una semana le sigue oliendo es que tiene algún tipo de infección y quizás tuviese que echarse alguna crema. Acudir al médico vamos.

Nuestra experiencia dice que a veces alguna bacteria o algún hongo de los que normalmente hay en la flora genital normal está creciendo de forma anómala y produce mal olor. No os toméis esto como algo desagradable si no como algo que hay que solucionar en vez de esconderse y llorar. Se soluciona y punto.

Y a follar. Que por cierto, a mi el cunnilingus no me gusta, siento que estoy haciendo un trabajo mas que estar divirtiéndome. Pero bueno, que cada uno haga lo que le salga de la punta de la lengua. Un saludo.

Ah y edito: Tiene que aprender a limpiarse bien la vagina. no es broma. Las rumanas en general siempre vienen a ginecología con problemas de producción excesiva de moco, dolor, y en ocasiones olor porque se lavan la vagina demasiado y muy profundamente. Osea que no es tontería esto. Vamos a ver si hacemos las cosas bien.

Killer_M4A1

Tu solución:

  1. Evita dolores de cabeza (Producidos lógicamente por el hedor a putrefacción)

  2. Evita la orina de las mascotas. Así si no mea, conservará el estado de higiene como el primer día

  3. Mejora los dolores musculares y cura los hematomas de haber metido la nariz por la fosa séptica

  4. Acaba con los hongos de los pies. Por si tienes algún fetiche indeseado

  5. Es repelente de insectos, de esta manera, la tendrás tranquila unos días

Por menos de 10€ + 1€ de un estropajo de esos de metal, tienes el 100% de tu problema solventado

Lizardus

Post recurrente , seguro que alguien que me lea recuerda una historia que he escrito por aquí en alguna ocasión. Compadezco a #1 , que le ocurra eso a tu pareja tiene que ser un putadón de proporciones bíblicas , pero por lo menos tienes la confianza de poder decírselo y buscar una solución, es tu novia y seguro que lo entiende.

A mi me ocurrió con una tía que conocí , en cuestión de horas la relación evolucionó a algo que exigía ser sexual. Tenía posiblemente las mejores tetazas que jamas he catado,para que os hagáis una idea era una especie de alter ego Gianna Michaels: la típica tiarrona que me sacaba un palmo de cabeza y que sabes que cuando te enganche con las piernas te va a hacer el torniquete vietnamita para extraerte hasta la última gotá del maná que da la vida.

Empezamos y todo fenomenal y el caso es que saltamos directamente al folleteo, no hubo preliminares, algo que me extrañó y que después le encontré todo el sentido. A los 30 segundos de estar martilleando empieza a subirme a la nariz una pestilencia a fosa séptica de marisquería iraní como jamas en mi puta vida había percibido. Aquello era indescriptible y un contraste brutal, por que la tia objetivamente era increíble pero conforme pasaban los minutos mas y mas se inundaba la habitación con miasmas putrefactos que casi podían paladearse y no olerse.

En un momento me miré la polla ( o seguía mirando esas tetazas increíbles moviéndose o me venia abajo ) y me veo la base llena de una especie de grumazos blancos con una consistencia similar a los mocos y el color de la leche cortada.

Ni recuerdo como me escapé de alli, tengo flashbacks de entrar a un mercadona para comprar toallitas desinfectantes y meterme en el WC de un bar para gastar el puto paquete entero y después al llegar a casa pasarme 30 minutos debajo del agua hirviendo.

Así que #1 , a diferencia de mi , que no tenia confianza ninguna con esa chica y no podía decirle " Oye , mírate el coño que te hiede lodo abisal " , tu si que puedes decirle a tu pareja que vaya al médico y se lo mire, por que volver a pasar por esa experiencia es algo que no se lo deseo a nadie.

9 1 respuesta
Elvisbal

Te recomiendo uno de estos para regular el PH,

A mi piscina le funciona.

Nyulocka

Por mucho que se duche, seguirá oliendo igual.

1 respuesta
Adri_xP

enamorado sin habertela follado... eres un parguela

2
kratos_lnr

Maricon

swing

Hay unos óvulos que se los pone la chica y regulan la flora vaginal y el olor que desprende.

Dile que vaya al médico, le hagan un cultivo del chumino, y le recetarán estos óvulos vaginales para el olor.

De nada.

1
Chewirl

Un hombre de verdad nunca hace ascos a un buen coño, seguro que te gusta más el olor del esmegma en el prepucio gusrrillo.

1
B
#75Nyulocka:

Con pocas mujeres has estado tú. xD. Por mucho que se duche, seguirá oliendo igual.

A lo mejor ha estado con muchas solo que le falta tu experiencia con :pig_nose:

1 respuesta
Nyulocka

haha

1 2 respuestas
Must

Pues dile que vaya al ginecólogo, porque una cosa es que huela y otra cosa es que huela MAL, a pescado. Eso suele ser síntomas de infección, y no tiene nada que ver con lavarse el chumino. Que, de hecho, no aconsejan lavarlo por dentro ni nada así =/

1
B

#81 Tu estadística no es la estadística de todos, :pig:. :rofl:

sPoiLeR
2
Spiker

A mi me olía el otro día la polla a mierda cuando la metí por el culo, fui al baño a limpiarme y note como de mi propia polla subía olor a mierda.

1 respuesta
Rivendel

#85 hay que limpiar el culo antes de follarselo, para la siguiente ya sabes

1 respuesta
pantocreitor

#81 por lo que te puedes acostar con 100 tías y encontrarte 20 con olor, o 1, o 50...
Es lo que tiene la estadística xD

jonhy_walker

marica

mete la lengua bien adentro a ver que sacas

LzO

si le huele el coño le tiene que oler tambien las aletas... mala alimentación, hormonas, beber poca agua... o tambien que sea una guarra que se lava 1 vez cada 2 dias

recuerda usar condon sino quiere que te salga un campo de champiñones en el cabezote

4
vuvefox

#65 te voy a contestar en serio a pesar de que soy Calvo y tendría que defender a mi gremio.

Lo mas frecuente que sea causa de ese olor es la vaginosis bacteriana, se consigue que el olor cese con tratamiento así que, que vaya al médico. Como muchos te han dicho tiene que ver con la flora bacteriana y no tiene nada que ver que sea promiscua, a veces es por excesiva higiene con duchas vaginales.

Más información aquí:

https://www.mayoclinic.org/es-es/diseases-conditions/bacterial-vaginosis/symptoms-causes/syc-20352279

Pd: el EPI antiCOVID puede ayudar el tu problema y sacas el pene con condón. La seguridad ante todo.

Usuarios habituales

Tags