Abascal no quiere decir si se ha vacunado y Losantos se enfada

Kaiserlau

#240 todavía no ha terminado el drama, dales tiempo en evolucionar xd.

_RUGBY_

#197 Federico el grande , otra vez se la saca xd

Ronjoujoujou

#232 Vaya masculinidad frágil socio.

Llamar bozal a un trozo de papel que te puedes quitar.

oho

Amigos no os vais a creer la noticia que me está llegando pero un nuevo virus asintomático está infectando nuevamente a la población. El virus es letal entre los mayores de 120 años. La única manera de que acabemos con él es que todos, a la de tres, saltemos por el balcón.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#244 Que va no puedo tio, a las 8 me toca aplaudir.

1 respuesta
oho

#245 pues nada, si es que no se puede hacer nada en este mundo... Si no es por unos es por otros...

Tanto cuesta que nos pongamos de acuerdo 7,8 billones de personas?

A

#240 Manita

1 respuesta
RusTu

#247 y lo de #211 ?

1 respuesta
A

#248 Ya conteste a eso

1 respuesta
G

Acojonante los provaxers del foro. Espero que Dios se apiade de vosotros.
Supongo que sois todos unos putos obesos y por eso sufrís tanto.
Venga que en una hora os toca salir a aplaudir.

3 respuestas
Kaiserlau

#250 dios no existe, así que, colcacao con un par de sobaos que me estoy tomando mientras degusto tus lagrimas de magufo.

Ronjoujoujou

#250 No he aplaudido en toda la pandemia imaginate ahora.

Amen jesus viva cristo rey.

RusTu

#249 ah. No lo vi. Bueno...

1 respuesta
G

Yo solo espero que en su degeneración perpetua que vive la derecha, no se queden en las vacunas, con suerte en unos años reniegan de toda la medicina moderna (por si te controla Pedro Sánchez) y se empiezan a curar con oraciones y sangrías.

Si en unos 20 años nos libramos de lo más mongolo y fanático de la sociedad, pues eso que nos llevamos.

A

#250 El confinamiento me pillo en Reino Unido, en un pueblo donde realmente nunca hubo confinamiento, podía salir sin problemas y obviamente no aplaudí. Saludos :)

1 respuesta
oho

#255 Vaya fachas los del pueblo ese no?

1 respuesta
A

#256 The fachens

GrimMcSlam

Pues mira, me equivocaba, al final Abascal lo hizo con sentido, das una patada a una piedra y te salen 3 anti vacunas en MV.

Es increíble que haya tanta gente así, me ha sorprendido. Debo ser muy inocente, en mi entorno de amigos y familiares no hay ni uno de estos.

2 respuestas
B

#258 rasca un poco que sí que hay, gente con miedo y gente que te cuenta casos

yo me la he puesto, pero entiendo que la arrogancia de los 100tífikos (no) haciendo pedagogía le está haciendo la cama a los conspiranoicos (que tienen más ganas de hablar, aunque digan tonterías)

tengo un grupo boomer petado con el vídeo de los pencos largándose de la entrevista en lugar de reírse en su cara

el otro día me paró mi vecino, que es gitano y humilde, y se ve que él también tenía dudas... en fin...

KaNiBaL_Cb

#253 Respondió, en una especie de troleo, que la madre naturaleza será la que elija su destino.

#258 Yo me he quedado igual de sorprendido en este hilo. Con esta peña a la ultraderecha le queda poco tiempo, ni si quiera a las élites le interesa llegar a estos límites tan absurdos... una muestra es ver a Federico JL y compañía poner mesura en este tema, fíjate como tiene que estar la cosa.

Shandalar

Pero cómo coño hay tanto antivacunas?

1 respuesta
Sakeo23

Grande Federico, buenas risas me pego escuchandole de buena mañana

oho

A ver, es normal... Tened en cuenta que en España la campaña contra todo el que critique lo más mínimo de la gestión del covid es bastante sucia, no hace falta nada más que leer este hilo para ver cómo se insulta al que dude u opine diferente. No se argumenta nada, que si locos, que si se cocinan los huevos con fairy, en fin...

¿Os extraña que la gente no se atreva a salir del armario en vuestro entorno? No seáis tan fascistas y veréis que detrás de cada persona hay una opinión.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#263 En realidad la campaña sucia de verdad fue la que hizo y sigue haciendo PP/VOX. Si quieres recordamos los montajes, las declaraciones y la instrumentalización de las muertes por el Covid que se ha hecho en España, de lo más lamentable que he visto en años. Todo para luego, cuando llega una solución al problema como es la vacuna, posicionarte contra ella... te ríes por no llorar.

Ni que decir que cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras no me afecte a mi.

2 respuestas
B

#261 porque la gente que tiene pruebas es igual de idiota que los idiotas que les tienen miedo, y no hacen pedagogía sino que se ríen de los ignorantes, y la soberbia y el miedo se retroalimentan a base de tuits estúpidos y vídeos por guasap

hemos creado un monstruo llamado internet

oho

#264 no hay nada en este mundo más respetable que tu opinión. Gracias por compartirla.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#266 ojú chiquillo

zombietoads

#263 "opinar diferente" = etiquetar como borregazos y no argumentar pero exigir al resto que lo haga mientras te victimizas.

No, si el tema está claro. Y decir lo de "la campaña contra todo el que critique lo más mínimo de la gestión" en un foro donde se ha llamado de todo a Don Simón y compañía... pues sencillamente me cuesta creer que vayas en serio. Tiene que ser trolleo, y más tras lo del balcón y otros mensajes tuyos xdd

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#268 No trolea mal del todo, también te lo digo

1 respuesta
oho

#268 #269 yo cuando digo borregazos no es para haceros daño... Lo digo desde el dolor y el cariño del que os quiere ver libres.

Usuarios habituales