Abascal no quiere decir si se ha vacunado y Losantos se enfada

KaNiBaL_Cb

#210 y por qué no te la pones? qué miedo tienes? en serio me gustaría saber la razón/argumento que sustenta tu decisión.

4 respuestas
Y

#211 A lo mejor es joven y está sano y no tiene porque inyectarse un tratamiento experimental? A lo mejor es por eso?

2 respuestas
RocKO

#211 y porque debe ponérsela? Por solidaridad? XDDD

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#213 por ejemplo

vamos, que sois 3 antivacunas de cuidao, la vigensanta

1 respuesta
RocKO

#214 JAJAJAJAJAJA no falla. Algún argumento más de mierda? Porque va a morir con una letalidad de 0.00x? Algo más?

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#215 jajajaja, desde luego que no falla

GrimMcSlam

Cristina Seguí y Beatriz Talegón.

Si fuera negacionista me plantearía qué clase de gente también lo es como yo, aunque probablemente si lo fuera es que también estaría mal de la cabeza como están estas dos.

A

#211 No me vacuno por que estoy a favor de la naturaleza, si la naturaleza decide que debo morir por una gripe que asi sea.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#218 No te preocupes, de la gripe no morirás porque estás vacunado desde chiquetito

B

A mi me parece bien, ¿no votaron libertad en Madrid? No todo el mundo quiere 25 dosis de la misma vacuna...

Grimmer8

Siempre he pensado que muchos radicalizaban su discurso para hacerse populares y progresar, pero da más miedo pensar que algunos se lo creen. La tal Seguí da miedo, es de las que en otras circunstancias históricas, se llevaba unos cuantos por delante sin remordimiento alguno. De las que en su momento eran más franquistas que Franco o más stalinistas que Stalin.

La Talegón es una trepa de toda la vida, su única intención es vivir de embaucar a los que se dejen. Solo espero que no se crea todas las cosas que dice.

#210 No es lo mismo no. El negacionista no solo no se fía, sino que se traga una conspiración mundial.

richmonde

#7 Pero que coño?! Si Doom Slayer viese esto, arrancaba la cabeza al "Pildora" este, y Abascal, por ensuciar su canción de cuna con semejante mierda de video.

Jocanyas

#218 Bueno , si nunca vas al médico y dejas que "la naturaleza" siga su curso con absolutamente todo lo que te pase , por lo menos serías consecuente con tus ideas. Por lo menos molestarías poco tiempo.
"La naturaleza" tampoco contempla que comas macarrones a la boloñesa.

zombietoads

#212 No es un tratamiento experimental.

1 respuesta
perche

#205

cesar vidal se piro de LD por desavenencias con Federico y no se si lo plasmo en un libro.

perche

#168

lo de Elia Rodriguez parece que viene por que se puso la vacuna y al dia siguiente estaba con 39 de fiebre y decidio no ir a currar, y ese mismo dia se cayo por las escaleras y fallecio, dejando la duda de si le pudo dar un desmayo a causa de la vacuna, de todas formas a Federico lo unico que le interesa es que no haya bajas laborales por que debe estar rozando la ruina.

Y

#224 Por supuesto que lo es. Y tu su conejito de indias.

1 respuesta
HAlfGrAms

#227 Dr. Yu iluminenos con su conocimiento de los viruses

jajajajajajaj putos locos negacionistas.

Emelianenko

Ver como usan esa demagogia barata entre ellos es precioso.

acerty

#212 Cuéntanos, ¿porqué es un tratamiento experimental? ¿cuáles son tus fuentes? ¿que estudios sobre virus tienes?

Gracias por contestar.

GrimMcSlam

Pues ha debido ser un experimento muy bueno, porque ha reducido el número de fallecidos y contagiados entre los que se han vacunado de forma sideral.

Qué buenos experimentos hace esta gente.

Y

Ánimo y a pasear con el bozal.

3 respuestas
acerty

#232 Ajam, entiendo que dices lo que dices, porque el argumento del experimento te viene bien, así haces lo que quieres.

No tienes ni idea de porque dices lo que dices, no tienes base en nada.

Bueno, tampoco esperaba que contestaras la verdad, pero habría estado bien un par de argumentos.

Lástima.

PD: Lo que vosotros llamáis a los que nos tomamos esto en serio, yo a vosotros os llamo disidencia controlada.

1 respuesta
G
#209KaNiBaL_Cb:

La moda de la extrema derecha y sus postulados de flipaos digo yo que le quedará poco no?

Esperemos que como dicen por abajo, la naturaleza siga su curso y efectivamente les quede poco.

Y esperemos que sean más radicales y nieguen toda medicina o se pasen a la homeopatía. Si gilipollas sobran, cuanto más se vaya purgando el mundo mejor para el conjunto.

Lexor

Muy interesante

1 respuesta
G

#233 Eres un friki

2 respuestas
acerty

#236 Buen argumento, voy a ir a llorar.

HAlfGrAms

#235 Jajajaja andar sobre la fina línea de querer ser un partido "serio" y tener que contentar a los magufos y negacionistas que te siguen es difícil y pasan estas cosas.

Los tweets de los bebelejías contra Federico son crema jjajajaj

Kaiserlau

No sabía que en MV había tanto tolili antivacunas.

El otro con la naturaleza xd el primero en ir llorando al médico de ponerse malito por cualquier cosa.

#232 #236 lo que teneis los dos, no sé cura fácil.

1 respuesta
LadyTenTen

#239 Y da gracias que no estén tomando jarabe antiparasitario para caballos como los antivacunas norteamericanos.

2 respuestas

Usuarios habituales