Abascal elimina el último vestigio de democracia interna en Vox

Meleagant

#144 El programa que ha traído #70 dice literalmente eliminar esos gastos de la sanidad pública, no otra cosa.

#138 Buena bomba de humo, nos vemos en la próxima multicuenta que te hagas.

YOINK

#147 si no puedes comprar comida ni repostar el coche al final ahorras dinero, te mueres de hambre pero ahorras.

Nerviosillo

#150 El déficit lleva bajando desde 2012 que entra Rajoy, para subir de 2018 a 2019 con Pedro xDDDD

2020 no lo cuento por la pandemia, pero no me jodas xDDDD

https://datosmacro.expansion.com/deficit/espana

1 respuesta
pepebot22

#137 estas encantado pues con los 20.000 millones de igualdad no?, en aquel hilo no te vi llorar tanto, se te ve venir desde antes de postear.

2 respuestas
JoDeR

#153 Tienes razon, pero el año pasado bajo igualmente y no habia esta inflaccion.

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11695331/03/22/Espana-bajo-el-deficit-publico-en-33-puntos-en-2021-hasta-el-676-del-PIB-la-mayor-reduccion-de-su-historia.html

Y repito, sin recortes sociales ni regimen austericida.

1 respuesta
B

#154 si es que ni aunque te hiciera un vídeo de una hora explicándotelo lo entenderías. Porque no lo quieres entender. Estás muy agustico en la cueva de tu avatar

2 respuestas
B

#156 esque para que algo que expliques se entienda, tiene que empezar porque tenga sentido.

Yo ya llevo un día pidiéndote que me expliques que artículos en concreto de los derechos humanos se salta VOX.

Empiezo a pensar que no sabes de lo que hablas...

1 respuesta
Nerviosillo

#155 Como para no bajar viniendo de un confinamiento duro xDDDDDD

Lo problemático habría sido lo contrario xDDD

Un déficit mayor que cuando Rajoy.
Ahora sí te fijas en el resto de países europeos, superávit (si no recuerdo mal).

1 respuesta
M

#154 sabes que realmente los 20000M no son para igualdad? Que no va para la trepa de montero verdad?

1 respuesta
B

#157 que no sabes qué decir porque demuestras que no tienes comprensión lectora ni ética y solo sabes "debatir" haciendo que vaya a tu terreno por una cosa que no he dicho.

En cualquier caso te lo repito que pareces cortito: dije que son despreciables con los derechos humanos.

Pero como quieres que te deje mal pues venga, aquí te dejo solo los que tienen que ver con el ámbito económico:

  1. El derecho a trabajar en unas condiciones justas y favorables;
  2. El derecho a la protección social, a un nivel de vida adecuado y al disfrute del más alto nivel posible de salud física y mental;
  3. El derecho a la educación y a gozar de los beneficios derivados de la libertad cultural y el progreso científico.

Ahora tu me dirás que en no sé que trozo de discurso de Abascal o no sé que tweet se dice que no, que ellos precisamente se preocupan de todo eso, incluso para los negros y gitanos. Como cuando dicen que son los mayores defensores de la mujer mientras son unos misóginos e incels

Veo que te gusta que te sigan humillando, como hace tu partido xDDDD

1 respuesta
pepebot22

#156 no tienes nada que explicarme, se te ve puesto en el tema mantente asi llegaras lejos (por los cojones)

1 respuesta
JoDeR

#158 La deuda la sigues teniendo con el pais parado que sin estar parado porque es algo acumulativo.

Creo que no te estas explicando bien o no te estoy entendiendo yo bien.

P.D No he mirado la deuda de los demas paises ni si hicieron algo parecido como los ERTES para que a la gente no la echaran a la puta calle.

1 respuesta
B

#161

Nerviosillo

#162 A ver, que quizás hablamos de cosas distintas.

El déficit es la diferencia entre ingresos y gastos del estado (si esta es negativa. Si es positiva es superávit. Se que lo sabes, solo lo digo por si acaso me estoy liando o algo).
El porcentaje del que hablamos es con respecto al PIB.

No tiene aquí nada que ver la deuda (sus intereses son un gasto más, pero ya está).

El país ingresó mucho menos en 2020 porque muchos sectores estuvieron paralizados y el estado pagó sueldos de su bolsillo disparando el gasto (subiendo el déficit hasta el 11%).

En 2021 vino "la recuperación en V", y el déficit con respecto al PIB pasó del 11% al 6% (aprox). Bastante mayor que antes de la pandemia (3%) cosa lógica.

Es lógico que en 2020 se perdiera mucho más dinero que en 2021, que no hubo confinamiento bestia y la economía, aún con parones, se seguía moviendo.

Tu has dicho que el déficit bajó en España en 2021 con respecto al 2020. Y yo he dicho que eso es lógico, la economía siguió girando. Lo complicado habría sido la contrario.
Pero estamos bastante peor que con respecto a 2019, cosa también lógica. La cosa es que el resto de Europa tiene mejores números (llegando creo hasta el superávit).

Si no hubiera inflación, probablemente tendríamos un déficit aún mayor a nivel macroeconómico porque habría que pagar más intereses de deuda.

garlor

nunca he entendido muy bien esto de la democracia dentro de los partidos, un partido tiene un ideario politico, quien quiera ser parte de ese ideario politico bien, quien no que se busque/funde un partido de acuerdo a sus ideas politicas

1 respuesta
Microzaa

#7 Yo me conformo con que nada más entrar no aumente el número de ministerios, de asesores y demás cargos a dedo. También si es posible que no resulte una continua contradicción con sus promesas y hemoreteca. Luego ya si en la gestión son tan inutiles como Pedro, pues no se les vuelve a votar y se les concede la oportunidad a otros. Asi hasta que encontremos algun partido con un minimo de decendia y saber hacer como para que no de vergüenza repetir papeleta en las urnas.

1 respuesta
n3krO

#165 Un partido tiene el ideario politico de sus integrantes y los propios integrantes pueden ir evolucionando sus ideas con el tiempo. El PSOE de hoy no es el PSOE de hace 30 años.

sagha

la democracia esta claro que no funciona. solo salen giliprogres y gente que no vale para nada.

mejor a dedo y gente que si funciona y si no funciona se le fusila y a tomar por culo

TripyLSD

#109 mi comentario iba más por aquello que se decía de "cambiar la política desde dentro", que siempre me pareció una pantomima.
Por eso da igual a qué partido votes, si lo que está mal diseñado es el juego. Todas las cosas que nos pasan suceden porque con la legislación actual se puede hacer y no hay nada que lo controle.

Basado en programas electorales? En cuáles? Si nunca los han usado después ni como guidelines básicas, y te hablo desde épocas felipegonzalistas (los cambios de opinión respecto a la OTAN, y no hablo sólo del psoe). Sólo forman parte del panfleto propagandístico. Luego ya... Tal...

B

#160 xD si te crees que eso es argumentar NADA:

Dime la verdad ¿Tienes la ESO al menos? Bueno, hoy ya hasta la regalan.

1 respuesta
B

#170 qué pena das xDDD

Tranquilo ahora te llamo a los bomberos (que se pagan con impuestos)

1 respuesta
B

#171 espero que no venga une bombere de quota.

1 respuesta
B

#172 ¿pero entonces hay nazis en vox o no? ¿Y democracia?

1 respuesta
B

#173 ª

intelntl

pikachuface.jpg

Ilustrisima

#159 van para igualdad, no para el ministerio pero si para el plan, en medidas destinadas a fomentar la igualdad y no, no todo va para el permiso de paternidad.

También hay 5k millones en chochocharlas.

1 respuesta
A

Jajaja, me encanta la relación que hacen algunos entre nazis y vox, solo porque 2 mataos nazis se metieron al partido pensando que era ultraderecha. Encima duraron dos telediarios ahí dentro, porque los echaron en cero coma. Continuad please.

1 respuesta
Kike_Knoxvil
#166Microzaa:

Yo me conformo con que nada más entrar no aumente el número de ministerios, de asesores y demás cargos a dedo. También si es posible que no resulte una continua contradicción con sus promesas y hemoreteca

Osease, pides que sean más adelante lo que no son ahora

juss1

#177 he visto manis de vox en barcelona, madrid, y castellón, en todas unas cuantas personas con simbología como el poyo, banderita falangista, haciendo el saludo fascista... no he visto en esas manis nunca en persona a gente con esvásticas(en fotos han salido muchos casos), pero me vas a vender que son un partido de centro moderado¿? o que eran actos de falsa bandera de comunistas que salen a joder la mani xDDDDDDD

Si para ti un partido plagado de seguidores falangistas haciendo el saludo fascista no es ultraderecha, entonces entiendo tu comentario.

2 respuestas
A

#179 Estoy de acuerdo, pero que "unas cuantas personas" (que en el fondo son cuatro pringados) se pronuncien a favor de la falange en una manifestación de Vox en la cual hay miles de personas, no hace que vox sea falangista, ni mucho menos.

Usuarios habituales