A qué forero odias más?

perche

me siento muy decepcionado de que nadie me odie, no se que habre hecho mal.

1 respuesta
Fox-ES

#241 y tú quien eres? 😅

9
LostoMind

No es odio, mas bien es aborrecer a ciertos users que siempre están con sus mierdas politicas. También aborrezco a la gente que abre hilos de politica con el tag "noticia" o "gracioso" o cualquier otro. Como por ejemplo este:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/gobierno-sale-reforzado-esta-crisis-650555. Porqué no tiene tag de política? Eso en parte es culpa de los mods también.

1 1 respuesta
B

#243 @dralions hablan de ti

1 mes después
B

@litt

1
B

Soy nuevo en este foro y aún no conozco a nadie.

2 respuestas
B

a #246

1 comentario moderado
Aeran

A Hipnos cuándo abre sus hilos de mierda sin sentido.
Luego compensa con otros que están realmente bien , así que supongo que es amor / odio.

1
B

Odio a los moderadores retrasados, no digo que sean retrasados, digo que moderan con retraso, a veces me encuentro una notificación de que me han moderado un comentario en un hilo de hace 3-4 días, así porque sí, a veces ya no recuerdo ni que había escrito ...

1 1 respuesta
Perurena

A los que van de intelectuales leyendo a neoliberales pseudofascistas para justificar su ranciedad.

2
B

Al narcisista de @n3ptun3r.

Admiro a la gente que me pone el vídeo del pesao porque yo no sé quién es nadie.

1
B

Al final se le coge cariño a los personajes del foro, te pueden gustar más o menos, pero acabas viendo las cosas buenas de cada uno.

3
CrimsonRed

A @n3ptun3r porque es muy pesado, que pesado eres @n3ptun3r.

3
S

@PocketAces sin duda

alblanesjr

A mi sin duda, veo mis mensajes de 2003-2004 etc..y mare meua jajaajjaaj

hombremono

#246 date por odiado, a mi ya me caes mal...

blackoN

A ninguno, bastante tienen ya algunos con no cagarse encima.

AngieSalaman

Mi profe de Filosofía del Insti nos definió el odio: "no poder respirar el mismo aire que esa persona", por lo tanto me es imposible odiar virtualmente

2 respuestas
Fox-ES

#259 Vas a repetirlo todos los meses? XD

1 2 respuestas
King25

....

K

Odiar lo que se dice odiar no, pero cuando leo las mierdas infumables de @BLACKXILL me entran ganas de pegarle un tiro o regalarle un libro de lengua

AngieSalaman

#260 Dos preguntas:

  1. ¿Me sigues?
  2. ¿Nunca repites nada, a parte de curso?
2 respuestas
Fox-ES

#263 1- En principio no.
2- Creo que nunca tan casualmente sin que venga a cuento de nada.

La cosa es que la frase me sonó (no tengo mala memoria) y por un momento pensé que eras alguien de mi círculo y estaba flipando un poco. Pero luego barajé la posibilidad de que ya lo hubieras dicho y por eso recordaba la frase y efectivamente.

Nunca he repetido.

1 respuesta
X

#263 A palabras necias, oídos sordos.

AngieSalaman

#264 Pues viene a cuento hablar del odio cuando se menciona en el título del thread. Si no has repetido, recoge tu pin

1 respuesta
Fox-ES

#266 Pero es que lo has puesto hace un mes en el mismo hilo. XD

Y no es como que nadie te haya preguntado, citado o lo dijeras para contestar a nadie.

Me hizo gracia que lo volvieras a poner y ya. No sea usted susceptible. XD

1 respuesta
AngieSalaman

#267 No soy susceptible, soy guerrera, sin más. Vaale, ya lo dejo.

1 respuesta
X

Yo lo he intentao 🤷

1
22sortt

#259 ¿Tu profe de filosofía no sabia que el oceano era un charco gigante o qué? Menuda profe de filosofía de mierda... mi profe de filosofía iba mas linger que snoop dog a clase.

Usuarios habituales