A Abascal le preguntan por su plan económico y responde "viva Esp

B

#326 Lo malo es que gracias a su meteórico ascenso, estan metiendo en el partido hasta al utillero. Que va mi ex-cuñado en las listas sin tener terminada la carrera (Historia del Arte), habiendo arruinado 4 empresas, siendo un comercial de mierda y teniendo experiencia política en el PP, donde lo que mas hizo fue llevarse 6000€ del Media Mark para equipar su salón por no se que mierda de chanchullo que hizo. Ah, y acudir a las reuniones del ayuntamiento a cobrar 100€ de extra por hablar de futbol (Se jactaba de ello). Eso si, sabe decir ¡Viva España! fetén, y lleva traje y cinturon con la bandera.

Son el futuro de la politica. La politica del cuñado.

1 respuesta
M

#323

La de un Estado católico cuyas hazañas históricas hay que recuperar, eliminar la Ley de Memoria Histórica (siendo amiguitos de la Fundación Francisco Franco), idolatría de los símbolos nacionales y el ejército. Ilegalización de los partidos que se opongan a la unidad de España, que pueden ser del PSOE hacia la izquierda. Asesinato cultural de las lenguas cooficiales. En general todo lo que suponga chuparle la polla a un trapo mientras se ignora a sus ciudadanos.

No entiendo por qué está bien que un partido o sector ideológico promulgue una ley de memoria histórica y que esté mal que otro partido o sector ideológico promulgue otra ley de memoria histórica.

La historia para los historiadores. La historia es una interpretación de hechos más importantes frente a otros menos importantes, y las supuestas causas y consecuencias de esos hechos. Aparte de esto, la historia puede ser manipulada, tergiversada o eliminada si alguien obtiene el poder de decidir cómo es la historia y vetar el resto de interpretaciones o alternativas.

Ilegalización de los partidos que se opongan a la unidad de España, que pueden ser del PSOE hacia la izquierda.

Lo que he oído a Vox es pedir la ilegalización de los partidos separatistas, no los que simplemente se opongan a la unidad de España. Una cosa es decir que Cataluña no es España y defender esa idea, y otra llevar a cabo, transgrediendo las leyes y la constitución, esta división y usurpando de facto un poder que constitucionalmente no puedes obtener.

Ilegalización de los partidos, asociaciones u ONGs que persigan la destrucción de la unidad territorial de la Nación y de su soberanía.

Esto dice su programa. Si la interpretación que debe hacerse es la ilegalización de esos organismos por pura cuestión ideológica, entonces te muestro mi total rechazo. No creo que haya en este foro una persona más pro descentralización que yo.

La idolatría a los símbolos nacionales y al ejército me la suda y te la debería sudar xD. No le veo el problema.

Sí, sanidad para todos. Desde el mantero al que le da una insolación hasta miembros de mi familia, que llevan más de 5 años viviendo en España y han cotizado más que la mayoría de niños de papá y pulserita de la bandera que conozco. Y una sanidad que incluya al aborto y a la gente trans, eso por supuesto. En España tenemos uno de los mejores sistemas sanitarios, quiero que siga siendo así.

Entonces más nos vale cerrar las fronteras, o tendremos inmigración masiva y turismo sanitario.

Yo quiero una sanidad libre y en competencia, tanto pública como privada, pero voluntaria.

En fin, que Vox se podrá legitimar de las maneras que quieran, seguirán siendo lo que siempre han sido. No voy a doblegarme; los acepto como una fuerza dentro del panorama político porque ya tienen esa legitimación y hay que contar con ellos. Pero ten seguro que sí, no quiero que esta gente suba al poder bajo ningún concepto.

Yo no seré quien legitime a Vox, ni a Vox ni a ningún partido colectivista, pero hay otros partidos cuyas propuestas eran verdaderamente peligrosas, y espero que en su momento también te planteases emigrar ante ese peligro. Como ejemplo, quien sino, Podemos, y algunas medidas como una renta básica de 600 euros (que destruiría nuestra economía, el impago de la deuda, la nacionalización de la banca o la prensa etc

¿Qué educación LGTB? La medida de que la educación sea elegida por los padres es de las más peligrosas y la gente no la menciona demasiado. Los padres pueden perfectamente elegir una educación que sea profranquista y discriminatoria hacia el colectivo LGTB (cosas que, por supuesto, no se van a perseguir). En cambio, los padres musulmanes que se joroben. Me parece perfecto si quieren educar a sus hijos en la intolerancia, pero el Estado no debería abanderarlo.
Y eso, Trump ya estuvo a punto de denegar la condición legal de la gente transgénero, no dudo ni por un segundo que Vox lo intentará también. Y miedo me da que lo consigan.

Educación tipo lo natural es la homosexualidad, la heterosexualidad es el pecado. Ese tipo de cosas. No quiere prohibirlo, simplemente quieren que no se imponga, que la educación moral sea una potestad de los padres, no del Estado. Lo peligroso es precisamente que el Estado sea el que eduque moralmente a nuestros hijos, no te das cuenta? xD

En Corea del Norte tienes el extremo a esa idea.

#324 El matrimonio debería quedar fuera del Estado, eso para empezar. Y más allá de eso, Vox no niega el derecho de los homosexuales a casarse, pero rechaza que lo llamen matrimonio, pues él considera que este es la unión entre un hombre y una mujer, y que la unión entre personas del mismo sexo no es un matrimonio como tal. Llámalos conservadores, pero no homófobos. Llámales homófobos cuando otorguen privilegios a los heterosexuales o discriminen a los homosexuales.

Vaya por delante que yo abogo por la igualdad jurídica.

El tema del aborto está fuera de la ideología, se reduce únicamente a si se considera al nasciturus sujeto de derecho o no y de qué derechos prevalecen en el conflicto que se genera con un embarazo no deseado, si los derechos del nasciturus o de la madre. Para algunos, el aborto es un derecho esencial de toda mujer. Para otros, el aborto es un asesinato.

#329 Yo no soy católico (soy agnóstico) y estoy en contra del aborto. No tiene nada que ver una cosa con la otra, per se.

3 respuestas
Ripperlight

#332 Ya, pero casualmenteeeee ellos no han legislado en contra de poner trabas al aborto solamente, no? En el mensaje que citas tienes media docena de cosas que, de nuevo casualmenteeeee, coinciden con lo que quieren los sectores más conservadores del catolicismo.

De nuevo, es obvio que sus medidas tienen ese corte porque compran todo el pack no solo el aborto.

1 respuesta
Netzach

#326 La gente en este país está acostumbrada a que los políticos sepan de absolutamente todo y responda aunque realmente no digan nada.

Bueno, en este país y en otros muchos, porque mostrar que no sabes de algo o reconocer que alguien sabe más o está más cualificado para responder está mal. En este foro hay muchos sabelotodos así que la reacción es normal.

M

#333 Lo que digo es que esas son políticas conservadoras, no proiglesia. Se puede tener una mentalidad conservadora y no ser religioso eh xD

Pero vaya, que sí son católicos la mayoría de ellos, como lo es el PP. El problema vendrá cuando se intente imponer el catolicismo y se privilegie esa religión frente al resto de creencias.

2 respuestas
MiNmbreNoCab
#312pike_97:

hay que refutar sus mejores argumentos, no los más flojos. Tampoco es una diferencia tan grande (tienen un discurso que se desmonta en cualquier debate serio), pero lo que no están entendiendo los periodistas de la izquierda es que cuanto más soplen en dirección al hombre de paja, más llamas va a levantar.

La cosa es que en cualquier pais serio no haria falta, ya que usando una logica simple y eficaz, paco el del bar, despues de sus birritas diarias diria, coño, si este tio no tiene ni puta idea de lo mas basico, no me quiero ni imaginar de lo complicado.

Pero aqui se grita un viva españa y ale, a volar.

#335MuErTe-:

Se puede tener una mentalidad conservadora y no ser religioso eh xD

No, dentro de 60 años igual si, hoy por hoy y de donde venimos, no.Lo que entiendo que quieres decir es que se puede ser liberal sin ser conservador.

Lo cual es una obviedad, pero religion = conservadurismo pero es que por definicion, vaya.

Todo hablando desde la perspectiva de España.

1 respuesta
Ripperlight

#335 Te das cuenta las vueltas que das para aceptar finalmente que son conservadores católicos? Ni que fueran tu partido xD

Y ya se privilegia al catolicismo, somos aconfesional no laico.

1 respuesta
NigthWolf

#331 Pues asi de primeras se le ve un gestor de puta madre. Ten en cuenta que en Media Mark no son tontos, el primer filtro ya es bastante potente.

1 respuesta
Kaiserlau

como cuando han dicho que los de la semana santa estaban atosigados xD cuando es todo lo contrario

Populismo del weno

D
B

#338 El tio es un figura, trabaja de comercial para una empresa de construccion y reformas, pero el va diciendo por ahi que es CEO. Luego tambien lo tuvo mi madre una temporada currando en su tienda despues de que le largaran del ayuntamiento, cuando no tenia donde coño caerse muerto, y se dedicó a fumar pitis en la entrada, meter mierda contra mi madre entre las empleadas y negarse a pasar la fregona "Porque eso es de mujeres".

Ah, cuando curraba para mi madre, el supuestamente era "socio capitalista de la franquicia", vamos, que sin querer le quito el puesto a mis padres en su cabeza.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#341 Haberle enseñado el tutorial de Bertin Osborne para planchar y ya verás como empieza a cambiar de idea de "eso es de mujeres"

varuk

#326 No veo normal que en un partido de 5 años no se tenga una mínima base de proyecto económico, así te lo digo xD.

NigthWolf

#341 Se lo estuve comentando a un amigo hace poco. Si lo hubiesemos visto venir, antes de las elecciones de Andalucia nos hubiesemos afiliado e involucrado en el partido y con tal de ser un poco honestos y chupar los culos adecuados... igual no ibamos a tener que preocuparnos de las pensiones en el futuro.

Que ojo, esto lo digo no como critica a VOX, sino como critica al sistema politico que todos llevamos viendo. La diferencia es lo que dices, que el boom que ha pegado ha hecho y esta haciendo que cualquiera se pueda "meter" porque no estaban preparados para esto.

Yo creo que si Pedro hubiese convocado elecciones justo casi despues de saberse los resultados de Andalucia, habrian cogido a VOX tan poco preparados y desprevenidos que no hubiesen tenido tiempo a organizarse propiamente. Pero tal y como lo esta haciendo... Les esta haciendo un favor.

Y que conste que no me encasillo en ningun partido politico, yo no llevo un pack de ideas preconfigurado, me gustan y disgustan medidas de todos... Pero es que... es de traca... a saber lo que se tiene que estar moviendo arriba que desconocemos para saber que estas dinamitando el partido que llevas y aun asi tener que seguir en esa direccion (esto ultimo si lo digo por el PSOE y con un gorrito de plata, lo digo todo xD)

MiNmbreNoCab
#332MuErTe-:

El matrimonio debería quedar fuera del Estado, eso para empezar. Y más allá de eso, Vox no niega el derecho de los homosexuales a casarse, pero rechaza que lo llamen matrimonio, pues él considera que este es la unión entre un hombre y una mujer, y que la unión entre personas del mismo sexo no es un matrimonio como tal. Llámalos conservadores, pero no homófobos. Llámales homófobos cuando otorguen privilegios a los heterosexuales o discriminen a los homosexuales.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Todo tu post en general es un desproposito, pero eso me ha dejado roto, es demasiado hasta para ti xdd.

1 respuesta
fLexing

No seré yo quién este en posición de votar a vox pero al menos el tío es humilde y no se aventura en hablar de algo que desconoce, como muchos lideres de partidos políticos en los que hablan de cosas que luego no se cumplen. Prefiero la honestidad ante todo, estoy cansado de los profetas vende humos que creen saberlo todo y luego nada.

2 respuestas
S

#346 Es un jodido palurdo que de incapaz de explicar las medidas económicas de su partido tras cinco años. No le da el cerebro ni para buscar a alguien que se lo explique o quizás solo es vago además de lerdo.

Ni honestidad ni hostias es un jodido incompetente.

Va a hacer bueno a ZP el mediocre este.

MiNmbreNoCab

#346
P: ¿Cree que hay que impedir que los inspectores de la Agencia Tributaria cobren más en función de lo que recauden?

R: Pues es algo de lo que no he reflexionado hasta ahora que me lo preguntan.

Un tio que pretende ser presidente del pais, complicadisima pregunta, pareciere que le estan preguntando sobre fisica cuantica.

Que pais dios mio, que pais xd.

B

hostia puta va a explotar el nivel jhahaahahahaa

A

#161 psoe de izquierdas

pike_97

#336 Sabes de sobra que no vivimos en una época de racionalidad. Las mejores ideas no tienen nada que hacer contra las más contundentemente presentadas. Me jode tener que abrir un diálogo, yo era de los que se meaban en los putos fachas hace no tanto, pero el diálogo va a progresar con o sin nosotros. Hay que adaptarse a una sociedad cambiante, en la que el orden establecido es tan volátil como un titular manipulado. Trump no tiene ninguna validez política y es el presidente de EEUU, no somos inmunes.

#328
-No es patriotismo, es nacionalismo. Si nos viene bien en España, nos viene bien en Catalunya, la única diferencia entre ambos es puramente ideológica.
-La Ley de Memoria Histórica es necesaria para asegurar que se tenga un respeto por una realidad muy dura del pasado reciente del país. Una realidad que ha sido manipulada y monopolizada por unos oligarcas durante décadas no se elimina así como así. No va de bandos, va de dignidad y de poder ir hacia el futuro aprendiendo del pasado. Esto no puede ser posible si el franquismo sigue siendo defendido.
-Podemos es el partido al que más se ha llamado "golpistas" en los últimos 5 años.
-Sí, asesinato cultural de las lenguas cooficiales. Soy de Valencia, algo de ese tema sé.
-Salud en base a ideología. Tú mismo lo dices, ellos consideran que sobra. Me niego a que el hecho de poder ser atendido dependa de lo que diga un megalómano.

#328Tox1ne:

Yo me identifico con un jubilado, dadme derechos y trato de jubilado. Este tema no es tan sencillo legislativamente como 'todo vale', mira cómo están dominando los transgénero en deportes femeninos. Este tema tiene muchas trampas, valga la redundancia.

No vamos a negar los derechos de todo un colectivo porque sean buenos en deportes. También podríamos expulsar a los negros porque nos ganan a los 100 metros lisos. Y porque te identifiques con un jubilado no vas a ser un jubilado, porque tienes edad y condiciones para trabajar.

-Sin Catalunya y la viogen no son nada, disculpa, tenía que haber dicho eso. Cuando basas tu ideología política en la oposición sistemática a un enemigo en vez de a ideas constructivas, pasa que no puedes responder preguntas sobre lo que quieres construir, solo con lo que quieres eliminar. Por eso pasan cosas como #1 , Vox son conscientes de lo mal que está todo, de lo mucho que hay que solucionar X problemáticas, y dan respuestas fáciles a las mismas. Por eso no tienen un discurso sólido, porque las respuestas fáciles siempre van a engendrar problemáticas difíciles. Eliminar el dialogo con Catalunya, eliminar la Ley de Violencia de Género, eliminar la inmigración. Eliminar, eliminar, eliminar. Cuando vivamos en un Estado católico pseudofranquista y hayamos eliminado cualquier amenaza empezaremos a ver por qué igual no fue la mejor idea.

#332
-De nuevo, la Ley de Memoria Histórica no es cuestión de bandos. Es cuestión de ser fieles a una realidad muy dolorosa que nunca ha sido asumida. Ya hemos dejado la historia a los historiadores, y todos concuerdan con que el franquismo es un crimen contra la humanidad. Repito, no es cuestión de bandos. Es cuestión de dignidad, de poder por fin tener cierta claridad frente a una historia que han contado por nosotros. Somos la primera generación con una educación que nos ha permitido conocer la Guerra Civil sin el velo del franquismo, y la memoria de miles de opositores a Franco ha sido borrada a balazos. La historia puede ser manipulada, tergiversada o eliminada, correcto, y es lo que Vox pretende volver a hacer.

-"Ilegalización de los partidos, asociaciones u ONGs que persigan la destrucción de la unidad territorial de la Nación y de su soberanía." Eso es lo que dice su programa, correcto, y tú y yo lo interpretamos de formas distintas. Es el peligro de establecer un programa basado en puntos tan vagos y ambiguos como este, que pueden cumplirlo como ellos consideren. Ten por seguro que su interpretación se presta a ser mucho más radical que la tuya y la mía, y eso es lo verdaderamente peligroso, darles poder para decidir qué es la unidad de España y quién la rompe.

-"Tendremos inmigración masiva y turismo sanitario". ¿Tendremos cuándo? ¿Por qué más de lo que tenemos ya? ¿Cuándo viene el lobo? Ya se ha hecho un censo de los inmigrantes ilegales. Vox ni siquiera está en el poder, y en Andalucía ya han pedido un censo de todos los inmigrantes en situación irregular que tienen acceso a la Sanidad. Esta vulnerabilidad de datos es demencial y va en contra de la Constitución y la Normativa Europea. Repito, no están en el poder y ya están cargándose el estado de derecho.

#332MuErTe-:

Educación tipo lo natural es la homosexualidad, la heterosexualidad es el pecado.

Voy a detenerme aquí. Esa educación no existe. Es falsa. Irreal. Un fantasma más generado por la cámara de eco que supone recibir una educación política en base a vídeos de "OWNED FEMINISTS". He ido a un colegio católico. Llamaron a los padres de un niño porque era muy "afeminado" y deerían saber en casa que siempre iba con las niñas. A nadie, jamás, le han dicho que la heterosexualidad es antinatural. Lo que se lea en Twitter no equivale a una situación sistematizada. En mis clases de educación sexual nunca nos explicaron más posibilidades aparte del sexo heterosexual, no nos dijeron que, de hecho, existen los niños con vulva y las niñas con pene. Quizá si el Estado se hubiera molestado en educar en tolerancia, no le hubieran partido la cara a una amiga mía en pleno centro de Barcelona por el simple hecho de ser transgénero. Lo de dejar la educación a los padres es peligroso porque muchos padres no tienen ni puta idea de educar a sus hijos, y además de una función de conocimientos, los colegios enseñan a los chavales a convivir en sociedad. Parte de esto viene en educar en empatía, y si hace falta decir que la comunidad LGBT es natural, no sé qué problema ves en ello. Estoy seguro de que cuando se empezó a enseñar que la tierra es esférica o que la teoría de la evolución explica nuestra naturaleza mucha gente se sintió ofendida. Por eso es necesaria una educación ética, veraz e imparcial. Establecer la enseñanza católica y prohibir la musulmana es ideología, eliminar la Ley de Memoria Histórica es ideología y decir a los niños que la homosexualidad no es natural es ideología. Tú piensa lo que quieras, pero decir eso para la infancia es una barbaridad. Imagina lo que es para un chaval gay que sus padres digan en la mesa durante la cena que respetan a los gays siempre que no les molestan, o que no deberían poder adoptar. Los suicidios de la comunidad LGBT no tienen que ver con desordenes mentales, tienen que ver con cosas como esta.

stuckED

#4 Soy rojo, soy anti indepe, soy españolista: VIVA ESPAÑA. Estoy orgulloso de mi historia y no tengo ningún complejo de esta. Pero este tío es un zoquete, un vividor y un mentiroso.

obsscure

Gracias a vox los rojeras mas rojeras se ponen la bandera de españa en twitter o dicen Viva españa

Y luego decian que no iban a cambiar nada xddddddddddddd

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#353 Tu la ironia no la llevas muy bien no?

Menudo lince estas hecho.

SFC

Mañana sale a la calle y se pone a matar a tiros a gente random y habrá quien lo defienda.

M

#337 Que España sea un Estado aconfesional no significa que se privilegie a la iglesia católica, sino que se coopera y se promueve cualquier confesión.

#345 Mientras el matromonio (unión de hombre y mujer) no tenga más derechos que cualquier otra unión, no hay por tanto ni privilegio ni discriminación. Si el matrimonio tiene la misma cobertura legal que el resto de uniones, nos encontramos ante un "problema" puramente lingüístico.

Tus conclusiones sí que son un despropósito.

2 respuestas
raqale

#232 ¿Cuantas veces se han metido hoy con tu orientación sexual? ¿Estás bien? ¿Te sientes discriminado? Pobrecito, cuéntame que yo te leo.

C

No es sinceridad, no esperaban este éxito y ahora están pensando cómo definirse a niveles más concretos y/o específicos.

La misma mierda que cualquier otro partido .

C

Perfecto, un político sincero, que prefiere decir que no sabe, a soltar una palabrería de media hora llena de mentiras para aburrir y no le pregunten más, rollo Pablo Iglesias.

1 respuesta
elred

#359 Voy a votar a Paco el frutero de mi barrio, es un tío sincero, no sabe hacer la O con un canuto pero es sincero.

  • "Oye Paco, ¿qué tienes pensado hacer con el problema del paro juvenil?
  • "No tengo ni puto idea hulio"
  • "Paco, Paco! ¿qué vas a hacer con los impuestos?
  • "Ni puta idea hulio"
  • "Paco, ¿y con el problema del independentismo qué harás?
  • "No se nada hulio"

Voy a votar a Paco, es coherente y sincero.

La putada es que los fans de Al-Baskal presumen de que su ídolo es político de carrera, desde los 20 añitos, y ahora con 45 años, después de toda la carrera dedicándose a la política, no sabe responder cuatro preguntas básicas que cualquier político sabría responder.
¿A qué cojones se ha dedicado todo este tiempo? ¿20 y pico años viviendo de la política y no sabe ejercer de político?
Trincar y coger sillones si que sabe, eso lo aprendió rápido.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AlvaroSerna
  • MiNmbreNoCab
  • karlosin
  • Usopp
  • allmy
  • Ripperlight
  • Kaiserlau