Abascal no quiere decir si se ha vacunado y Losantos se enfada

Hipnos

#86 Pues un tío que ha perdido 10 juicios por ir acosando a políticos y llamarlos terroristas me inquieta que lo veas muy centrado.

LadyTenTen

#88 El único momento en que ha sido radical fue en su juventud, cuando se tiró años con la vena comunista revolucionaria xD

2 respuestas
E

#92

Es parte de su show, pero dice verdaderas barbaridades todo el rato.

2 respuestas
Kaiserlau

#93 ni sabia que le dio dinero el pp xd o si lo sabia se hace el sueco.

Moderado e independiente.

1 respuesta
LadyTenTen

#93 Es lo que tiene cuando vas sin guión y soltando lo que te viene a la cabeza. Si a cualquiera de nosotros nos dieran un micro y nos invitaran a despotricar diríamos incluso mas barbaridades que él; solo hay que leer algunos posts de off-topic.
No se escucha a Federico a primera hora porque quieras un discurso calmado y estudiado, lo que quieres es que te despierte con su rage boomer y si suelta verdades como puños mezcladas con sus gilipolleces pues mejor.

#94 Pero si te he dicho claramente que él pilla dinero de quien esté dispuesto a dárselo y luego les apuñala, ¿no lees?
Le tira mierda todos los dias al PP, siendo "cobardes, fantasmas y vendidos" lo mas suave que ha soltado por esa boquita. A Casado lo tiene tan enfilado que cuenta como bullying, se pasa un huevo con él.

2 respuestas
inmor

No entiendo tanta critica, hay cosas que tiene este tio que son un sinsentido, pero dejar que la gente decida si se quiere vacunar o no, me parece bien.

Kaiserlau

#95 Cuando se lo dieron (in extremis por cierto para poder completar la ampliación de capital, sin contar que era dinero negro de la famosa caja xd, una verdad como un puño, parafraseando) hacia campañita directa del pp, en especial de Esperanza, y se me olvidaba, un montón de publicidad institucional, los famosos anuncios del canal de isabel II. Pero vamos, que tu objetivismo ya esta fallando desde la primera afirmación. Se que es doloroso para ti que estas vendiendo su independencia xD

Imagina que pillan a cualquier medio financiándose con dinero negro de Podemos xD, como estaria Ana Rosa y el mismo Federico de contento. Pero bueno que nadie te quite esa ilusión, es entrañable.

2 respuestas
claroquesi

vaya, un periodista que defiende sus ideales que se ven reflejados en alguna característica de algún político. que locura es esa!! Federico no te lo voy a perdonar nunca.

#97 el edit que has hecho te lo has pensado? vaya ridículo, está plagado de ejemplos xDD

ChaRliFuM

Que Abascal está vacunado desde el primer día ni cotiza xddd.

Otra cosa es que políticamente le venga bien a su partido tener contentos a los subnormales que no se quieren vacunar ya sea por su propio retraso mental (los que ya eran antivacunas antes de la pandemia) o bien porque su inquina política les impulse a hacer justamente lo contrario a lo que propone el Gobierno.

Abascal abarca la mezquindad política en todo su esplendor.

LadyTenTen

#97 Osea, lo que digo: coge tu dinero, te vende la moto mientras se asienta y luego puñalada. Exactamente lo que pasó con Espe, que pasó de señora a loca incompetente.
Gracias por darme la razón.

¿Hoy toca llamarme radical de derechas? Bueno saberlo, supongo que mañana es cuando tocan los insultos "feminista, SJW y progre"
Como os gusta polarizarlo todo.

1 respuesta
Kaiserlau

#100 te he llamado algo? pregunto. Por cierto aquí de moto nada. Aquí la única moto es la que estas vendiendo tu xd Perdóname la vida por no comprártela. victimismos aparte.

1 respuesta
LadyTenTen

#101 Escucha como vomita su discurso anti-PP por las mañanas y te darás cuenta de que hace lo que le da la gana. Te da la mano para darte las gracias mientras prepara el cuchillo con la otra.
Así funciona y nunca lo ha ocultado, por eso se marchó de la COPE

Sus "lealtades" duran bien poco.

G
#86LadyTenTen:

¿Federido ahora es derecha radical?

Si fuese el equivalente en izquierdas le llamarías terrorista

Bueno, y hubiese estado detenido hace ya bastante tiempo, poco le hubiese durado el programa

2 respuestas
LadyTenTen

#103

Si fuese el equivalente en izquierdas le llamarías terrorista

Lo dudo, sigo a personajillos de izquierdas que también le tiran mierda a todo el mundo y no me parecen radicales (mucho menos terroristas).

1 respuesta
allmy

#3 No es rollito de nada. Es que el perfil del excéptico ahora vota VOX.

alepe

Es glorioso ver a Abascal negar la evidencia de que se ha vacunado para mantener contento a ese electorado retrasado anti-vacunas xd

B

#103 Ahí tienes a Wyoming, que tiene su inmobiliaria como buen obrero.

Yo diría que tiene más aceptación cultural, pero siempre puedes montarte tus películas, ahí siempre tendrás razón.

1 respuesta
_RUGBY_

#83 no has escuchado a Fede el grande en tu vida xdddd para decir semejante soplapollez

G

#104 A la "izquierda" se le permite un mal día, como la gorda esa diciendo que había que matar a Abascal o algo así era, (despues del consiguiente acto de humillación y pedir perdón claro) pero ni de coña se le permitiría un programa a diario con un discurso tan duro o donde se dijese que si veía a un podemita y llevase una escopeta dispararía.

#107 Ni en el Intermedio se dice que hay que matar voxemitas, ni en ese programa hay un discurso ni siquiera duro (ya vimos como de nuevo se arrastraban cuando lo de sonarse la nariz con la bandera) ni siquiera ese video esta en su programa.

Bastante pobre el ejemplo.

2 respuestas
B

Mienten a diario con bulos, medias verdades y demás basura necesaria para mantener esa farsa de partido funcionando, esta es otra más. Luego hacen el desvío a la ETA , Venezuela, Irene Montero y los inmigrantes que nos roban y a funcionar pero que así llevan desde los inicios.

B

#109 Wyoming es algo más que el intermedio...

rusillo-

#109 Hay que ver como lloramos porque un tio al que le dieron la patada de la cadena en la que trabajaba decidio montar su propio medio de comunicación y siendo su propio jefe, suelta lo que le da la real gana xD.

Pero hur dur, a la izquierda no se le permite nada, no hay medios y gente de izquierdas soltando burradas y mentiras todos los dias, el Twitter debes de pisarlo poco.

"La derecha", un tio al que odian en todos los partidos porque le ha metido mierda antes o despues a todos los lideres politicos.

1 respuesta
Drakea

Hoy han montado una manifestación para homenajear a un etarra que mató a 13 personas y todos los medios, hasta el ABC, les han llamado "antifascistas" por plantar cara a Vox.

Pero luego es la derecha la que se pasa de la ralla y tiene libertad, te tienes que reír de la ventana de Overton.

2 respuestas
rusillo-

#113 Eso me recuerda que en su dia le hicieron a FJL un "Arrow in the knee" en cataluña.

1 respuesta
G
#112rusillo-:

el Twitter debes de pisarlo poco

Twitter es una red social, te encuentras también a pederastas, nazis declarados o talibanes. ¿Vas a compararlo con un medio de comunicación tradicional como es la televisión?

#113Drakea:

hasta el ABC, les han llamado "antifascistas"

El ABC, tu diario favorito progresista y de izquierdas, ahora además antifa y etarra. A veces me olvido que hay gente que se piensa que el PSOE es socialcomunista o que la Sexta es una cadena de izquierdas. En esos términos de realidad paralela en la que os habéis instalado algunos, es comprensible que penséis que Los Santos es moderado y no tiene libertad, (aunque tenga un programa seguido por miles de personas)

2 respuestas
Drakea

#115 He puesto el ABC precisamente por ser un diario conservador. Hasta ellos están vendiendo el akelarre etarra como antifascista.xd

2 respuestas
E

#116

Por suerte ETA ya no existe.

2 respuestas
G

#116 Vamos que has intentado hacer una relacion de ABC como enemigo de Vox no se muy bien a cuento de que o como si el ABC se hubiese vuelto progre aunque sepas que no es verdad.

Que quien financie a ABC tenga otros intereses que no beneficien a Vox es bastante irrelevante para lo que he dicho. Y tampoco voy a entrar en eso.

Mi mensaje principal era bastante claro y de momento nadie me ha mostrado un programa de izquierdas en televisión o radio donde se invite a la muerte de un rival político de derechas o con un discurso de dureza semejante sin repercusiones y sin pedir disculpas, si es así decídmelo porque me interesa para escucharlo.

1 respuesta
oho

Pues... Losantos es un referente y me duele que se equivoque, no lo suele hacer... Esta vez estoy sin dudarlo con Santiago que no es tan referente pero está mejor asesorado.

2 respuestas
Hipnos

#119 Súper asesorado sí xd

Usuarios habituales