A qué forero odias más?

Zerokkk

#167 Yo también suelo preferirlo, aunque realmente casi nunca meto nada, unas pocas veces al año y au. Ambas sustancias hace bastante pero que bastante ya, de hecho. Pero tenía curiosidad por la famosa fariña de Villagarcía hehehe.

#179 Y ni tan mal, pero sin duda hay que organizar algo así to'wapens, que a vosotros dos al menos nunca os he visto en KDDs!

2 respuestas
XarevoK

Ya hay que ser triste para llegar a odiar a alguien del internet que no conoces y seguramente sea un troll, porque vamos, hay cada elemento por aquí que como piensen de la misma forma que postean, menuda puta mierda de vida tienen que tener.

Don_Verde

#181 Ahora mismo vivo en UK y las veces que me muevo a España es para ver familia y parienta. Pero podría pedir vacaciones para un finde o unos días y mirar vuelo a algún lado. Depende con que forero, no me importaría desvelar mi identidad, siempre y cuando quede anónima para el resto del foro :P

2
Fireternal

@Dralions

2
Cainisabel

Yo me considero medio nuevo por aquí. Todavía no tengo manía a nadie. Si me diesen 3000 euros por nombrar a uno sería el maricón de @Guevara , pero solo por su nombre y foto. Lo poco que he leído de el no me ha aportado nada tampoco. Ahí la llevas.

1 respuesta
rob198

Si odias tienes un problema, y no solo te afecta a ti sino también a los demás.

Y no tenemos ni idea de la persona y la historia que hay detrás de cada avatar.

3
Offtopico

A nadie. Cada usuario, con sus mierdas.

T

#181 Pues al final con mi post he creado un tridente amoroso de filosofía y drogas de dudosa calidad 😍

1
HALAMADRID

@Litt
:fire::kiss:

1 respuesta
Guevara

#185 Como pollas y levanto pesas, atrevete

B

#189 wtf a mí por quéeee 🥺

RosaNegra

Yo, sin duda alguna, al que más odio que le reventaría la cabeza es a @RosaNegra

margariskid

A francisco rivera ordoñez

Lez

A los moderadores, todos.
Naaaa, era mentirita...

Exor720

Al del avatar del nenuco con fondo blanco, el progre pijo ese. Qué pesado.

M

A todo CM o pseudo CM político que va por ahí metiendo sus mierdas con calzador
A algún moderador que modera mensajes si no son de su gusto,
A los que van de listillos que dicen que saben de todo,y encima no tienen ni puta idea de nada
A los que abren hilos de mierda pensando que esto es un blog
PD: seguro que me dejo alguien.,..

1 respuesta
1 comentario moderado
NoRelaX

a @Letto

AngieSalaman

Tuve un profesor de Filosofía que definía el odio como la incapacidad de respirar el mismo aire que otra persona. Y, sí, mi experiencia vital ha confirmado la teoría. Evidentemente, me resulta imposible odiar a nadie virtualmente. Este escudo material y temporal permite decidir cuándo tienes ganas de guerra o cuándo pasas

T

Joder no tengo ni puta idea de como categorizar a los usuarios de MV, son tan diferentes a los de forocohes y elotrolado.

Aquí se toman las cosas mas enserio, aveces creo que la media en este foro es de los 38 en adelante. Menuda mrd de comunidad donde solamente los usuarios mas viejos o reconocidos son los que no hacen post de mrd como dicen ustedes. Después todo lo que venga de otro es report o que veranito nos espera.

No hace falta que me baneen yo mismo cerrare mi cuenta, putos viejos

Kaiserlau

A mi el que me molesta es @eondev todo el día ahí con sus pepes, sus verrugas genitales, y su miedo irracional a las boinas. Que no, es bromuro, lo quiero como quiero a mi zariguella. :frog:

1 respuesta
B

Pero no os toméis la palabra odio tan literal. Llamadlo tirria, caer mal, rechazo, asco.

Odiar es un sentimiento bastante fuerte que dudo que muchos de los que estamos aquí sintamos. Pero desde luego la palabra idónea sería rechazo o asco.

1
B

@rcrow

eondev

#201 pero que no son las boinaaaaas son las metralletaaaas

1
Kaiserlau

y así todos los días amigos :psyduck:

B

@funn

1
fuNN

iomegakek

os odio a todos por igual <3

Soraghatsu

@Litt

B

@tunnecino

1

Usuarios habituales