A quién voto?

ArKan0iD

UPyD claramente... y si no, a VOX.

Draco4

A VOX

KirK

Este es el foro oficial de VOX asi que ya sabes.

A

Vota a vox, y como este pais siga gobernado por la izquierda fascista los proximos 4 años, en 2023 vota falange me cago en dios! No es descabellado

MisterSlot

Hola.

Vota al partido que más te guste, o al que menos asco te de.

Un saludo.

MaTrIx

Mirate los programas y decide.

2 respuestas
ekOO

Si no quieres que gobierne una extrema derecha neofranquista que devuelva a España a su época más oscura, vota PSOE o Podemos. Es momento de defender la democracia

3 respuestas
E

Mientras no votes a los anormales de Potemos..

Don_Verde

#36 Para leer ficción, recomiendo mucho más Asimov o Terry Pratchett. Mucho más entretenido, didáctico y realista que cualquier programa político.

B

#36 se tu mismo

Akiramaster

Vótame a mí.

ramaGZ

Yo te invito primero a que reflexiones sobre el sistema que tenemos actualmente, la democracia representativa. Sería algo así como solo poder cambiar de trabajo cada cuatro años, y mientras tanto tienes que aguantar con el jefe y los compañeros que tienes, sean o no los que hayas elegido.

Considera la opción oculta del voto nulo.

GraffKid

Si ningún partido te convence, pero aún así quieres votar para apoyar nuestro querido "sistema democrático", mírate el partido de escaños en blanco, y si no mejor aún, ejerce tu derecho a NO votar.

pirri1721

#37

que devuelva a España a su época más oscura, vota PSOE

El meme se cuenta solo

Es momento de defender la democracia

Defender la democracia es que votes a los míos

Neodux

No participes en este circo, no avales a esos incompetentes

Agrael120

Yo no me decido entre Kang o Kodos.

allmy

#37 Defender la democracia jajajajajajajajjajajajajajaaj
La izquierda hace tiempo que suspendió de facto el estado de derecho y el imperio de la ley.

Que tal volver a aplicar la ley de extranjería? Si, con los manteros de paseo marítimo de barcelona también, y con los moritos roba carteras de las ramblas, también.

B

Solo hay 2 opciones para votar: Vox o establishment.

No hay más.

Belerum

Sino te sientes cómodo con ninguno no votes a nadie no vaya a ser que te arrepientas por lo que puedas ver.

#37 Ya nos dirás que democracia defiende la izquierda, si siempre que puede censura.

M4v3rikj3j3

Vox es para maricomplejines, Hogar Social, nazis sin complejos, como tiene que ser.

O siempre te queda no votar y luego quejarte por la basura de resultado que salga y sus consecuencias en el ámbito socio/económico, de las cuales nadie puede escapar (sin salir del pais obv), por muy antisistema que seas.

B

#9 No te compensa más la abstención? Es que no veo sentido a hacer dibujitos, si tuviera 7 años quizás.

1 respuesta
sagha
#1Kalirje:

no sé a quién votar.

vota a VOX

Holyguacamol

#51 abstención es distinto que nulo.

4 respuestas
Z3n

Vendo mi voto, se escuchan ofertas

B

#53 A efectos de conteo no es igual? Si no es así mis dies

Z3n

#53 el nulo es como si no hubieras votado

1 respuesta
B

#53 #56 Estáis seguro de eso? Porque yo creo q voto nulo es igual que abstención, otra cosa es votar en blanco.

1 respuesta
Z3n

#57 efectivamente, abstencion y nulo es lo mismo

1 respuesta
B

#58 Ya decía yo, #53 deja de hacer el canelo.

1 respuesta
Sakeo23

Jamás he votado ni creo que vote, no creo que votando se cambien las cosas, todos los partidos estan corruptos, ni los folla discapacitados de vox ni los vendehumos de podemos harán nada solo engordar sus bolsillos

Usuarios habituales