¿a qué aspiras?

C

Estoy intentando perfeccionar más mi ingles, quiero llegar a tener el Ingles al mismo nivel que el Español (el Español no es mi lengua materna).Mi objetivo es para poder trabajar en los Estados Unidos y volver con una ip realmente alta y ser profesor de psicología.

DmoN

Aspiro a salir de esta jaula de hamster

EDIT: Vr6 turbo

B

#3

Yo digo eso pero sin jugar :\

N

¿En este año?
Con sacarme el carnet del coche,currar mucho,ahorrar algo,apuntarme al gimnasio y poder vivir un poco ,me conformo... :D

Elot

Yo aspiro a acabar la carrera (me quedan 4 asignaturas, aunque una creo que la he aprobado y podrían ser 3). Si me dan la beca me iré a Londres a mejorar mi inglés, que no es nada de bueno ahora mismo. Buscaré un curro y me meteré en la carrera superior en otra universidad, a hacer la de 5 años.

Aparte de eso estoy intentando mejorar un poco mi forma física a ver si puedo retornar al fútbol tras demasiado tiempo ausente, voy lento pero seguro. Así que resumiendo mis cuatro objetivos de este 2011 son:

  • Terminar DCE y empezar 4º de LADE
  • Mejorar muchísimo mi nivel de inglés
  • Retorno al fútbol (fichaje de invierno xD)
  • Buscar un curro (pero sin presión)
PocketAces

#1 A comprarme esto: http://www.motor.es/imgcoches/foto-bmw-serie3-segunda-mano-11867_1.jpg

BMW 3.30 Cabrio.

Pasé de un A3 a un Serie 1 y del Serie 1 al 3.30. Y cuanto más tiempo me dure el coche que tengo ahora más HQ será el coche que me compre.

¿Os imagináis al tito PocketAces con ese coche? Ya ni hará falta que ponga fotos mías en el Badoo, con la del coche sobrará para recolectar guarronas jajaja.

1 2 respuestas
Nott

Yo aspiro a meterme en un maldito grado superior de una vez, a encontrar un curro para mantener mis vicios, a disfrutar de la libertad que me brinda la soltería y, sobre todo, seguir enriqueciéndome cada día, aprendiendo cosas nuevas y leyendo muchísimo.

Y

Yo voy a tener un bebe.

Goju

Aspiro a vivir el presente, preocupandome lo justo y necesario por el futuro que aguarda.

Jeycobo

Aspiro a ser como blade para acabar con todos los de la saga crepusculo...

otheR

#126 A medir 1'80*

2
Barcalo

Pues esta año el objetivo s intentar sacar el curso limpio(cosa poco probable, per de ilusion tambien se vive xD), aprender algo de ingles, por perreria en el instituto cogi frances de primer idioma asique no entiendo ni papa de ingles.Con eso ya me daria por satifecho, por lo demas prefiero que sean imprevistas son mas divertidas :p

Oviw

A buscarme una perra que me quiera.

CherryLee

Antes de que acabe el 2011, a la 883 low

http://ikarusbikes.files.wordpress.com/2009/11/hd_sportster_883_low.jpg

Pescaico

Doras

1
-Manu

A tocar esta maravilla: http://www.guitar-gallery.de/es/electric-guitars/gibson-custom-shop-1957-les-paul-custom-v-o-s-1.html#

Acabar DAI, (informática) hacer cash y encontrar algún trabajo que no implique tirar a la basura la vida.

1
ruge

entrar a infermeria e irme de casa, que ya toca.

jimmytoWnZ

Aspiro a vivir día a día

-jack69-

Sacarme mis estudios, que me salga un puto trabajo porque tengo que pagar el puto alquiler.Después opositar para policía y aprobar.Una vez que sea police creo que todo me sería más fácil, ahora toca sufrir como un capullo

etronyK

A sentirme satisfecho con lo que soy.

yokita

No aspiro a nada.

Asi, es todo mejor : D

N3mex

#126 ganas suficiente para ese coche,o vas a tener que dejar el gym en una temporada?xD

1 respuesta
PocketAces

#142 joder ni que el gym me supusiera mucho gasto... Son 35€ al mes xDD.

Y las suples me salen muy tiradas de precio porque es un pivoncito al que me beneficio la que me lo suministra... xDD

Usuarios habituales