Abascal, su familia y su turbio pasado

B

Creo que igual que se está haciendo campaña a favor de VOX en MV, tambien es importante saber quien cojones es este tio, ya que por ejemplo yo no lo conocia y aunque a simple vista parece un partido creado por gente fresca que nunca ha estado en politica, es falso.

Y copio y pego un poco de información resumida.

  • Fue parlamentario por el PP en el Pais vasco desde 2004 a 2009.
  • En noviembre de 2000 fue elegido presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular del País Vasco, cargo que ejerció hasta 2005
  • Durante ese período también fue miembro de la Junta Directiva Nacional del PP
  • Desde 2000 hasta 2013 fue miembro de la ejecutiva del Partido Popular del País Vasco y desde 2005 secretario de Educación del PP en el País Vasco. En noviembre de 2013 presentó su baja del partido por diferencias irreconciliables con su cúpula.
  • Iba con pistola por amenazas de la banda terrorista ETA.

-Su padre fue miembro historico de Alianza Popular y mas tarde un dirigente local del PP durante 35 años.
-Su abuelo fue alcalde de esa misma localidad durante el Franquismo, desde el 63 hasta el 73, ya en democracia (la transición fantasma).
-Colabora con medios de información tan transparentes como la Cadena COPE, el Grupo Intereconomía, esRadio, Libertad Digital, 13TV, ABC, La Razón y el Semanario Alba, y participa en las tertulias de El gato al agua (Intereconomía Televisión) y El cascabel (13 TV).

¿Con quien fundo VOX?
Junto a José Antonio Ortega Lara, José Luis González Quirós o Ignacio Camuñas.

¿Quienes son?

  1. José Antonio Ortega Lara, no hay curriculum de el, solo consta que fue funcionario de prisiones y fue secuestrado por la banda ETA.
  2. José Luis González Quirós, formó parte del Consejo Político de UCD4​ hasta 1981 y del Comité Ejecutivo Nacional del CDS entre 1982 y 1987. Desde 1991 hasta 2003 formó parte del consejo asesor de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales. En 1995 editó los discursos políticos de José María Aznar
  3. Ignacio Camuñas Solís durante la transición democrática, participó en la creación de Unión de Centro Democrático (UCD) en 1977, con el Partido Demócrata Popular (PDP) del que fue fundador y secretario general, adscrito a la Plataforma de Convergencia Democrática, formando el ala liberal de la UCD. El PDP fue el único representante español en el Congreso Europeo de Partidos Liberales celebrado en La Haya, en 1976.
    Diputado de la UCD desde 1977 (ocupó el puesto 7 en la candidatura al Congreso de los Diputados por Madrid), ministro de Relaciones con las Cortes, presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso de los Diputados y presidente de la Comisión Mixta Cortes Españolas-Parlamento Europeo.
    En 1980 en la vigésimo octava edición del Club Bilderberg, celebrada en Bad Aachen, en la Alemania occidental, los días 18, 19 y 20 de abril, fue el único representante español presente.

Leyendo esto en vez de VOX se tendria que haber llamado el partido politico de exmilitantes del PP. Son todos unos dinosaurios que llevan viviendo toda su vida de la politica Española.
Una vez traido algo de información, quien se quiera informar que lo haga y quien no, que no ensucie el hilo.

Xoid

Ferreras ha llegado a MV.

1000 votos mas para VOX.

Abascal PRESIDENTE!!

Soy_ZdRaVo

Acabas de descubrir que son gente que se ha salido del PP porque el PP les parece muy de centro?

Enhorabuena tío.

2 respuestas
sephirox

Un capillitas más del PP, otro nini como Casado que no sé muy bien por qué ha pegado tan fuerte entre los de centro. El tipo era el puto protegido de Aznar xdd.

Entiendo, por otra parte, que los partidos extremistas económicos en España están muy tocados, por eso hay que darle una vuelta de tuerca al nacionalismo y así sale este Frankestein.

1 respuesta
ElDestroyer

.

B

Cuidado que un pepero de toda la vida amigo de Esperanza Aguirre va a limpiar este país de políticos y corruptos XD.

La inocencia/estupidez del votante medio (no solo de Vox) no tiene limites.

1 respuesta
SIRSANCHO

En este hilo falta su foto a caballo.

El sera nuestro Putin!

Ragest

Donde esta lo turbio?

B

Has descubierto el fuego

B

Y de paso, unos cuantos gilipollas.

Abascal limpiará nuestro pais de corruptos!! Seguro que si!!
Confío en los dinosaurios!

B

Pues esta limpio, gracias por aclararlo por si alguien tenía alguna duda.

2 respuestas
karlosin

estos son los hilos que me hacen que me decante mas por abascal, viendo el hate que causa.

4 respuestas
B

#11 Si, Bolsonaro tambien, no te jode.

#12 Hate? XD

1 respuesta
wiFlY

Como se hacen notar los votantes de vox en este hilo...

Lacsas

Otra rata política que no ha dado palo al agua en su vida, educado y formado para engañar a cuatro incautos, vendiendo un discurso que se contradice totalmente con lo que es él.

Os mean en la cara y os dicen que llueve.

1 comentario moderado
M

Sí, una tropa dispuesta a vivir de la política toda su vida. Lo que no entiendo es por qué causa tanto revuelo que esto sea así en Vox, echa un ojo a lo que hay en las cúpulas de Podemos en cada Comunidad Autónoma y a ver si encuentras alguna diferencia.

Yo mismo puedo hablarte de lo que tenemos en Asturias con el PSOE, por poner otro ejemplo; o que se pase algún andaluz o castellano-manchego a hablar de lo suyo con dicho partido. Encontrar a uno que haya trabajado seis meses en su vida es un milagro.

La concepción actual de la política es similar a la que muchos tienen de las profesiones de funcionariado pero con muchísima más opulencia: entro, arreglo la vida y a disfrutar. Así que al final la vida laboral de cada político ya no es un factor importante al decidir el voto.

Flashattack

Vaya joyita de tíos los pollavieja estos

PoLLeZnO

Iba con pistola por amenazas de la banda terrorista ETA.

Ya tiene mi voto.

B

#12 Esos buenos liberales que mojan las bragas con la extrema derecha.

Que grandes sois.

2 respuestas
Word-isBond

Escalofriante.

B

#6 no, mejor podemos. Esos sí que lo arreglan todo.

3 respuestas
ChaRliFuM

Acabas de inventar la rueda, el fuego y la imprenta, todo ello a la vez.

Crack xddd

ShulginsCat

Vamos, que para Raikkoh haber militado en el PP es tener un oscuro pasado. Menos mal que anda liado con lo de los perros y las flautas la mayoría de su tiempo y no le da por otras cosas.

#20 liberales de palo

Quieren no pagar impuestos pero si a los maricones les prohiben hacer libremente lo que quieran tampoco pasa nada.

Sphere

Se huele el miedo a Vox

B

Fue militante del PP y colabora con medios de derechas.

Uff, a la cárcel como mínimo.

1 respuesta
karlosin

#13 te da rabia que se hable mas de ellos que de podemos, asumelo podemos se esta marcando un izquierda unida 2.0
#16 #20 no he decidido mi voto, pero con argumentos diciendo que vox es fascismo, igual que con ciudadanos, siempre lo mismo, eso ya cansa, y ademas, mis ideas cambian claro que si, no permanecen estaticas, pero fascismo y comunismo, jamás.

es gracioso por que llevas repitiendome la cantinela del ultraliberalismo desde hace ya años xd

1 respuesta
ElDestroyer

.

perche

Menuda obscuro pasado, joder peor que hitler.

2 respuestas
Word-isBond

#29 Creo que Hitler también colaboró con la COPE, andarán ahí ahí.

Usuarios habituales