A qué forero odias más?

pronv

Pues eso, si pudieras a quién reventarías la cabeza, aparte de mí?

1
HeXaN

Manita aquí para matar al pato.

66 2 respuestas
Fr34k3r

@Juandapanda por tener muchas cosas chulis

1 2 respuestas
1 comentario moderado
sephirox

Uff, estoy entre 3, que me parecen subnormales como ellos solos. Odiarlos tampoco, eh.

Hay otro, que me da bastante pena, porque viendo el espectáculo que da en el foro con situaciones reales, tiene pinta de tener problemitas serios.

No doy nombres, que tampoco hace falta. El resto, en mayor o menos medida me cae bien. No soy rencoroso.

#4 Di que sí, que a @Soy_ZdRaVo habría que romperle la cara. Vaya un panoli. Dos hostias y no hay ley que le salve.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zinicox

El único que se me hace pesado es @TrumpWon. Supongo que por la clara diferencia ideológica. @Lexor y demás me parecen graciosos, a su manera.

1
s0ny

#2 No puedes matar aquello a lo que amas.

Condenado y adorable pato.

1
legi0nx

A ver cuánto tardan en nombrar a @varuk

B

Yo al pato y a Trump. Cada vez que me cruzo un post de ellos es en plan, no por favor😓

5
Fox-ES

No odio a nadie del foro. Hay alguno que se esfuerza como @sephirox , tratando de llevar una disputa ideológica a lo personal. Pero ese infantilismo pasivo-agresividad típica de alguien que carente de argumentos tiene que recurrir al ad hominen (ya digo que además de forma cobarde, no es el típico que va de cara, este te mete una pedrada y esconde la mano) me recuerda a una ex ''muy equilibrada'' y me pone tierno xD.

10 1 respuesta
B

A los sentenciosos, es decir, a todo el foro casi.

2
M

A @wolveryn x tener razón en lo referente al covid19 y q es un impuntual d cojones

Gustioz

Eso se debería mover a FEDA.

1 respuesta
-Orion-

Hay un puñado de usuarios en cada subforo que parecen youtubers de estos con millones de seguidores. Cada vez que escriben un comentario, aunque sea una santísima mierda, se llenan de likes. A menudo incluso entran en un hilo en plan "wabalabadubdub! me la pela el asunto del post, voy a soltar un chiste interno sobre mi personaje que solo lo van a pillar los que me conozcan de llevar aquí más tiempo que el subforo de CS"

Como el payaso de la clase, pero en internet.
Esto no es exclusivo de MV. Y muchos son majos, pero otros ya cansan.

38 1 respuesta
Spiker

Pásalo a FEDA, si lo nombró es para insultarle de paso.

1 respuesta
Polak

A quien le importe algo de lo que pueda suceder o digan en Internet, encima en un foro anónimo, que se lo haga mirar. A ver si maduráis mentalmente porque vaya tela.

1 2 respuestas
LLoskka

Yo voy a decir los que mas me gustan:

@wokey
@Soy_ZdRaVo
@AikonCWD
@LaChilvy
@ t1000
@hDs92
@hda
@Billa

Yo creo que sin ellos MV se podria cerrar ( pero para siempre )

1 respuesta
pronv

#16 #14 Hace unos días critique la moderación y se dedicaron a reportarme hilos y estuve baneado 2 días

pronv

#17 Hombre si subes un hilo serio y se dedican a insultar o a "trolear" es normal q moleste

Gustioz

#17 nunca te ha ofuscado ver a alguien verter auténtica maldad?, entiendo que te resbale su opinión pero cuando veas a alguien realmente mísero, no te entristece el alma por muy anónimo que sea?.

B

A todos los lameculos de nuestras corruptas fuerzas de seguridad estatales.

8
JaMaN

#18

1 1 respuesta
kerk

A los que confunden el foro con Blogger.

1
LLoskka

#23

xd!

1
pardier

me la pelais todos por igual

1
X
4
Lexor

como se puede odiar un avatar de internet?

5 3 respuestas
wizar5

#28 Pues no quedaron dos foreros para darse de ostias en una KDD
Hay usuarios que pueden sacarte un poco de tus casillas pero vamos con ignorarlos como harias con cualquiera ya esta.

4 respuestas
M

#28 Me llevo preguntando lo mismo años.

2

Usuarios habituales