A quién voto?

kierojugar

Ser neonazi esta de moda. vota a vox y tendras nuevos amiguitos =)

1 respuesta
ElPorrero

vox calienta que sales

B

Se presentan dos partidos, Vox y antivox

B

#91 neonazi, vox? Xd

Lo que está de moda es estar mermado intelectualmente

Vota psoe

2 respuestas
kierojugar

#94 Te doy toda la razon. Mermados intelectualmente envueltos en banderas

1 respuesta
B

#95 Para dar la razón hay que tenerla antes

1 respuesta
kierojugar

#96 Y el dueño eres tu? me la prestas un rato?

1 respuesta
B

#97 No, me la devolverías rota

CRoS

#1 si ninguno te convenze tu voto debe ir a http://escanos.org/

oskito34

Todas las opciones son una mierda.

Yo votaría a un partido de derechas.
La izquierda moderna es vomitiva.

Este pais necesita menos gasto publico (menos parasitos y menos funcivagos) y más fomentar la economia y la empresa privada.

M4v3rikj3j3

#1 En el fondo todo depende, quieres estado si/no:

1) No, pues no votes, ningún partido(de los mayoritarios) actual promulga abiertamente la abolición del estado, sea cual fuera el motivo.

2) Sí, pues dependiendo de que funciones quieres que este desempeñe, una opción u otra, +cobertura = más estado -cobertura=menos estado, todos te dirán de optimizar el estado, pero donde metes la tijera, eh ahí la cuestión, y es ahí donde tu decides el camino que te molaría que tomase el país.

Tomo esto asumiendo unas cosillas que parecen obvias, pero no y las cuales no votas:

El poder político, es solo una porción muyyyyy pequeña del poder real, el poder económico (la banca principalmente) que son quienes financian a los partidos (salvo a los morados) mueve a su antojo las leyes en función de sus intereses, por eso no se devolvió el rescate bancario, por decir un atropello de los muchos que cometen en contra de la mayoría de españoles.
Bien pues a estos señores, tu no les votas, ni los puedes mover de su posición actual de casi omnipotencia.

Por otro lado estamos dentro de Europa, con todo lo que ello significa, si ellos dicen "SIT!", nosotros nos sentamos, es así y salvo Podemos al muy principio, no hay otro partido (creo que ni ellos mismos en la actualidad) que se atreva a decirle a los bancos y grandes oligarcas eropeos: YA BASTA.

spoiler

Y como final-> como estamos dentro de Europa, significa, que formamos parte del cortijo putero de Estados Unidos y muchos partidos seguirán a pies juntillas los que el psicópata de turno Yankie diga, despilfarro armamentístico, meternos en guerra que ni nos van ni nos vienen, etc, etc.

G_Kar

Partido Carlista

B

A Vox

B

#20 XD ese partido ya no existe.

1 respuesta
Guevara

#104 Se refundo recientemente

1 respuesta
legendcr7

¿Alguien se ha leído el programa/conoce algo del partido libertario?

Por ideología sería el más cercano a mi por lo poco que he visto, pero no se por qué me da la sensación de que hay algo detrás.

1 respuesta
TheFiskal

Vota PLib

HamStar

Si eres socioliberal y no te fias de ciudadanos vota a UPYD.

Pero vamos que es imposible estar de acuerdo al 100% con un partido politico. Si lo estas eres un sectario.

Tambien esta la opcion de votar a x partido porque yo soy de ese partido como si soy del madrid. Si haces eso eres estupido.

Leete los programas electorales de los partidos que crees que te representen mas y votales

B

#106 más bien no hay nada detrás. Es un partido muy muy pequeño que no aspira a sacar ni medio escaño y que por lo tanto no tienen estructura de ningún tipo. Simplemente representan las ideas libertarias, y votarles es un ejercicio de batalla ideológica más que política.

Se llevan mi voto, además me gusta a pensar que debido a su escala mi voto representa un % alto si lo comparamos con cualquier otro partido donde no eres más que un 0.00001

B

#105 pasa info. Es una nueva escisión del PCPE? se que hubo un conflicto entre ástor garcía y carmelo suarez pero no se si tiene qe ver.

1 respuesta
Guevara

#110 Es el Partido de Astor Garcia

https://www.partido-comunista.es/ aqui su web

E

Si no tienes tus ideas politicas claraa, algo que parece evidente y es normal a tu edad, vota al partido cuyos diputados sean los mas parecidos a ti.

Quien defenderia mejor tus intereses? El hijo de un banquero o el hijo de un trabajador de una fabrica?

3 respuestas
HamStar

#112 Joooder menudo razonamiento.

Si no sabes quien votar, vota en blanco

A

#112

#112Eastfalia:

El hijo de un banquero o el hijo de un trabajador de una fabrica?

JAJAJA madre mia xD

B

#112 Cuando empiezas a leer este comentario no te esperas la gilpollez que se avecina.

1 respuesta
DiosUniverso

Hombre usar ese razonamiento como voto no lo veo muy alla.

Eso sí aqui los hijos de obreros se creen que son el hijo del banquero xD

B

#115 ademas de verdad.

hay que votar a aquel con el que tengas intereses comunes. y ya te digo yo que ni con iglesias, ni con casado, ni con rivera, ni con sanchez, ni con abascal, tiene intereses comunes practicamente nadie en este foro.

ojo, y ademas de que compartas intereses, saber que sus intereses no van a cambiar en cuanto toque el sillon. el hijo del trabajador de la fabrica, no es trabajador de la fabrica, y el hijo del banquero, no es banquero. Y el trabajador de la fabrica, cuando toque el sillon dejara de serlo. El banquero defendera los intereses de su banco y en ultima instancia el suyo particular, como todo el mundo.

a mi como mucho me sale escaños en blanco.

1 respuesta
Gitaner

Yo voy a votar a Franco.

2 respuestas
A

#118 pto amoh

vinilester

Di que vas a votar a escaños en blanco, y luego te arreas un PSOE o Podemos.
Es lo que se lleva ahora.
Que van acusando a los votantes de Vox de esconderse a la vez que se ajustan la goma del carton.

#118 Anda, como pretende el PSOE, pero estos con B.

1 respuesta

Usuarios habituales