A mi novia le huele

Matraka4

Dile que deje de follarse a Chinos que ya le habran pegao alguna guarreria.

SuperMatute

Jabón lagarto y a comerte ese coño.

B

Hazle una videollamada con una enorme sonrisa en la cara y una pinza de tender la ropa en la nariz, para que entienda que vais a pasar este pequeño bache juntos.

Spiker

#86 Esque es como surje, me dice mete ela por el culo y ahí va el tio como un animal a meterla.

sky_819

Yo creo que lo mejor que podrías hacer es hablar bien con ella y comentarle lo sucedido pero no tan directo porque puede que se sienta mal así mismo lo mejor sería disculparse por si reaccionaste mal ya que para ella a de ser algo incómodo

B

Lleva 19 horas sin conectarse, asumamos que ha muerto asfixiado por los gases tóxicos chuminales...

6 1 respuesta
G

#73 esa experiencia tiene que haber sido traumante. Ya lo arreglé con mi novia y todo guay. Pero tu me entiendes, cuando una vagina huele... huele mal de cojones.

TripyLSD

Este hilo me ha dejado bug.

1
B
#96Media_Noche:

Lleva 19 horas sin conectarse, asumamos que ha muerto asfixiado por los gases tóxicos chuminales...

Ha llamado a su madre para que le ayude a hacerse un disfraz de Caustic. Está haciendo las pruebas con el conserje del edificio:

Liquid-Sam

Aprovecha a follar con mascarilla. Cuando nos las quiten, ya te buscarás la vida. Mientras, que te quiten lo follao

granaino127

A mi también se me quedaría manso el ganso.

icetor

pasa de hablar perfecto sudamericano a español de guay votante de ciutadans.... no lo sé Rick....

odiazon

tiene covid

Larkos

Feliz ETS nueva!

W
#1GansoManso:

La cosa es que se vistió rápido y salió corriendo de la casa, y lleva sin contestarme hace 2 horas.

me hiciste reír

R

Puede ser que ella tenga alguna enfermedad, esto hay consultarlo con un ginecólogo. Suele pasar.

Usuarios habituales

Tags