Ábalos se reúne en secreto con Vicepresidenta de Venezuela (¿delito?)

Pelunarez

#1200 Te imagino diciendo a alguna TV que vas a dar muchos besos y abrazos durante la manifa del 8M y es que me cuadra perfectamente.

1 respuesta
B

#1201 No serás el primero que se pajea pensando en mi. Soy irresistible

Kimura

Ábalos tiene mejor cara de malo de peli que Bardem, Moya, Tosar y cualquier actor patrio que haya pisado Hollywood. Mejor que Cristofer Lee. Digno de Bond. Encima no tiene que actuar. Menuda pérdida.

I

Al final qué pasó con esta mierda? Ábalos se va de rositas? Aquí no ha pasado nada?

2 respuestas
Drakea
#1204Imbecimal:

Ábalos se va de rositas?

Eso se sabía desde la página 1 lmao

cabron

#1204

Pues pasó que vino una pandemia que les vino de lujo para que no se hablase más de esto ni de los abusos a menores en centros tutelados donde mandaba el psoe

1 respuesta
k4rstico

#1206 Crees que sin la pandemia les hubiera pasado algo? No has mas que ver como al estan gestionando, como siguen primeros en las encuestas y ninguna dimisión

HoRTeL

-¿La fiscalía de quien depende?
-Pues ya está

1 respuesta
12 días después
Contractor

#1208 Igual no hay tanta prisa en archivar... XD

2 respuestas
A

#1209 si progresa nos multaran y el gobierno pagará con el dinero de los españoles..

1 respuesta
Contractor

#1210 pero lo pagaremos con los 140.000 millones de Europa. Jaque mate.

Ibrahimovic9

#1209 Sería gracioso que aqui la fiscalía diga que no hay nada y en Europa nos metan un sanción o algo.

Contractor

XDDDDDDD. Me encanta la explicación. Lo de reunirse con una tipa que tiene prohibida la entrada ya tal...

No olvidéis no presentar vuestra declaración de impuestos, así no cometereis fraude XDD

P.D. Quedan los recursos y aparte las querellas del Supremo, no os vengais arriba.

2 respuestas
B

#1213

1 respuesta
B

Si el problema es que nadie les hace pagar por la mentira, no que se hayan reunido o no. Y en el caso de que se hayan llevado oro (que lo desconozco), que sea para sus bolsillos y no para el estado.

Contractor

#1214 Mejor uno de caminando sobre las aguas, como Delcy sobre territorio español XDD Hay que joderse.

Huk

tiran mas nalgas en lexo q bueyes en barbecho, o lo q es lo mismo, q eres un julandro (:rainbow_flag:) y estoy muy pr ensima de ti pq yo soy español 100% y 100% hetero achanta tontito
:flag_es: :flag_es: :flag_es: :flag_es: :flag_es: :flag_es: :flag_es: :flag_es: :flag_es: :flag_es: :flag_es: :flag_es: :flag_es: :flag_es: :flag_es: :flag_es:

1 respuesta
B

Bolsonaro?

sephirox

.

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1219 porque es una decisión de la Unión y no de uno de sus miembros.

Es una decisión nuestra como parte de la UE y no de terceros.

1 respuesta
Contractor

#1219 Una cosa no quita a la otra. Que Beljaja es una vergüenza, no quita a que sea otra vergüenza el que el gobierno de España reciba a una tipeja acusada de ir contra los derechos humanos.

Huk

#1220 k dices tio como va a ser cosa de nosotros pero luego los otros no pueden opinar sobre lo q ellos hacen no me jodas putos katalanes bro es que manda cojones una decision nuestar como parte de la UE y no de terceros significa que es una decision de la union pero no de sus miembros no?? y yo que ahora pago el doble de ibi y voy a heredar un piso que hago? ME MUERO DE HAMBRE?

ETA no.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1222 está rico el speed, no?

1 respuesta
Huk

#1223 esq si paro de meterme la gente piensa que soy un flojo tengo mucha presion social lo admito mis colegas son maderos y voy a misa

Lexor

#1217

arriba españa shur

N

#1219 Bueno, no la han aceptado. Ya ves que pasó por aquí con maletas llenas de oro y se fue tan campante.

Entre comunistas siempre se llega a un acuerdo, hombre.

Luego dices que si Venezuela y te lo tachan de meme xD

MoMiaKa

Cómo era?
Los españoles merecen un gobierno que no les mienta. xDDDD
Alguien sabe cuál ha sido el número final de versiones?

1 respuesta
Pelunarez

#1227 411.
Ah, no, que eso fueron los muertos que no se habian contado como oficiales hasta ayer por el covid. Ya tantos números que me confundo. A ver si vienen los memes del foro a echarnos una mano por aquí.

#1213 cada vez que veo un twit de un medio o persona supuestamente serio plagado de tantos iconitos, se me revuelven las tripas. Puta infantilizacion de la sociedad... Ya me extraña que en el perfil del Minist. de Sanidad no actualicen numeros con calaveritas y virusitos.

1 respuesta
ReibenN

#1219

Una vez entras dentro de la UE hay libre circulación.

D

La justicia y las leyes estan para el control de masas, no para tocar los cojones a quien las crea.

Usuarios habituales