Ábalos alargó su visita a Canarias en hotel de 5* con familia, asesores

Czhincksx

y escolta.

https://www.google.com/search?q=abalos+alargo+su+estancia+en+canarias+hotel+5+estrellas&oq=abalos+alargo+su+estancia+en+canarias+hotel+5+estrellas

https://www.eldia.es/canarias/2020/11/25/abalos-alargo-visita-canarias-crisis-25577687.html

Tras esta visita, el ministro de Transportes se trasladó a Tenerife para supervisar las obras de ampliación del Aeropuerto de Tenerife Sur y lejos de volver a Madrid una vez terminadas ambas visitas, Ábalos prolongó su estancia en las Islas junto a varios asesores, sus escoltas y, según detallan en ABC, "su esposa y sus dos hijos pequeños". Lo que ha crispado a muchos es que se trata de un viaje oficial y por lo tanto, está costeado con Presupuestos del Estado.

El mismo medio señala que en total se reservaron la suite del ministro y su familia y otras cinco para el resto de acompañantes. El coste de una noche, con las ofertas propiciadas por la pandemia, es de entre 300 y 1.000 euros, aclaran.

...........................

A Ábalos se la suda todo.

DunedainBF

Hay mierda de sobra en este Gobierno como para tener que exagerar noticias sin sustancia como esta.

6 respuestas
XarevoK

mejor que lo gasten ellos a los fachas jeje

1 respuesta
yukymura

#2 Lo triste es que sobra mierda

M

Estoy con #2 , hay movidas de sobra para criticar a estos mierdas, y ponéis noticias absolutamente absurdas , encima " tuit " de Cantó.......

4 respuestas
M0E

Os quejáis por cualquier cosa, entre todos los españoles habréis puesto menos de un céntimo de euro y Ábalos es un tío de puta madre, que lo disfrute con la family.

#5 Deja de meter mierda al gobierno por favor.

1 respuesta
Czhincksx

#2 Oye pues si a nadie le interesa el dinero público gastado en las vacaciones de la familia de un ministro que me lo devuelvan a mí, que me viene muy bien.

benjajim

Y Delcy que opina de esto?

1 respuesta
GaN2

Y a ti no te la sudaria? Saben que pase lo que pase les van a seguir votando, da igual cuanta mierda saquen o lo que hagan.

Rayalz

#3 Uy si, que los fachas no se iban a poner hasta el culo si es que no lo hacen ya.

Pelunarez

Pero vamos a ver, cuanto alargó la visita? Porque no debe haber tantos puticlubs en las islas

3 respuestas
Shaka

Que vergüenza ...

Contractor

#11 yyyyyyy fin del hilo.

PkT

Nah la derecha hubiera estado mas días

Mar5ca1no7

#11 xddddddddd lmao

Lexor

Como bien dicen esto es una minucia comparado con los jueguecitos que se traen

Kimura

La ironía de hacerlo justo tras visitar a un montón de seres humanos recluidos y hacinados en las peores condiciones... Es tan dulce!

¿A que ser humano no le parecería lo mas normal del mundo concatenar ambos sucesos tan relacionados y para nada contradictorios y/o/u hipócritas?

1 respuesta
R

#2 Se tiene que saber todo, desde lo relevante hasta que este mamonazo en los tiempos que corren se pire de vacaciones a canarias a costa de todos.

Aeran

#17 Bueno, "hacinados". Que a la mayoría los mandan a hoteles o centros residenciales eh.

https://www.abc.es/espana/abci-6000-inmigrantes-alojados-hoteles-canarias-coste-300000-euros-202011242149_noticia.html

300.000€ al día solo en alojamiento, difruten de lo votado.

2 respuestas
acerty

No pasa nada hombre, el dinero está pa gastarlo xdxdxdxd

Kimura

#19 en ese caso, igual tan solo estaba haciendo "scouting" de futuros emplazamientos para los cayuqueros. Y aquí andamos, criticándolo por hacer bien su trabajo...

M

#19 bien invertidos , para que esos hoteles y esos currantes, puedan seguir trabajando
Luego nos quejamos de que no dan ayudas
Ah claro,joder!! Como no habré caído? Que son ayudas,para el sector turístico, pero como están relacionadas con los negritos ,esas no valen.....

1 respuesta
Aeran

#22 ostia, cada vez dan más pena las excusas 😂

2 respuestas
Word-isBond

#8 :dancer::dancer::dancer::dancer:

Eso opina.

M

#23 mi mi mi mi mi mi....me has leído más arriba?
Ahora contesta,te parece mal invertir dinero en el sector turístico para que empresas y trabajadores sigan trabajando y no quebrar o ir de erte ,a pesar de que la ayuda , sea directamente por el problema de la inmigración?

1 respuesta
YokeseS

#5 si fuera uno de derechas no te daria igual.

a esta gentuza se le permite todo

1 respuesta
werawk

En un país de verdad caería una dimisión. Pero cómo vivimos en una republica bananera pues tocará seguir disfrutando.

Manorothh

Esta reactivando el sector hotelero, de todo os quejáis los fachas

M

#26 No,si fuera de derechas sería prácticamente igual, hay mucha mierda en cualquier lado y partido,como para pararse en estas " chorradas "

1 respuesta
YokeseS

#29 que un ministro alarge su visita a un acto oficial en un hotel de cinco estrellas con toda su familia es una chorrada. quizas debamos preguntarnos porque hay tanta mierda, si vemos estas cosas como algo "normal". no crees?

1 respuesta

Usuarios habituales