A qué edad os independizásteis?

B

21

samusamu

Para el año que viene.

GrimMcSlam

25.

B

yo a los 22 me fui a vivir por mi cuenta pero con apoyo economico de mis padres y desde los 26 ya totalmente independiente, salvo un año que me fui de vuelta con mi padre tras la muerte de mi madre.

allmy

Completamente independiente en todos los sentidos a los 22. Parcialmente independiente a los 21

Fox-ES

Independizarse es anticonstitucional.

2
B

#32

con lo agusto que se come en casa coño, mamá i miss you

con lo a gusto que se come en casa , coño

La importancia de la coma cuando hablas de comer en casa y que echas de menos a mamá...

3
Fornax

A los 28, cuando heredé un piso de mi abuela. Si no, las hubiera pasado canutas.

yooyoyo

A los 24 me fui a Alemania, 100% independizado y viviendo de mi sueldo. No me supuso ningún esfuerzo.

RazuK

Nunca.
Orgullo de nini.

WAYOOOO

Desde los 18

Megulia

Desde los 23, independiente económicamente y conviviendo con mi pareja

Fliyin

18

Onehit

A los 21 me independicé yéndome a UK 2 años, luego volví al nido porque me cansé de ese país y quería terminar los estudios que empecé en España

Ahora con 25 otra vez de forma definitiva

S

23

Evilblade

Con 26, conforme encontré curro y me piré a Madriz.

brush

Desde los 18

M

en España los datos dicen que a los 29-30 años la gente se indpendiza. Depende mucho de la cultura también

chevo

35 años.

Y porque me enchufaron con la antorcha, si no seguía en mi cueva.

2
Anzura

a los 25, totalmente independiente.

Mirtor

Tengo 21 y tiene pinta de que en un par de años me independizaré, así que más o menos como la mayoría en este hilo, por ahora.

joRdii16

24

neoKabbul

A los 24

B

Me fui de casa muy pronto, pero me independicé con mi novia con 21 o 22

Lecherito

A los 17 me fui de casa y a los 21 no volví a recibir un euro

Francisquito

Con 20. No por relación que siempre ha sido buenísima, sino por problemas económicos. En cierto aspecto, maduras de golpe.

1mP

Independencia dice. ARRIBA ESPAÑA!

3
reci0

a los 28

Rharniel

25

kaseiyo

A los 24 añitos

Usuarios habituales