A qué edad os independizásteis?

HeXaN

#26 Debes vivir en una España diferente a la del resto del hilo.

Cukie

25, living la vida loca, con lo a gusto que se come en casa, coño. Mamá i miss you

PD: pesaos

1 respuesta
B

A los 23 años con @Lolth, alquiler y todo pagados por nosotros desde el principio.

t3r3r3

Desde los 16 llevo pululando por ahí, pero realmente hasta que no tuve los 22, no me independice económicamente de ellos, hoy 4 años después, mi padre me sigue pagando el seguro del coche por ejemplo, pero porque le sale a el, yo no le pido ni un cichle ya.

kasty

con 25 y con 3k en el banco y sin trabajo con dos cojones eso si pagando 200 de alquiler y con otros 2 colegas

zamora

#28 Pff.. a ver no soy muy fan del ímpetu que tenéis por aquí de discutir absolutamente todo, pero por hacer un esfuerzo. ¿De dónde eres? Porque me parece imposible que seas de una ciudad pequeña (que son casi todas en España) y digas que es mentira que la mayoría de la gente se va de casa.

1 respuesta
GravityZero

22 años y muriendome de hambre

HeXaN

#36 Creo que no conoces el significado de "independizarse de tus padres". Una cosa es irse de casa de tus padres y otra independizarse de ellos.

1 respuesta
zamora

#38 Si precisamente mi primer post es diciendo eso mismo que tu has puesto. Que no es lo mismo ser independiente económicamente que vivir sólo.
Pero yo puse generalizando, que la mayoría de la gente se va de casa a los 18, y eso es lo que me discutió el otro forero.

1 respuesta
HeXaN

#39 Y tampoco es cierto que la mayoría se van de casa a los 18.

1
Y

Cuando pueda vivir de mis hijos

denimH

Independizarse dice xD
Se independiza antes cataluña que yo.

10
Vulcanz

A los 25, me ayudaron para la fianza de la habitación de alquiler para poder trabajar de lo que había estudiado en otra ciudad.

Zelmete

a los 22 ya que mi madre se fue a noruega y mi padre había rehecho su vida también no pintaba nada ni con uno ni otro. gracias a que mi madre me obligaba a hacérmelo todo no lo pasé tan putas, aunque debo reconocer que no cocinaba nada de cuchara hasta hace muy poco y la plancha no la he usado en mi vida xD.

1
X

Vivo con mi hermano mayor desde hace unos 4 años no se si eso cuenta como independizarse. (Con alguna ida y venida)
Desde los 19 "pasando" de mis padres.
Trabajar, pagar seguro, alquiler, luz, gas y agua... limpiar y comer con prisas...
Una mierda, con lo bien que se esta con los papis, todo hecho y la comida en la mesa.

P

vivir en casa de los padres sin depender económicamente es independencia?

1 respuesta
HeXaN

#46 No. Es ser un sirvengüenza.

3 1 respuesta
P

#47 jeje culpableeeee

29 1 respuesta
Abby

A los 24, emigrando a Londres.

Contractor

A los 21, me fuí a Miami. De ahí a Málaga, y de ahí, tras múltiples países y ciudades, estoy en Bcn.

dranreb

"Independizado" a los 18. Realmente independizado a los 27.

SrEnigma

De casa me fui a los 18, independizarme me falta un poquito sólo ya.

Vandalus

Cuando me dejaron en la gasolinera

4 1 respuesta
ratedx

18

alepe

El 27 de octubre del 2017

1 respuesta
B

El año pasado con 23.

B

2003 me fui a Catalunya a trabajar y ganaba un sueldo decente. Luego ya por el 2007 me vine a Málaga de nuevo y hasta hace 3 años vivía sólo.
Es cuando mi madre se ha venido a vivir conmigo porque ella y su difunto marido pagaban 600€ de alquiler y no podía pagar ella todo eso.

1
Mafioso14

Yo no me he independizado, mis padres se fueron de casa.

6
SmashingP

Con 29 años recién cumplidos en 2013...hasta que no tuve unos ingresos estables y que la vivienda no se comiese >30% de los ingresos tenia muy claro que no me iba de casa. De hecho si lo hubiese hecho en su día a los 23-25 años, me hubiese tocado volver al nido (en 2010 me quedé en paro y así estuve casi 4 años seguidos), es mejor ahorrar lo que se pueda e irte en cuanto salgan las cuentas. La vivienda es un lastre demasiado grande.

2
Contractor

#55 che finezza... XD

Usuarios habituales