Abascal no quiere decir si se ha vacunado y Losantos se enfada

Kaiserlau

#179 pues no sé pero en Twitter son un círculo de peña que mueve mucha mierda de ultraderecha, y son cuentas que también mueven basura de vox continuamente como convocacion de manifas y todo eso. Aparte van al día con la propaganda y temas políticos del partido, semana toca inmigrantes, otra mascarillas, otra un muerto por vacuna y así..

Luego están los grupos de taras en Telegram.

Culebrazo

#172 hace tiempo que no escuchaba al cojo, pero cuando les ha llamado bebedores de lejia se me ha quedado esta cara XDD

#180 pero amigo mire los ultimos 15 mensajes

oho

A mi me gustaría saber... vosotros a parte del bombardeo de los periodistas qué coño sabéis de virus o vacunas para criticar e insultar a nadie por no querer ponérsela?

Además, con la paciencia que tienen muchos de estos con el daño que hacéis todos los que vais tragando desde el principio de la pandemia con cada diarrea que suelta vuestro periodista de cabecera.

Es que realmente no puedo explicar la vergüenza que siento no? Al ver lo borregazos que sois.

Aquí la responsabilidad no la tienen los políticos o los periodistas no? Aquí le criticamos a la gente el ejercicio de la poca libertad que tiene. Oye, os jodeis y punto.

2 respuestas
zombietoads

#183 El no-borrego es el que va soltando por ahí "las 3 personas y media que son de riesgo real al covid" y "una mascarilla que trae más problemas que beneficio" , ¿no?

1 respuesta
oho

#184 efectivamente

GrimMcSlam

#183 conoces a alguien en el que confíes que trabaje en un hospital??? No político ni periodista, personal de hospital.

Pregúntale por cómo era cuando no había tanta gente vacunada como ahora.

Borregazos dice, dios santo cómo están las cabezas. Estamos rodeados por psicópatas.

2 respuestas
Kaiserlau

#186 esta es gente que te defendía que el que tenga que morir que se muera xD como si la cosa no fuera con ellos.

oho

#186 mi madre es geriatra en una residencia de ancianos, mi hermana matrona y yo estoy tres veces operado de los pulmones y te puedo decir que no hay más negacionistas que entre los sanitarios.

Y que ser negacionista no es negar el virus, es no estar de acuerdo con todo lo que se ha hecho y sigue haciéndose en nombre del virus. Que son todas y cada una de las pollas informativas que os vais tragando como los buenos borregazos que sois.

2 respuestas
GrimMcSlam

#188 no me creo una puta mierda de lo que dices, más bien me parece que no debes estar muy bien de la olla y necesitas ayuda.

Mucha suerte.

3 respuestas
oho

#189 bueno, eso ya es diferente. Ahí no puedo hacer nada.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Firmado: El librepensador.

1 respuesta
zombietoads

#189 Lo jodido es que habrá cosas que criticar de las medidas tomadas y de cómo se ha reaccionado con el virus, pero ya salen con las respuestas genéricas "estar de acuerdo con todo" y "borregazos" (me faltan las clásicas comparaciones con Hitler y los nazis, en otros sitios para hacer bulto los plandémicos y sacar del debate al resto por desgaste les va bien) y claro, pues credibilidad nula. Me falta un "no lo veis en la sexta" o "los defensores de este gobierno" (ahora por lo visto toda la gente sensata del coronachat y otros lares tenía era fanática de Don Pedro Sánchez Castejón, sospecho).

Un test de Turing entre un bot ruso antivacuna y el negacionista medio daría momentos curiosos sospecho.

oho

#191 el libre pensador os dice que penséis como queráis pero sobretodo que dejéis a la gente pensar en libertad.

Que es lo que me molesta, vosotros sois libres de creeros lo que os salga de los cojones, pero sobretodo dejad a la gente en paz con la mierda que tengáis en vuestra cabeza. Y si vais a apuntar a alguien que sea a los responsables de la gestión o de cada información que se da, no a las personas que deciden en todo su derecho a hacerlo.

#189 y por cierto mira aquí te paso un post donde tuve el primer problema con mis pulmones y donde por cierto también hay una prueba sobre mi testimonio en el post de las drogas. Para que te des cuenta de que hay veces que nos equivocamos con lo que nos creemos o no nos creemos. Porque no soy yo de mentir precisamente...
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/drogas-vas-tomar-estas-navidades-265077/42#1240

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#193oho:

no a las personas que deciden en todo su derecho a hacerlo.

Su decisión basada en premisas estúpidas afecta a nuestra libertad, se aprende cuando pillas los básicos de vivir en sociedad y los derechos y deberes que adquieres. Por lo tanto tenemos todo el derecho del mundo a llamarles subnormales y señalarlos si nos sale de los mismos. Y si te escuece aplica pomada.

RocKO

#190 xDDD no piensas lo que yo, estás mal de la cabeza. El nivel

B

Macho... Esto más que ganar votos lo que le debería hacer es lo contrario, perderlos. Por no decir que te has vacunado lo dejas en el aire, quedando como un cagao poco honesto. Y la falta de honestidad en un político no esta para nada bien vista. Es que encima no tienes ni que ser un cínico, si de verdad defiendes que uno pueda vacunarse o no hacerlo, precisamente tienes una postura en la que no traicionas tus principios bajo ninguna circunstancia.

No ha sido muy listo actuando así.

Drakea

Fedegico unchained

3 respuestas
G

Me encanta ver a reaccionarios devorados por reaccionarios aun más extremistas, alimentados por los primeros, no lo puedo evitar.

Un poco lo que le paso a Iker y por motivos parecidos.

PD: y el que lo ha retweeteado con 150.000 seguidores...

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Cuando pensaba que 2021 se iba a quedar en meh hay una guerra civil facha Xd

Kaiserlau

#198 Llego la campeona lol

RocKO

Aquí no hay colores.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#201
Esa magufa también es team facha, just saying

1 respuesta
sephirox

#197 Federico presidente, por favor:

#201 Aaaaaaaah Talegoooooooon xdddd.

mrphy

#201 Madre mia, la mayor referente intelectual de la izquierda en la actualidad dejando estas perlas. Que pais.

RocKO

#197

por añadir lo del fray josepho ese.

Pd: la guerra entre colaboradores de LD está siendo apoteósica. Luis del Pino, Sebastián, Los santos VS Herman tersch, josepho, cesar vidal.. coged palomitas xDD

2 respuestas
Kaiserlau

#205 Menudo meme

G

#202 Que no, que es del PSOE, es socialcomunista y la mayor referente intelectual de la izquierda española, me lo ha dicho MV

Czhincksx

Luis del Pino ha sido y es un referente respecto a información del coronavirus durante toda la la pandemia. A él sí que no le van a doblegar. Lleva dando información y opinión basada en cifras reales todos los fines de semana desde que empezó esto, y las vacunas han sido la clave para que ahora no estemos encerrados. Ante las cifras no caben conspiraciones.

KaNiBaL_Cb

#198 Jajajaja, es que en serio, la Seguí está de psiquiatra.

La moda de la extrema derecha y sus postulados de flipaos digo yo que le quedará poco no? no puede haber tanto ignorante en el mundo.

1 respuesta
A

Puede uno no ser negacionista y sin embargo que no le de la puta gana de vacunarse? O si no te vacunas ya eres por decreto negacionista y facha ? 🤔

2 respuestas

Usuarios habituales