Abascal no quiere decir si se ha vacunado y Losantos se enfada

zombietoads

#114 Más bien esto. https://en.wikipedia.org/wiki/Kneecapping Copiado de los del IRA, vaya.

#117 Su rama política ya tal. La cosa es que no les renta pegar tiros -bueno, convencer a otros pringados para que lo hagan vaya-
Aunque mezclar con el antifascismo el homenaje a un hijoputa etarra (valga la redundancia) no me parece de recibo. Según qué mezclas con política no las veo apropiadas. Para condenar a los terroristas se puede tener una bicolor en casa o un mapa de las "7 provincias vascas" vaya. O debería ser así.

#119 ¿Informado como los que sueltan cosas como "las 3 personas y media que son de riesgo real al covid" y "una mascarilla que trae más problemas que beneficio" Pura curiosidad.

B

#117 jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajaj

No existe, pero ojo el franquismo más vivo que nunca en la judicatura.

No existe eta, no, una cosa es que hayan dejado de matar, pero sus ideas están más vivas que nunca, sobre todo por su ideólogo principal, el PNV.

1 respuesta
turfaroth

¿Complejitos Abascal? Claro que se habrá vacunado y si al final es necesaria una tercera o cuarta dosis también se vacunará.

E

#122

2/10 le pondría un 3 si hubieras puesto el "ja, ja, ja" más corto.

1 respuesta
B

#124 que bien ves el fascismo en Madrid con 40 (o 400, venga aque estoy generoso) nazis y lo que te cuesta ver a eta en homenajes recurrentes a etarras.

1 respuesta
E

#125

Los que homenajean a Parot me parecen basura.

Eso no hace que ETA haya resucitado.

¿Esto es porque me meto con el calvo y sus gruppies?

1 respuesta
B

#126 ui no, el calvo es escoria.

En eso andamos de acuerdo, no jodas.

Y como estamos de acuerdo, relajo mis caballos y te deseo buen sábado niggi

1 respuesta
E

#127

Ah joder, me quedo más tranquilo.

Serpentino

Este no se ha vacunado y sabe que si dice que no le llueve mierda de antivacuna , peligro etc

Ulmo

#92 Que va, él mismo ha reconocido que se metió al partido comunista porque eran los únicos que estaban contra el régimen franquista, pero que ni con esas militaba mucho.

No es un radical, pero es un engranaje más de la maquinaria que se necesita para radicalitzar a la gente. Se empieza por Federico, se pasa a UTBH y ya de ahí uno da el salto.

Nunca lanzan mensajes plenamente radicales, eso ya lo hace el siguiente peldaño, pero todos sus mensajes van casualmente siempre en la misma dirección.

1 respuesta
Drakea

#188 No, he mencionado a ABC por lo que he dicho en #116 , está bastante claro.

#118Godofredo77:

Que quien financie a ABC tenga otros intereses que no beneficien a Vox es bastante irrelevante para lo que he dicho. Y tampoco voy a entrar en eso.

¿Quién ha hablado de intereses? ¿A mí que más me da lo que tú hayas dicho? Mi post no iba dirigido a ti en concreto.

#118Godofredo77:

Mi mensaje principal era bastante claro y de momento nadie me ha mostrado un programa de izquierdas en televisión o radio donde se invite a la muerte de un rival político de derechas o con un discurso de dureza semejante sin repercusiones y sin pedir disculpas, si es así decídmelo porque me interesa para escucharlo.

Partes de una premisa que es directamente falsa, porque Federico ha sufrido repercusiones por lo que ha dicho.

El discurso político y mediático en este país está totalmente controlado por el PSOE, y de allí que todos los medios blanqueen apologías del terrorismo como afables antifascistas porque son aliados del Gobierno mientras se llenan titulares de macrobotellones en Madrid o 4 frikis nazis montando su aquelarre.

1 respuesta
G
#131Drakea:

El discurso político y mediático en este país está totalmente controlado por el PSOE

Esto es falso, pero es que aunque lo fuese, me estarías dando la razón en cuanto a un partido socioliberal y conservador controlando los medios.

#131Drakea:

y de allí que todos los medios blanqueen apologías del terrorismo como afables antifascistas

Vaya diarrea mental tienes, la virgen.

Sigo esperando el programa de izquierdas tipo Los santos, de momento ni un enlace a un programa donde el presentador diga que hay que matar voxemitas y siga al día siguiente en Antena como si nada. Entre otras muchas burradas que suelta el personaje a diario.

1 respuesta
denon

Que bien ha vivido este contando que toda su familia vivía con miedo de que ETA le ponga una bomba en el coche. Que pena que no le hayan volado la cabeza… porque si este monstruo entra a presidir el gobierno, sus propios votantes se arrepentirán…

2 respuestas
Drakea
#132Godofredo77:

Esto es falso, pero es que aunque lo fuese, me estarías dando la razón en cuanto a un partido socioliberal y conservador controlando los medios.

A mi me da igual lo que consideres al PSOE, no he querido discutir eso porque no me importa si el PSOE es conservador, progresista, socialdemócrata, liberal o lo que sea. Es el PSOE.

#132Godofredo77:

Vaya diarrea mental tienes, la virgen.

No lo creo, el PSOE es el partido más importante de la historia política española, son ellos los que dictan la agenda política, tanto en lo social como en lo económico, y el PP no hace otra cosa que ir a reflujo suyo.

Que Losantos diga lo que diga es irrelevante, lo que importa es que Vox ganando escaños hace sonar la señal antifascista y inventarse una supuesta causalidad entre ellos y un supuesto aumento de delitos homófobos, pero sin embargo tienes a partidos proetarras en el Gobierno y nos parece totalmente normal.

PD: por cierto, que ahora me acaba de venir a la mente la vasca esa en el programa de Rufián diciendo que hay que disparar a los de Vox.xd Solo con que no la denuncien ya ha acabado más impune que Fede.

1 respuesta
rusillo-

#133 Y esto lo decimos despues de tener a Podemos en el gobierno xD.

Se te ve muy poco toxico hablando de bombas y de gente amenazada por eta y tal.

1 respuesta
G

#134 Francamente no entiendo los desvíos que has pegado hablando del PSOE, obvio que es importante y obvio que tiene sus altavoces, es uno de los pilares de España. Tu has dicho que controla la agenda y todos los medios, eso es sencillamente falso.

#134Drakea:

pero sin embargo tienes a partidos proetarras en el Gobierno y nos parece totalmente normal.

Demuestra esas acusaciones y demuestra sus lazos con la banda terrorista. Ni que fuese el primer partido ilegalizado. Permíteme eso si que ponga en duda esas conexiones cuando ni jueces ni fiscales de momento han podido. Ahora si te basas en cosas subjetivas de pensamiento de una realidad que ni siquiera conoces, pues tienes la misma validez que los que llaman a Zapatero comunista o a Abascal Nazi.

#134Drakea:

PD: por cierto, que ahora me acaba de venir a la mente la vasca esa en el programa de Rufián diciendo que hay que disparar a los de Vox.xd Solo con que no la denuncien ya ha acabado más impune que Fede.

Mira mis mensajes, justamente ya he comentado ese caso, y sus diferencias. No cuela.

denon

#135 que cojones ha estado amenazado por dios…. Eso es su propaganda que os ha vendido a todos para conseguir esa España Unida, y os la ha colado… madre mía…

3 respuestas
E

#137

Recuerdo a Abascal de joven. Iba habitualmente a unos debates que hacían en ETB y lo de las amenazas es real.

Usopp

#137 Claro que estaba amenazado, igual que todo político que no fuese un tarado por la independencia endogámica de los de RH negativo

TrumpWon

#133 Este tipo de comentarios roza el delito pero nada como es contra Vox todo bien

Y luego los fachas son todos los que no piensan como ellos. El verdadero fascismo es la izquierda actual

1 respuesta
Markitos_182

#140 Ya lo dijo Churchill

1 respuesta
TrumpWon

#141 Esa frase no la dijo Churchill es una falsa cita de esas, aunque se dijo

Al menos que estés en plan meme

Belerum

#137 Entonces eso de que en el Pais Vasco se perseguia a los "disidentes" que abrazaban el español es mentira, ¿no? Ya no hablemos de tener amenazados a representantes de partidos españoles.

Menudas peliculas se han montado todo este tiempo ehh

dranreb
#95LadyTenTen:

No se escucha a Federico a primera hora porque quieras un discurso calmado y estudiado, lo que quieres es que te despierte con su rage boomer y si suelta verdades como puños mezcladas con sus gilipolleces pues mejor

Hace ya tiempo me dijeron: "Fede será del PP, pero a él le interesa que gane el PSOE. Así puede rajar y despotricar todo el rato". Y razón no le faltaba al que lo dijo.

2 respuestas
zombietoads

#144 Pero eso pasa con más medios. La Cope y Herrera necesitan que sigan Psoe y Podemos -y que la líen- para subir en audiencia y poder llegar al liderazgo de las mañanas; con el PP y no digamos Vox RNE les quitaría oyentes p.ej y no sería tan fácil dar leches.

A la Ser les conviene todo lo contrario, como salga ya no el PP sino directamente una coalición PP-VOX se llevan el ser "la oposición". Bien les fue en la segunda legislatura de Aznar, por ejemplo.

Es la ironía de estos temas, la ideología o supuesta ideología de los medios más de una vez va en contra del negocio.

rusillo-

#144 Fede esta en el top 3 de los periodistas que más mierda le metieron a Rajoy durante su gobierno y sin despeinarse xD

2 respuestas
zombietoads

#146 Por eso se lo ventiló Rajoy, vaya xdd (nunca el PSOE de Zapatero, ya que a ellos les convenía que el PP mantuviese la línea más "radical" que defendían en la COPE en los tiempos de las manifestaciones retransmitidas y tal.
Rajoy tras aquel congreso de Valencia y otras cosas no estaba por la labor. Y vamos, le salvó Esperanza con la licencia en Madrid capital que estaban esperando los de la Cope -fue comprar Punto Radio años después y se cambiaron, por algo era- y se vendió como que se habían rebotado por ello pero vaya, mezclar LD con su trabajo en la emisora él y los suyos llevaban la tira de años haciéndolo.

Bueno, técnicamente les ofrecieron repartirse 2 horas de la noche para Vidal y 2 horas para él. Técnicamente no les echaban xdd
Algún subalterno suyo pasó de hablar de "Pepiño" a entrevistar a Don José Blanco. Con eso y con las campañas del averno entre otras cosas perdieron prácticamente la mitad de los oyentes en un año. Casi nada.

KaNiBaL_Cb

#115 Años vendiendo que la izquierda mayoritaria de este país es comunista y bolivariana, me cago en mi vida jajaja, si alguno levantara la cabeza. Socialdemocracia y ya. Las realidades paralelas creadas por los medios son así y tienen su efecto.

B

0 trascendencia

Ulmo
#146rusillo-:

Fede esta en el top 3 de los periodistas que más mierda le metieron a Rajoy durante su gobierno y sin despeinarse xD

Diferenciemos Rajoy de PP. Federico, igual que Pedro J., le tienen un odio visceral a Rajoy porque no les recompensó por toda la campaña de intoxicación que llevaron a cabo desde El Mundo y La Cope. Cuando Rajoy ganó las elecciones quiso dar carpetazo a toda la crispación y ponerse la chaqueta de moderado, y estos 2 le sobravaban. Por todos es sabido, y reconocido por los afectados, que fue Rajoy quien presionó para que los despidiesen de sus diferentes medios.

Además, Federico esperaba recibir una licencia de canal de televisión, y no solo no se la dio, sino que lo echó de la COPE.

Cualquiera que lleve años siguiendo Las Mañanas de Esradio, conoce bien esta historia porque la ha contado infinidad de veces.

2 respuestas

Usuarios habituales