A qué edad os independizásteis?

fb1m

#180 dentista

M

Calculo que lo haré a los 24, si me sale bien el MIR a la primera. Y al ser teóricamente algo estable, pero que sea sin vuelta atrás.

Tuskus

A los 23 o 24 creo que fue

Riocorvo

A los 11 años..... iba a 6º de EGB por las mañanas y por las tardes trabajaba en un astillero, los findes en una mina de carbón. Por aquel entonces compré un piso de 100m2, luego a los 15 ya habia sacado 3 carreras y ya tenia un chalet y a los 18 compré una mansion en Silicon Valley y 10 macroempresas. Un dia me puse a reflexionar sobre la vida y decidi venderlo todo y donar el dinero a la iglesia de la cienciologia, me volvi a casa de mis viejos, okupe su garaje para montarme un minitaller, me compré una citroen c-15 de 1500 euros y me puse de autonomo a currar de fontanero....Pero todo ello porque yo lo quise asi, de momento estoy volviendo a saborear la pobreza, pero vamos, que en cuanto me aburra vuelvo a la cima echando ostias.

2
xPipOx

Los que se independizan son mis padres lol

alalaz_XV

A los 22

PrinceValium

Tengo 38 y sigo vivendo con mis padres

1
Word-isBond

19 25 29

TheBrotha

A los 20 con mi novia. No dependo económicamente de mis padres y este año empecé a estudiar a la vez que trabajo.

Eso sí mis ahorros se pueden contar con una mano

ilidan_666

U,u estoy bastante sorprendido parece que la edad de entre 22 y 24 (22 en mi caso) por alguna razón, somos mayoría me fui con trabajo a una ciudad fue un gran cambio para mí y mi novia actualmente mi mujer, mi madre madre me dijo que iba a durar 15 días 😂 tengo 36.

1 respuesta
KiCkS

a los 23 años.

Lecherito

#190 Esto es mediavida, aqui todos nos independizamos a los 18 ganando 5k al mes

B

Este hilo es una mierda si no poneis vuestra edad actual.

"Me independicé a los 18 ... ahora tengo 45"

Tocate los webos, antes se cobraba mas y las casas eran mas baratas.

1 respuesta
pantocreitor

Con unos 23 años

SuperDotado

Se tiene que tener poca visión economica para independizarse antes de los 30

Shikoku

#193 23 y ahora tengo 36, casado y con un bebé en camino

1
Vorhaut

29 y voy camino de los 32. Vivo con mi novia felizmente :)

SRvictor

Media-vida reventando la media nacional una vez más

Valdi23

26 y con mis padres... Irse de casa sin tener un pedazo de curro es un error.

1 respuesta
RubaPowa

#199 Y al menos en las ciudades grandes tu solo aun menos , necesitas pareja si o si si pretendes independizarte y ahorrar algo .

Tengo 29 y sigo compartiendo en Madrid.

LF Gf.

S

Me echaron de casa con 19 recién cumplidos

2 respuestas
Valdi23

#201 no me extraña menudo golfo estabas hecho

Humedad

Pues tengo pensado independizarme cuando trabaje. Pero por problema de salud no trabajo por ahora, realmente está siendo un suplicio para mí y para mí familia (25,)

Word-isBond

#201 Literalmente? O fue un hasta luego Lucas?

allday

¿Pero de verdad o con subvenciones de los padres? Porque por ahí oigo mucho caso de "vivo solo" pero con el alquiler pagado por los padres y cosas así

En mi caso, 25 años subvencionado, 28 sin subvención

Riocorvo

Yo no seria capaz de aceptar que mis padres me paguen el alquiler

TheFiskal

A los 20 me independicé económicamente de mi familia. Durante los 22 hubo un periodo en el que se me ayudó a pasar unos meses pero a día de hoy sigo siendo independiente (actualmente con 23 tacos). Currando, estudiando y apuntado a becas

Usuarios habituales