Abascal ensalza la ley italiana que permite disparar a un ladrón

Kreat

Lo veo bien. Además si veo un negro en mi apartamento, cuando me he equicovado de piso, y lo mato como lo que le pasó a esa mujer en USA debería también estar despenalizado.

actionchip

#28 Osea las balas en Venezuela hacen más daño que en España.

1 respuesta
R

no os recuerda el tio que han puesto en el anuncio de securitas direct(el de la alarma de la casa) a Abascal? que esta ocurriendo aqui?

Agrael120

La proporcionalidad algunos bien.

#30 Buen desvío, si cuela, cuela.

1 respuesta
Kenderr

¿Le puedo pegar un tiro? Me robo cuando cogía puestos creados para malgastar a dedo en Madrid

B

#28

Que te sigan robando pues, pareces encantado.
Gran solución.A mí cuando me roban algo, no me gusta y cuando veo que la policía no puede estar en todos los sitios, y quiero yo defender lo que es mío que me he ganado con el sudor de mi frente honradamente, no entiendo porque no me dejan.
A ti que te roben me da igual, de hecho pareces encantado pero a mí no me hace ni puta gracia.

1 respuesta
elred

#32 Pero cuántas balas has visto tú en tu vida hombre de Dios, que hablais como si vivierais en Detroit o en las Barranquillas y seguro que no salís ni de casa.

En mi calle no hay semana que no muera alguien por un tiroteo :rofl:

1 respuesta
MaTrIx

Y no creéis qe eso use crear más víctimas inocentes? Si el ladrón ve a un no en la casa con un arma no es más fa il que pueda pasar que apriete el gatillo?

Bl3sS

#28 cuando te entren a robar y estés tu dentro ya veremos que tal te va.

2 respuestas
D
#24Leoshito:

¿Cuántas veces te han entrado a robar en casa?

Varias veces. Luego de la segunda o algo así perdí la cuenta.

#28 De puta madre. Como tu eres tu y no te importa ni tus pertenencias o tu familia, pues no les haces nada cuando te roben.
Por mi parte y la de muchos mas que se jodan esos parasitos de mierda o que se pongan a currar como el resto.

1 respuesta
denimH

#28 Imagino que te lo encontraste mientras robaba en tu casa y amenazaba tu integridad física, y decidiste hablar en lugar de defenderte. Porque es de eso de lo que se esta hablando, y no de llegar a casa y encontrarte que te han forzado la puerta.

elred

#39 Me han entrado a robar varias veces estando yo dentro. Una de las veces salí en moto detrás de los ladrones, dos gitanos. Desde entonces no han vuelto :rofl:

No me hizo falta pegar tiros ni matar a nadie (y escopeta tengo, dos para ser exactos)

También me han entrado varias veces sin estar yo dentro, tuvieron suerte.

Leoshito

#36 ¿Y qué juez eres para decidir si alguien te ha robado? ¿O qué policía para detener a nadie?

La gente es mezquina y malvada, darles herramientas para abusar del sistema es algo que sólo harían ineptos y populistas.

2 respuestas
B

#37

[Video]https://youtu.be/HwGL6yeP1rQ[/Video]

De hace un mes al lado de donde viven mis padres, yo soy hijo de obrero y se lo que se están convirtiendo los barrios de mi niñez.
Mira a ver si sales detrás de estos en tu moto.
Pero ojo al nivel, que como este señor salió detrás de dos gitanos en moto, todo el mundo puede hacerlo.Menudo despropósito de post.

#43

Lo mío es mío.La propiedad se respeta.No hace falta ser ningún juez para determinar que alguien que no quieres ha entrado a invadir tu casa y sientes peligro por tu vida.

2 respuestas
TTGS87

Como dice #19, esto solo sirve para que pase como en USA, que se cargan a un negro que caminaba por el jardin de una casa a altas horas, encapuchado porque tenia frio, y como llevaba un destornillador en el bolsillo claramente era un ladron. Que lo de #13 es una verguenza y carece de toda lógica es de cajon, pero no creo que la "idea" de Mr Vox fuera para nada una solución.

Tharsis

A mi me patece mal los ladrones tienen derechos y si rovan es porke el capilalismo les oprimeeee.

Dieter

Me parece una idea peor que pésima.

Vandalus

Es demasiado general, cada situación es un mundo.

lostkid

Este tio es muy idiota... ¿No puede cambiar las cosas desde la sociedad que tiene que armarse como un americano? Este tío lo que quiere es protección para los ricos ¿Una familia normal en un piso con sus hijos con armas? ¿Quiere que volvamos a los tiempos de los pistoleros como están los americanos?

Leoshito

#44 Ojalá se "defiendera lo propio" en casos mucho más flagrantes que un random que te entra en la casa.

#39 Eres policía, hace poco más de una semana en Elche hubo un caso de una familia a la que le entraron a robar estando ellos dormidos, les maniataron al matrimonio y a la hija. ¿Cuántos casos así ocurren semanalmente de los que tengas constancia? Porque parece una epidemia y si tuvo que salir la noticia es precisamente por lo poco que ocurre.

A lo mejor os olvidáis de que si os podéis "defender", los ladrones no van a quedarse a recibir palos de super hombres que están al loro cuando les vengan a robar. Lo más probable es que sabiendo que les pueden pegar dos tiros o una paliza, vayan más preparados y más atentos, mientras vosotros seguiréis o groguis por haberos recien despertado o simplemente no mentalizados de que os vais a tener que enfrentar a un ladrón.

Puede ser más perjudicial que beneficiosa, pero vamos que nadie os prive de la violencia, ya vendrán los lloros.

Usopp

Los maderos volverían a "ajusticiar" a su manera, os dejo la frase y después tiro en la cabeza:

Gitaner

Me gustaría ver a muchos en la situación de tener ladrones en casa, pillarlos in fraganti y no poder hacer nada. Como mucho hacerles un sándwich y dejar que te den por culo.

1 respuesta
Rikki

Estoy ultra de acuerdo.

Z

#52 En Italia solo están en contra de esta ley los progres o radical chic, como los llaman ellos, que viven en edificios con seguridad privada y fuera de peligro.

Fuera de peligro y de los sucios barrios obreros devastados por el crimen en las grandes ciudades.

1 respuesta
B

#54

Aquí tenemos a elred que espanto dos gitanillos en moto.Tuvieron suerte de su venganza, lo hace todas las semanas, mientras desayuna bandas organizadas del este.

1 respuesta
B

Vengo a decir que estoy de acuerdo.
Esta noticia en conjunción con la otra del desgraciao al que kickearon por abuso de menores me da confianza.

Lo que no sé es si me estarán engañando como Pablo Iglesias cuando decía que nunca se iría de Vallecas y nunca viviría en chalets alejados de la sociedad como esos políticos ignorantes y corruptos.

1 respuesta
C

#15 pues si, no haber entrado en mi propiedad sin mi permiso. Ademas la policia siempre va a llegar tarde si es que te da tiempo a avisarles, mientras llegan te han desvalijado y pegado una paliza si has tenido suerte. Asi se lo pensarian dos veces antes de entrar a ningun sitio

Perico97

¿Mientras sea proporcional que problema hay? Lo que no puede ser es que un ladrón esté robandote navaja en mano EN TU PROPIA casa con tu familia dentro y tú cojas una pistola que tienes totalmente legalizada, le pegues dos tiros y luego su familia te venga a denunciar (Y se te acuse de asesinato) cuando eras tú o él en una situación así y era claramente defensa propia, es algo que jamás entenderé.
Eso es lo que necesita una modificación urgente.

1 respuesta
sPoiLeR

Defender tu casa? Mejor que le den una paga al ladron, asi no tiene que robar.

1 respuesta
Rayalz

Vamos a ver. Tanto debate con si está bien o no. Lo que está mal es entrar a robar a casa de otro.

Esto es como el tonto que salta la verja de un zoo y se lo come el león. Luego todos corriendo a sacrificar al león por agresivo.

Usuarios habituales

  • Gallifrey
  • Lexor
  • Leoshito
  • Kaiserlau
  • actionchip
  • lostkid
  • elred