Abascal no quiere decir si se ha vacunado y Losantos se enfada

B

#60 Te hago un esquema de pensamiento mainstream:

Abascal - > MALO.

Tienes que seguir el diagrama de flujo.

Tienes el esquema avanzado para las mentes pensantes privilegiadas progres:

Abascal -> V:nauseated_face:X -> Derecha -> Nazi/Facha -> MALO.

B

Abascal cagón.

Fox-ES

#59 Sí, es lo que lo caracteriza, ser alguien muy maduro. XD

zombietoads

#36 #48 Amplío, ha saltado hasta el Aullidos. Y el puto trending topic me saca en nada a otro carroñero.

Yo alucino, de verdad, cómo se puede ser tan miserable.

3 respuestas
Kaiserlau

#64 vaya taras

B

Pero Elia Rodríguez no murió a causa de una caída en su casa?

2 respuestas
Usopp

Joder, estaban los tarados de los antivacunas deseando salir y han aprovechado lo del único líder político lo suficientemente subnormal para darles pábulo porque no se atreve a perder el voto de los BL....

Que la mujer murió en su casa, cojones, y no por la vacuna

zombietoads

#66 Por eso, por eso. Pero salen que si fue por la vacuna, o que si había tenido fiebre o algo. Y para arrearle a Losantos. La derecha tiene sus guerras y sus bandos, más que la izquierda al menos en el tema de medios de comunicación.

Bien triste me parece, y más usando a una persona recién fallecida. Que uno está acostumbrado ya a que pasen estas cosas, pero no deja de indignarme. Y no quiero pensar en la gente cercana a la que le lleguen este tipo de mensajes, vaya. Antes de todo, incluso de ideologías, se supone que somos personas, vaya. O deberíamos serlo.

B

#66 Hay gente que dice que se la quitaron del medio por que se iba a pasar a Gara.

Jetxot

Losantos no defrauda. No se casa con nadie, y si se casa que este el otro preparado para recibir cuando él crea xD

2 respuestas
B

#48 si se le contagia de gravedad un ser querido igual espabila y se deja de tanto experimento

Ulmo

#64 Pero si murió de un accidente doméstico.

TripyLSD

Me descojono. Por una vez estoy de acuerdo con el pusilánime de Losantos

#4 Yo ahora me estoy viendo la séptima temporada de Veep, y es que es un retrato tal cual

KaNiBaL_Cb

#34 Está claro, si no se hubiese vacunado quizás hasta lo dice. Fijate el nivelito que le sale rentable hacer creer a su electorado que no se ha vacunado 😂

#70 es que casarte con un "antivacunas" como Abascal dime tú

XarevoK

#64 Hostia puta, es muy difícil ser más miserable.

Culebrazo

#48 aquí se podía cerrar el hilo

Abascal, el supuestamente valiente, se hace caca y no quiere decir la verdad por que sabe que sus votantes van a verlo como una traición

Es lo que tiene que el perfil de sus votantes sea el de comedor de desparasitante de ovejas

odiazon

La ha matado la vacuna asesina corred corred

Se habrá caído por las escaleras o algo, un mal golpe, igual es algo más macabro.

tute07011988

Ojito a los anormales estos, que andan editando la Wikipedia, según he visto en TW.

1 respuesta
Drakea

A mi me vacunaron el jueves y ayer casi me da un blanco en el metro.

No dejéis que Bill Gates gane, no os metáis esa mierda en el cuerpo.

2 respuestas
gogogo

#79 ser Magneto >>>> efectos secundarios adversos

ChinChi7

#6 qué va, somos tenía uno.

1 respuesta
guillauME

#78 Menuda películas se han montado tío :psyduck:

Guevara
#70Jetxot:

Losantos no defrauda. No se casa con nadie

Se casa con la derecha conservadora y liberal, los antivacunas evidentemente no forman parte de ese esquema

Y tampoco le da muy fuerte. A los de Podemos les dice que les metia un tiro con una escopeta

A Abascal le dice "no hombre yo con todo el respeto mi opinion es otra"

1 respuesta
E

Es obvio que se ha vacunado pero claro con no decirlo le vale para que el caladero de votos de los putos chalados antivacunas voxemitas de Qanon se monten su propia película.

Que triste.

1 respuesta
Kaiserlau

#84 es lo que tienen los mermados.

LadyTenTen

¿Federido ahora es derecha radical?
A este paso hasta los perros van a ser radicales por levantar la patita derecha cuando orinan por la calle.

4 respuestas
SuperMatute

#79 flojeras
#81 pues con un huevo no veas la que lió.

E

#86

Si te pilla con la lupera igual no te parecía tan centrado :p

1 respuesta
rusillo-

#15 Tienes razón, que ella está en el gobierno y eso es mucho peor.

Kaiserlau

#86 lo deponer bombas a los alemanes por el rollo ese con los indepes y lo de las escopetas a la gente de podemos, te parece algo moderado? pregunto aunque por tu comentario supuestamente vas a decir que es moderado tirando a flojeras y muy libegal.

Usuarios habituales