¿a qué aspiras?

alucardevil

la verdad es que aspiro a poder entrar en una empresa, tener un sueldo decente

javikkk

aspiro a acabar el bachiller de una vez por todas

elderno

a seguir vivo la semana que viene, no me complico en pensar en el futuro mas lejano.

1
Dforty

Aspiro a.............. #1 cabrón! No sé a que aspiro!

DuMbaS

A trabajar como fotógrafo o en la industria del cine, viajar mucho y tener una buena chica.

ReitxuL

Yo aspiro a terminar este año la carrera, a ser posible como dice #10, excavar de nuevo este año y empezar en septiembre el máster... Creo que para este año, esto es más que suficiente XD

C

A saber con certeza si es oro lo que tengo entre manos cuando lo tenga.

Ah, y a que me suban el sueldo de una puta vez después de 3 años seguidos de subida 0... cagon ZP.

rockfuck666

A acabar la carrera y licenciarme en Junio, seguir tan bien como estoy con mis amigos,a hacer tres o cuatro viajes que tengo planeados ya en los próximos dos meses, y a ver a los Judas y a Motörhead en Julio.

En Octubre, espero matricularme en un máster y/o comenzar otra carrera.
Pero, ante todo, aspiro a ser feliz.

supermario

Aspiro a empezar carrera de Historia o Filosofía el próximo curso.

TheBis

Aspiro a independizarme antes de verano! Y a robarle la novia a uno :clint:

yaiko

Aprobar la prueba de acceso a grado superior, encontrar trabajo para verano, comprarme coche propio, viajar mucho este verano.

upwind

aprobar el curso y no tener que pringar en verano

Schneizel

todos todos todos todos los post que haces mencionas a tu novio, que ya lo sabemos COJONES!!!!!

aspiro a un buen verano

3
centu

#1 veo que tus primeras aspiraciones tratan sobre novia y amigos. Ni siquiera nombras el trabajo...

for1z

Ser Magistrado del Tribunal Constitucional, o en su defecto fiscal.

De momento estoy en 3 de derecho, me queda camino por recorrer :clint:

T

no mintais, aki muchos aspirais a ser los amos en vuestros respectivos videojuegos jajaja

1 respuesta
n4x0

aspiro a repetir primero en mi segunda fp, y si dios quiere, sacarme unas oposiciones para sacarme curro

NoSeke_1

Aspiro a encontrar a una que quiera aspirarme pene. :clint:

Espero poder terminar este año igual o mejor de lo que ha empezado, poder pegarme el viajecito a polonia que tengo un amigo alli de orgasmus y empezar a ahorrar pasta para como mucho en un par de años intentar pirarme de casa.

geronimo1

A ser feliz

1
Aeran

Aspiro a que me paguen sin trabajar.

1 respuesta
L

aspiro a entrar de Policia Local, sacarme el carnet de coche y moto y irme a vivir con mi novia.

B

#46 aquí ya somos los amos en nuestros respectivos videojuegos, caballero.

4
B

este año aspiro a Ingenegro pero en 6(ojala xD) aspiro a Ingeniero

Shuken

a nada

zlatan0810

ya lo hechas de menos no? deja los estudios ESTÚPIDO

karlosin

Aspiro a sacarme el batchiller con nota alta para poder entrar en la carrera que quiero, a conseguir un curro este verano y poder pagar el coche y ... acabar de novios con una chica que quiero :qq:

m4TT

aspiro a plantar una buena cosecha este año..

1
-Shaydund-

A ser feliz con lo que haga en el futuro y poder dar muchas buenas noticias y pocas muy malas.

A tener una familia unida.

A mantenerme con salud y haciendo deporte todo lo que se me permita.

Y a saber disfrutar el camino, más que el fin :)

C

yo aspiro a ke me toke la primitiva y comprarme una isla

Shira_one

pues yo aspiro a estudiar enfermería si me saco la nota suficiente en este módulo, a seguir disfrutando de la soltería y pegarme toda la fiesta con mis amigoss este verano!

Usuarios habituales