Abascal no quiere decir si se ha vacunado y Losantos se enfada

B

El hilo lleno de llorones, si pica es porque cura

Wastle

Pero si este hombre ocultó el chalé que se compró, todo lo que venga no debería ser sorpresa.

B

#7 Ojalá la hicieran obligatoria, así el Estado por cojones tendría que indemnizar a la gente que sufra consecuencias irreversibles por la vacuna ( que es un porcentaje bajísimo, pero lo hay). Ahora al ser voluntaria es por tu propio riesgo.

Misantropia

Vamos, que se ha vacunado como una perra pero no quiere perder votos de la trisomía por decirlo ¿no?

2 respuestas
RocKO

Y a Santo de que tiene que decir si está vacunado o no? Una cuestión voluntaria y de cuestión individual. El enano dictador obligando a sus empleados a vacunarse, espero que le metan un paquete por coacción a los derechos fundamentales.

Czhincksx

#22 madre mía acusando a Federico de la muerte de Elia. Tiene cojones. Fue un accidente doméstico, se cayó en su casa y se mató. Eso es lo que se sabe de su muerte. Vaya gentuza. Encima le sueltan eso después de oír en directo el mal trago que pasaron sus compañeros al enterarse.

A mí lo de Abascal no me pareció bien. No creo que sea hacer proselitismo de nada decir si tú te has vacunado o no. Mientras defiendas la libertad de los demás a decidir...

2 respuestas
Usopp

Claro, tiene mucho voto retrasado que mantener XD

Fox-ES

#26 Al menos en algún momento de su vida fue de izquierdas. Voto antes a este que a PSOE Podemos que son una puta mentira.

1 respuesta
gogogo

#5 jajaja qué maravilla, Paco

tute07011988

No falla. Bannon y su tropa.

Lafayette

Estos hilos sirven para meter un ignore en masa. Y todo gracias a un Moderador. SI es que hay que quererlos joder xD

B

#34 claro que se ha vacunado, él sabe que habla para mongolos, pero su salud es otra cosa.

En realidad son cojonudas estas declaraciones, a ver si su electorado sigue sin vacunar y la naturaleza hace el resto.

XarevoK

Si los vacunados pueden transmitir el Covid, ¿qué sentido tiene prohibir el acceso a gente no vacunada a los sitios?

De hecho, los vacunados son más peligrosos porque "teóricamente" tendrían menos síntomas y pueden propagar el virus sin saberlo.

1 respuesta
Kaiserlau

#43 Los vacunados tienen una alta y rápida respuesta inmunológica contra el virus evitando el desarrollo de este y por lo tanto evitando infecciones con altas cargas virales. Ademas restringe los vectores de mutación.

1 respuesta
XarevoK

#44 Entonces ¿por qué seguimos usando mascarillas?

1 respuesta
Kaiserlau

#45 porque es una medida de seguridad mas y con algo tan sencillo evitas la principal vía de transmisión sobre todo en espacios cerrados.

zombietoads

#36 Yo diría que en la cúpula de Vox se habrán vacunado todos -Abascal incluido- pero les interesa jugar al despiste para mantener los votos antivacuna, al igual que cuando salen temas tipo Franco. Y es lamentable.

Y sobre lo de acusar, efectivamente, gentuza es lo más suave que se puede decir.

1 respuesta
Kaiserlau

#47 cuando se vacuno Oloma salieron todos los antivacuans de sus cuevas a tirarla mierda xD indignaditos ellos.

Como cencerros, no haga propaganda ojo xd :psyduck: es ponerse a leer los replys y perder toda esperanza en la humanidad.

4 respuestas
garlor

lo siguiente sera un "Big Lie" propio, siguiendole los pasos a trump

Lexor

Mal poR santi
Un puñado de votos no vale etica algUna

JoramRTR

#16 que grande fue el informal.

sephirox

Abascal es un mermado mental. Suficiente que le da para pasar el día.

Ulmo

Lo gracioso es que estoy convencido de que sí se ha vacunado, pero es consciente del CI que gasta un segmento importante de su electorado y claro, nadie tira piedras sobre su propio tejado.

dkdvd

#18 perdona no sabía que fue tu abuelo...

B

Si solo os quedáis con eso en todo lo que dice la entrevista.. xDDDD Y mirad que no soy yo de derechas precisamente pero tela

zombietoads

#48 Como decía alguno por ahí, si interpretamos lo de la vacunación como un experimento, los antivacunas participan como grupo de control y sus muertes se anotan para "el experimento".

De todas formas, tras haber visto los de #losniñosnosetocan , #mividamioxigeno , el papaya, el tesnico preocupao y los de la estrella de david con el letrero de "no vacunado" me espero ya cualquier cosa. Y el clásico de "globalismo sionista" según pille. Sería curioso preguntarles que significan esas palabras, a ver cuántos lo saben. Es como cuando te saltan con lo de que no está aislado y secuenciado y demás y te cogen titulares de hacer laboratorios de análisis para secuenciar al 100% o en un porcentaje alto... las distintas variantes de cada persona, es decir no sólo ver si tienen el bicho o no sino ver exactamente "qué versión" tienen xd.

La labor que hacen contra cualquier "dudacionista" que pueda haber o surgir en un futuro es brutal. Pero vamos, si hasta en MV les hemos visto, desde el pavo que pedía datos y gráficas y luego "no me vale, no tengo que entender de estadística, no se satura la sanidad, enlace a sitio con más del 100% de ocupación" o los diversos que solían aparecer por el coronachat y darse la razón entre sí. Tremendo.

G

#14 ¿Eso lo dijo antes o despues del Genocidio de Bengala del que fue participe?

El corazón se le quedo en los 20 parece ser que en eso si cumplió.

Abascal sabe que su electorado es basura humana en un alto porcentaje, y de entre esa basura, el lodazal son los antivacunas. Simplemente no quiere perder votos.

En este pais puedes tener un discurso que se cague en la ciencia y la medicina y no pasa nada. De hecho se recompensa.

1 respuesta
djamb

#7 pero que habláis de libertad con las vacunas si es obligatorio en muchos trabajos estar vacunados con otras vacunas y si viajas a ciertos países, lo mismo, si ser libre pensador es ser retrasado mental desapuntame de la lista...

RayF
#57Godofredo77:

En este pais puedes tener un discurso que se cague en la ciencia y la medicina y no pasa nada. De hecho se recompensa.

Solo hace ver al Ministerio de Igualdad, siempre contra la biología y la ciencia.

#38Fox-ES:

Al menos en algún momento de su vida fue de izquierdas

Hasta que maduró y se dio cuenta de su error.

1 respuesta
B

"Abascal es un peligro"

El peligro: que cada uno decida si se vacuna o no.

Mira que hay cosas para echarle mierda a Abascal, pero por esto?

1 respuesta

Usuarios habituales