A3 vincula Podemos y la CUP con Venezuela y ETA

BlackHawkGG

Las noticias de la noche de Antena 3 abren con una gran exclusiva que muestra con gran pompa el titular "RELACIONADOS PODEMOS Y LA CUP CON NICOLÁS MADURO". Posteriormente desarrollan esta noticia:

"Antena 3 Noticias consigue en exclusiva imágenes que demuestran la relación de los independentistas catalanes de la CUP, Podemos y el entorno de ETA con el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela. Representantes de estos tres colectivos viajaron a Venezuela en un avión militar que suele utilizar habitualmente el propio presidente venezolano.

La secuencia está grabada en el aeropuerto de Madrid-Barajas-Adolfo Suárez. Un avión de la fuerzas aéreas venezolanas, normalmente utilizado por Nicolás Maduro, llega a Madrid para trasladar a Venezuela, a Anna Gabriel, portavoz de la CUP en el parlamento de Cataluña, a María José Aguilar, dirigente de Podemos en Castilla la Mancha, y a Ignacio Gil de San Vicente, suegro del número uno de ETA David Pla y padre de una terrorista detenida en Francia.

El viaje fue organizado por el propio Maduro el 10 de diciembre de 2014, justo antes del intenso año electoral que hemos vivido en España este 2015.

Las imágenes exclusivas de Antena 3 Noticias muestran al pasaje, saliendo de un autobús maleta en mano, a punto de embarcar desde la sala de vuelos privados del aeropuerto madrileño en un avión militar venezolano, que usa habitualmente Maduro y que llegó a Madrid dos días antes para recogerles.

Con asiento en ese viaje, hay 35 personas, de 13 nacionalidades, que ponen rumbo a Caracas. Y 13 son españoles. Una es Anna Gabriel, que aparece fumando en las imágenes, portavoz y actual diputada de la CUP: la formación antisistema que fue pieza clave en las negociaciones con Artur Mas y que ahora sustenta al gobierno de Cataluña.

En el listado de viajeros también, la dirigente de Podemos en Castilla La Mancha María José Aguilar, que fue elegida por Pablo Iglesias para su lista al Congreso en las primarias internas de Podemos.

Y con billete a Venezuela ese 10 de diciembre había un conocido de la policía: Ignacio Gil de San Vicente, suegro del número 1 de ETA David Plá, detenido en septiembre de 2015, y padre de otra etarra, Kikitza Gil de San Vicente, que también cumplió condena en Francia.

La conexión a cuatro bandas se la revela Antena 3 Noticias. El entorno de ETA, la CUP y Podemos, juntos en un avión pagado por el gobierno bolivariano de Venezuela, pocos meses antes de las elecciones autonómicas, catalanas y generales, con destino a Caracas para participar en un congreso en el que se firmaron resoluciones a favor del derecho a la autodeterminación y al proceso de paz en el país vasco.
"

————————————————
————————————————
Resumiendo, que A3 Noticias acusa directamente a la CUP y Podemos de ser apoyados por el régimen chavista aportando como pruebas irrefutables una grabación de Anna Gabriel, portavoz de la CUP en el parlamento de Cataluña echándose un piti en la puerta de Barajas y un misterioso listado de pasajeros el cual no está demasiado claro de dónde ha salido, ya que dudo mucho que las Fuerzas Aéreas de Venezuela publiquen sus listados de pasajeros (como las de todos los países del mundo xd).

Aparte muestran como prueba unas declaraciones de Anna Gabriel en unas preguntas tipo paparazzi que le hacen en la calle en las que dice que sí que estuvo en Venezuela y que hizo "cosas muy interesantes", aunque cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que no lo dijo en serio y fue más "sí, sí, lo que tú quieras xddd", a la grabación me remito vamos.

En fin, que nunca nos cansamos del desprestigio gratuito...

Fuente:
http://www.antena3.com/noticias/espana/imagenes-que-demuestran-relacion-cup-podemos-entorno-eta-regimen-nicolas-maduro_2016012000382.html

PD: Si hay algún fallo en el hilo pido a los mods que me lo arreglen si pueden, está hecho desde el móvil :wink:

5
RTeks

A3 ahi ahi compitiendo con El Mundo Today

53 1 respuesta
1 comentario moderado
Aerik4

Joder, el corresponsal que ha ido hasta Barajas para comentar unas imágenes del 2014 es uno de los momentos del año.

33
N

Ya lo digo yo antes de que venga un podemita:

Antena3 xDDDDDDD, si no es de Público no me lo creo.

25 1 respuesta
W

#1 Ya ves tú para lo que sirve airear la basura antisistema después de las elecciones.

B

Vaya novedad. Podrian currarse un poco mas las cuñadeces.

3
T

Es que es lamentable y lo ponen como Exclusiva. Si eso es rigor periodístico... pa esto hemos quedado.

Y no suelo ver tampoco a la gente defender a Publico, todos incluido hasta el que ha votado a Podemos sabe de que pie cojean. Pero es que esa relación de A3 de Venezuela=CUP = Podemos = ETA es digna de Friker Jimenez.

CUP, Podemos, ETA y Venezuela todo relacionado e insinuando que es lo mismo por que en Diciembre de 2014 montan en un avión para asistir a un congreso en un avión pagado por el gobierno de Venezuela, donde van 35 pasajeros de 13 nacionalidades y no hay imágenes del avión solo de gente en el aeropuerto.

1 1 respuesta
B

Y no con MV?

1 comentario moderado
B

A3? ah si, A3

84 1 respuesta
AS7UR

Estos de Audi ya no saben que inventar en sus anuncios...

CAFE-OLE

pero si podemos se relaciona solito con venezuela, no hace falta que nadie les relacione

2
S

Pues yo me creo la exclusiva.

Este hilo puede ser glorioso, la primera página ya promete.

3
1 comentario moderado
DJGonzo

#1 un misterioso listado de pasajeros el cual no está demasiado claro de dónde ha salido, ya que dudo mucho que las Fuerzas Aéreas de Venezuela publiquen sus listados de pasajeros
Sera todo lo militar que quieras el avión, pero despegando desde un aeropuerto público seguramente tengan que entregar a aena el manifiesto con la lista de pasajeros.

1 respuesta
Gavilan

verguenza ajena macho, desde luego teneis los cojones cuadrados en A3...

T

Yo lo que no entiendo es para que invitarían a esta gente a asistir a un congreso

MARÍA JOSÉ AGUILAR IDÁÑEZ

Consejo Ciudadano

Doctora en sociología y ciencias políticas, trabajadora social y animadora sociocultural; soy Catedrática de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha.
En las últimas décadas he trabajado como consultora, formadora e investigadora en más de quince países americanos y europeos, en el ámbito de la intervención con grupos, el desarrollo comunitario en contextos multiculturales, y la planificación, gestión y evaluación de programas sociales.

Soy autora de más de un centenar de publicaciones científicas y he realizado tres películas documentales de sensibilización social sobre ciudadanía, migraciones e interculturalidad.

Una de mis mayores preocupaciones desde hace décadas es difundir el conocimiento científico sobre todas estas cuestiones de forma que sea accesible a todo tipo de personas, como forma de contribuir a la generación de discursos sociales basados en la evidencia y no en el prejuicio; y como forma de contribuir al desarrollo de procesos de empoderamiento y defensa activa de las minorías y colectivos sociales en situación de sub-alteridad. En este aspecto, mi trabajo científico siempre se realiza desde un enfoque derechos y en perspectiva de género.
Dirijo el máster y el grupo de investigación sobre migraciones, interculturalidad y ciudadanía, y entre mis proyectos actuales participo como experta del World Justice Project, donde colaboro desde hace años en el Índice de Estado de Derecho de 100 países.

...Sigue
https://www.facebook.com/CandidatosyCandidatasPodemos/posts/727408087353350

B

Y cuando se le ve coger el avión? pero si solo se le ve fumando fuera del aeropuerto... xd

EDIT:

B

Antena 3, periodismo de calidad.

Se huele la mierda desde el Himalaya.

43 2 respuestas
BlackHawkGG

#10 Sssshh, no has visto nada.

#16 Informar a la autoridad aérea de turno no es lo mismo que publicar.

Leoshito

Madre del corazón hermoso, que manera de vomitar barbaridades. No me lo esperaba para nada de uno de los más grandes telediarios de España, no de una forma tan jodidamente bruta.

Una portavoz, una dirigente provincial y un cuñado; en un mismo vuelo, ya muestran la profunda relación entre Podemos, la CUP, ETA y Venezuela.

Qué desparpajo. Qué despropósito.

P.D.: ¿Un año y pico para que salga el video a la luz? ¿No os parece que el video está grabado de una forma un tanto... peculiar? ¿Como si lo hicieran de escondidas y fuera un detective privado o algo el que graba? ¿Por qué iba alguien a grabar a la portavoz de la CUP? Eso me parece mucho más interesante que el despipote de noticia.

J_Mourinho

A LAS ARMAS!

2
1 comentario moderado
Ninja-Killer

Bueno, exclusiva exclusiva.... no han dicho nada que no supiéramos. Esto si acaso lo corrobora todavía más

2 respuestas
ChaRliFuM

No seré yo el que comulgue con Podemos pero yo leo la noticia, veo las imágenes y pienso que podría haber sido yo quien hubiera grabado esa mierda.

Lo único que se ve es a Anna Gabriel echánose un pitillo en lo que parece un aeropuerto xD

Ni se ve el avión "de Maduro" ni se ve a nadie subiendo a dicho avión, ni aportan pruebas de que esas imágenes se grabaran justamente en esas fechas ni registros que confirmen que el avión estuviera en Barajas esos días.

Me parece una burda panochada. Un poquito de seriedad periodística por favor.

holon23

Representantes de estos tres colectivos viajaron a Venezuela en un avión militar que suele utilizar habitualmente el propio presidente venezolano
Representantes de estos tres colectivos
viajaron a Venezuela
en un avión militar
que suele utilizar habitualmente el propio presidente venezolano

1 comentario moderado
granaino127

Con las palomitas estoy desde que lo he visto en las noticias hace un rato.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Lova
  • Theta
  • ovarious
  • Ninja-Killer
  • choper
  • Kaiserlau
  • Misantropia