A quién voto?

Kalirje

Cuando sean las elecciones de Abril, ya habré cumplido la mayoría de edad y podré votar por primera vez. El tema es que tengo la picha hecha un lío, no sé a quién votar.

En cuanto a modelo político, el más afín a mí sería Ciudadanos, ya que me considero socioliberal, pero me niego a votar a un partido que se ha pegado cual lapa al grande de turno para rascar votos en cuanto ha tenido la oportunidad.

Respecto a PP creo que tienen unas políticas demasiado anticuadas y tampoco le regalaría mi voto a un partido del que se han destapado numerosas tramas de corrupción. En cuanto al PSOE, bueno, he podido ver que de partido obrero tienen poco y que menos el obrero, le importa cualquier otra cosa, únicamente miran por su culo y por crear una falsa ilusión de paraíso progresista a toda Europa. Creo que es hora que el PPSOE muera definitivamente.

Podemos, lo mismo... es una mezcla entre las razones de Ciudadanos y PSOE, pero potenciadas y multiplicadas por 15. Toda la revolución que causaron cuando se fundó el partido ha quedado reducida a cenizas.

VOX, aunque no conozco demasiado, lo que sucede es que simplemente no me los creo, me parece un partido vacío y de hecho, más que una opción política, me parece una estrategia de marketing pura y dura para crear expectación y crispación. Aún así guardo algo de interés y es posible que me cierren la boca en un futuro. De momento no tienen mi voto.

Así que, sinceramente... estoy bastante perdido y no sé a quién votar. Lo único que me queda es tirar a la basura mi voto y votar en blanco. :dizzy_face:

kaseiyo

A VOX de nada

Lexor

si quieres votar al cambio debes votar a VOX
si quieres casta PPsoe podemos
si quieres una opcion voluble y cambiante ciudadanos

3 respuestas
WaRdIx

Vox vaya preguntas

Mar5ca1no7

Que prefieres, que te corten un brazo o una pierna?

B

Si quieres seguir en país de risa vota lo que sea menos el PSOE porque te hundirá en la miseria.

Si quieres un cambio que puede servir aunque con el riesgo de ser una mierda como el resto vota a VOX.

B

A PLib

1 respuesta
Usopp

Sí tienes Síndrome de Down o tienes familiares con discapacidad y quieres que no se tenga opción a abortar en estos casos, vota a VOX, vaya tela con los CMs XD

Holyguacamol

Yo llevo 3 elecciones generales pintando una polla con alas y escrito al lado "Quien la pillara..."

Creo que la política es algo demasiado serio como para dejar mi confianza en todos esos inútiles, asique prefiero votar nulo.

1 respuesta
S

Tampoco te tortures. Votar no sirve para nada.

1 respuesta
B

Mira, yo tampoco se si Vox va a cambiar las cosas o son un fraude, pero son el único partido que lo que dicen vale la pena apoyarlo.
Mira el lado positivo, si Vox gana y resulta que no hacen nada nos daremos cuenta de que votar realmente no sirve para nada así que tu problema se solucionaría igual y #10 tendría razón.
Vota a Vox

Don_Verde

Aún estás a tiempo de no entrar en la red.

1 respuesta
tute07011988

CMs venid a mí y decidme lo bueno que son los que os pagan (o peor aún, hacedlo sin cobrar)

Gallifrey

Esto se va a llenar de CM's diciéndote porqué Abascal o iglesias son seres de luz, de hecho ya está pasando al menos con Abascal, así que mi consejo es el siguiente: Suda de todo lo que te diga esa gente. ¿Mi opinión? Vota a Escaños en Blanco.

Eckooo

Vox

casimedia

Vox. Está más que claro.

1 comentario moderado
N

FE de las JONS, clarísimo

B

Hostias los CMs captando votantes, no se cortan ya. Vota Vox vota por el cambio XD.

Los mismos que criticaban a los de Podemos.

Que nadie te diga a quien votar, eso es una opción personal. Y si no te gusta ninguno, pues no votas.

Guevara

Partido Comunista de los Trabajadores de España

1 respuesta
A

La España Viva

Fox-ES

Escaños en Blanco

nizku

Al: vete de Espanya que es un estercolero inmundo.

De nada.

Fox-ES

#7 te respeto un poco más. Al menos votas consecuentemente a tus ideas y no como los demás liberales del foro.

Rayalz

Tal y como dicen por ahi, lo mejor será que te vayas de españistán y mas viendo el percal que hay en el foro y el que se va a montar en el gobierno.

angel222

vox o ciudadanos.

plebeyo

lo mejor es esperarte a que salgan los programas electorales y leertelos. una vez leidos y sabiendo que PPSOE y c's no los cumplen, te quedan 2 opciones VOX DE LAS JONS o PABLEMOS, y ya buscarte un partido minoritario o regionalista, que por lo menos los ultimos barren para casa y les importa una mierda el resto de españa

B
#1Kalirje:

Creo que es hora que el PPSOE muera definitivamente.

te vas a llevar un disgusto me parece a mi

B

Vox el partido del cambio, hay que dejar los porros eh.

K

Usuarios habituales