Abascal ensalza la ley italiana que permite disparar a un ladrón

Lexor

#519 somos suficientemente maduros como para preocuparnos por cosas que afecten dia a dia (como es que te entren en tu casa a robar) no por cosas sin impacto directo (como cambiar de jefe de estado)

D

Gente estupida en Vox? No me lo creo.

Por otra parte, manda narices que ahora esta gente intente sacar un debate que ni siquiera existe porque nadie lo ve necesario. Todo por parecerse a sus amiguitos Bolsonaro o Trump, para hacer la americanada o para vete tu a saber que razon... Y en uno de los paises mas seguros del mundo. Hay que ser imbecil.

1 respuesta
Polakoooo

Meten un debate que no va a llegar a ningún sitio para ganar adhesión. 1 mes después de las elecciones no se acuerda de esta "propuesta" ni cristo.
Al tiempo.

B

Vox pone ALGO de LÓGICA, hoy día si te entran a robar no puedes defenderte legalmente... Me acuerdo del caso de hace poco que un tío se cargó a un ladrón porque entró en su casa y tuvo que pagar condena...
NO me jodas

1 respuesta
B

#542 Imbécil? Creo que les funciona bastante bien eh

allday

Me ha encantado como han sacado el tema este en los medios, dias atrás, sin poner ni una sola declaración de nadie, limitandose a decir en tertulias y noticiarios (sin pedir opinión a nadie del partido) que "VOX quería armas para todos" que miedito madre mía, hasta los medios más peperos estan con el rabo entre las piernas.

Lo que es una puta vergüenza en este país es que se te meta un ladrón a robar o a lo que sea a tu casa, y no puedas usar nada para repeler la agresión porque te cae a ti la del pulpo y el delincuente todavía sale indemnizado

1 respuesta
Gallifrey
#546allday:

sin poner ni una sola declaración de nadie

¿Cómo que no, si se han puesto varias del señor Abascal en persona en este mismo post?

#546allday:

Lo que es una puta vergüenza en este país es que se te meta un ladrón a robar o a lo que sea a tu casa, y no puedas usar nada para repeler la agresión porque te cae a ti la del pulpo y el delincuente todavía sale indemnizado

Esto creo que todos estamos de acuerdo en que es un problema, no he visto a nadie defender esto, ni a los pro-armas ni a los anti-armas, pero darle una pistola hasta al más tonto del pueblo en uno de los países más seguros del mundo no es una solución.

1 respuesta
Javo_

#540 No se trata de hacer el cowboy o el indio, se trata de que dado el caso de que entre alguien en tu casa y te lo carges ya sea con arma de fuego o tirandolo por el hueco de la escalera no vayas a la carcel por el hecho de defenderte

1 respuesta
Don_Verde

#548 Lo cual me parece perfecto, siempre y cuando se regule convenientemente. Pero sin armas de fuego y sin relajación de la legislación de estas. Mira que sencillo.

Agrael120

https://elpais.com/politica/2019/03/23/actualidad/1553381604_299773.html

Para que luego vengan los iluminados como #544 a decir que no te puedes defender, cuando lo que en realidad quieren es que se legalicen las palizas y se mande a fregar la proporcionalidad. Que te entre un morito de 14 años a robar como en la noticia y tengas impunidad para reventarle el cráneo de un balazo.

1 respuesta
Javo_

#550 Solo se le ocurre a el entrar a robar a narcos, es a lo que te arriesgas al entrar en un lugar que no sabes que hay ni quien...

1 respuesta
B

#551 si pero eso no quiere decir que tengan derecho a torturarlo 2 dias y quemarlo vivo antes de enterrarlo

1 respuesta
Javo_

#552 Claro que no te da derecho, pero esa gente son asi

Knelo

#538 totalmente de acuerdo, eso sí, ahora hazselo a un tío con pistola.

#547 Tu sabes. Q. Día de hoy es perfectamente LEGAL tener armas no? Lo sabes no? Donde están esos supuestos tiroteos q supuestamente ocurrirían?

Alist

Vox propone condecorar a quien “mate o hiera a un criminal”

https://www.lavanguardia.com/politica/20190326/461252527266/vox-pide-premiar-matar-herir-criminal.html

Definitivamente se les está yendo de las manos. Menuda irresponsabilidad dejar en manos de este atajo de tarados el país.

Usuarios habituales

  • Gallifrey
  • Lexor
  • Leoshito
  • Kaiserlau
  • actionchip
  • lostkid
  • elred