Abascal no quiere decir si se ha vacunado y Losantos se enfada

Hipnos

Me ha hecho gracia el tema: https://www.eldiario.es/rastreador/no-contestar-pregunta-abascal-rechaza-revelar-si-vacunado-covid-19_132_8312456.html?fbclid=IwAR1JCyD85_fu49LqheY6JKYJRVQrYt823c4W7p0h2OX3h1lETBw1JqO0c0E

Parece que Federico tiene claro que una cosa es tontear con los retrasados y otra cosa es echarles gasolina. Me alegro de que al menos alguien en la derecha radical tiene cabeza.

Kaiserlau

Que no quiere hacer proselitismo

Hipnos

Parece que le mola el rollito del pensamiento independiente al señor Abascal. Una pena que la gente vote a este peligro público.

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
DiVerTiMiX

una patulea infecta

1 respuesta
SuperMatute

No tiene cojones a vacunarse, lo que viene siendo un cobarde en toda regla.

Al menos Franco tenía un par de huevos.

1 respuesta
ElDestroyer

Yo me quedo con cómo ha llamado hijo de p al terrorista.

En cuanto a lo de la vacunación hay mucha gente que está en contra de que la vacuna sea obligatoria. No veo problema en que él no quiera hacer una llamada a nada más allá de que cada uno sea libre de elegir lo que quiera.

4 respuestas
R

ojalá fuese por cobardía y no porque tenga miedo de perder votos de cierta gente.

bastante desagradable todo lo que rodea a este señor

B

Yo con 15 años hubiera votado a Vox, no hay nada como ser un niñato que se le pone palote con el imperio español.

Como decia Churchil, si eres fascista con 18 años, eres una buena persona, si lo sigues siendo entrado en años eres un completo anormal.

1 respuesta
Eckooo

Que locura menudo descerebrado es prácticamente un psicópata en potencia deténgalo por favor esta totalmente fuera de si

B

Que raro, un demente posicionándose contra la supuesta "conspiración".

ekeix

#7 Y la música de Doom del fondo no? JAJAJAJ

B

#3

Una pena que la gente vote a este peligro público.

1 respuesta
dkdvd

#9 Churchill dijo: si con 20 años no eres de izquierda, no tienes corazón, si con 40 no eres de derecha, no tienes cerebro.

Deja de inventar

3 respuestas
M

#13 Vaya comparación. Y te habrás quedado tan a gusto xD

3 respuestas
JaNDeR

#14 Deja de inventar tu, claramente dijo: "Con los dedos de las manos y los dedos de los pies, la polla y los cojones todo suma 23 W Churchill. 31 Febrero 1884 Tabarnia (Colored).

1 respuesta
M


¿Esta Churchill? Que se ponga

1 respuesta
B

#14 Eso fue antes de entender de qué iba el asunto. También dijo otras cosas como que España dominaría el mundo si follara más y odiara menos.

1 respuesta
Gustioz

#15 todos sabemos que ella es peor, pero no hay que repetirlo todo el rato.
Desde luego ya ha hecho más por la desigualdad en este país que el barbas parásito.

chiptune

Claro que se ha vacunado, lo que no quiere que le pase como a Trump, poniéndose en contra a parte de los tarados que le siguen al dar soporte a la vacuna.

pepebot22

el hilo perfecto para juntar a todos los zuros de MV

zombietoads

#1 Hasta donde tengo entendido, la línea editorial de LD es pro-vacunación a saco. Vamos, no me sorprende. Aunque deben estarle dando de leches desde cierta derecha/ultraderecha.

Ya estaban algunos insinuando que si había obligado a sus trabajadores a vacunarse -o directamente afirmándolo y diciendo que la muerte de una trabajadora de la emisora se debía a la vacuna. Tal cual.

Y vamos, todo dios interpretó -se ve en las respuestas- que se refería al caso de una joven presentadora que sufrió un accidente doméstico.

Otros enemigos directamente fueron a saco.
Lo del inefable Enrique de Diego y su página ya ha sido de ser miserable. Asesino por obligar a vacunarse, genocidio globalista etc.

http://ramblalibre.com/2021/09/08/temor-entre-el-personal-de-esradio-por-la-muerte-subita-de-elia-rodriguez/
http://ramblalibre.com/2021/09/10/carta-al-asesino-en-serie-federico-jimenez-losantos-ya-vas-por-tu-primera-victima-elia/
http://ramblalibre.com/?s=elia+rodriguez
En ese plan.
Y ahora que están surgiendo medios más a la derecha fijo que aprovechan para pillar esa audiencia (aparte de César Vidal, examigo suyo) sospecho que los de la televisión "La Alternativa" con ex-intereconomía y gente más a la derecha aprovecharán. Y los de Decisión Radio parece que tiran por ahí también.

Vamos, diría que los antivacunas ya tienen a Losantos puesto a la altura de la Ser o así xd.

Aunque bueno, también como decía alguno, siendo el jefe, lo mismo defiende la vacunación obligatoria para sus trabajadores no vaya a ser que tengan que pillarse la baja. O le peguen a él el bicho, que tiene ya una edad.

2 respuestas
B

Lo que se han comprado muchas vacunas y hay que ponerselas a alguien.

odiazon

lo normal es que sea transparente y diga lo que ha hecho sin tapujos, es un político

Pelunarez

Ya ha venido el mapache mapacheando? Ah, sí, perfecto.

RayF

Lo tienen jodido los progres en este hilo, les toca alabar a Federico.

2 respuestas
B

#15 tienes razón, una esta sosteniendo un relato polarizador de masas basado en tener atemorizada a todas las mujeres del país para controlar sus votos a través del miedo mientras que somete a la otra mitad de la población a unas leyes de autor que quitan toda seguridad jurídica y que hacen más bien nada para mitigar los problemas que las justifican, retroalimentando el problema para poder exigir más dinero para los chiringuitos. Todo eso bajo un discurso acientifico que cuando se expone ante análisis imparciales siempre queda desbancado.

El otro es un candidato político que ha propuesto acabar con todo lo anterior.

Kaiserlau

#22 como chochea el vidal xd madre mia.

Mikelete

#17 mis dieses

B

#26 Federico fue uno de los nuestros, antes de que un negro lo violara. Todavía puede volver al camino de la luz.

Usuarios habituales