Abascal, pastizal público en fundación fake.

A

Yo me imagino a un general del ejercito de renombre cepillandose en el congreso a gentuza como rufian o tardá y es que me excito. A saber si les transmiten algo de disciplina...

PD: No se a que venía este post. Pero me apetecia ponerlo.

3 respuestas
Don_Verde
#361AlvaroSerna:

No se a que venía este post. Pero me apetecia ponerlo.

No pasa nada, la tradición golpista y autoritarista española es centenaria. No vienes a proponer nada nuevo. En este país solo han gobernado dios mediante la iglesia, los reyes mediante los aristócratas y burgueses o los militares mediante pólvora y sangre. Lo demás, humo.

1 respuesta
Gallifrey

#361 Luego los terroristas y los golpistas serán los indepes, y os preguntaréis porqué hay gente que quiere irse de España... Si es que no dais más pena porque no os entrenáis.

2 respuestas
A

#362 Hablo de cepillarse dialecticamente a un rebelde como rufian. Que mania con seguir relacionando al ejercito con antiguos golpes de estado.

Ya veras que van a ser los mas democratas y respetuosos con la constitucion. En el fondo son los que mas disciplina tienen.

#363 xD Me estas diciendo que por que antiguos generales de renombre se metan en la politica automaticamente se va a producir un golpe de estado?

3 respuestas
Gallifrey
#364AlvaroSerna:

Hablo de cepillarse dialecticamente a un rebelde como rufian.

Ya me has dejado claro varias veces que eres un fascista que no debería de tener derecho a voto, no hace falta que te denigres más.

1 respuesta
A

#365 Fascista segun tu

1 respuesta
Gallifrey

#366 Fascista según la definición de fascista, nque la cumples a rajatabla.

#364AlvaroSerna:

Me estas diciendo que por que antiguos generales de renombre se metan en la politica automaticamente se va a producir un golpe de estado?

¿Ves? Si es que no sabes leer, ni siquiera sabrías leer la papeleta... ¿Dónde he dicho yo semejante burrada? Aquí el de las gilipolleces eres tú, no yo.

1 respuesta
A

#367

#367Gallifrey:

Fascista según la definición de fascista

GG

Es que entonces no entiendo a que viene esto:

#363Gallifrey:

Luego los terroristas y los golpistas serán los indepes, y os preguntaréis porqué hay gente que quiere irse de España... Si es que no dais más pena porque no os entrenáis.

1 respuesta
Don_Verde

#364

No se que relación tendrá el ejército español con golpes de estado...pura casualidad, supongo. Se ve que lo de la historia no lo llevas bien, no te preocupes, siempre es fácil aprender leyendo. Comienza por el XIX con esas cosas que se llaman "pronunciamientos" y sigue hasta un señor con bigote llamado Tejero.

Como siempre, el sabio refranero popular y sus frases como "Tirar la piedra y esconder la mano"...

1 respuesta
Gallifrey

#368 Porque los voxeros no paráis de tildar a los indepes de golpistas y de terroristas cuando resulta que en realidad los que más estáis dispuestos a atentar contra la vida de los demás sois los voxeros. ¿Tan difícil era de pillar?

1 respuesta
A

#369

#369Don_Verde:

No se que relación tendrá el ejército español con golpes de estado...pura casualidad, supongo. Se ve que lo de la historia no lo llevas bien, no te preocupes, siempre es fácil aprender leyendo. Comienza por el XIX con esas cosas que se llaman "pronunciamientos" y sigue hasta un señor con bigote llamado Tejero.

Eso ya lo se, pero son epocas pasadas. Prefiero que se una a la politica gente con disciplina y con lealtad a su pais a la cual el dinero le importa poco a que se unan vividores ladrones indisciplinados. Supongo que es cuestion de opiniones.

#370Gallifrey:

Porque los voxeros no paráis de tildar a los indepes de golpistas y de terroristas cuando resulta que en realidad los que más estáis dispuestos a atentar contra la vida de los demás sois los voxeros. ¿Tan difícil era de pillar?

Yo los tildo desde hace tiempo de rebeldes separatistas.
Pero de donde te sacas que queremos atentar contra al vida de alguien? LMAO

2 respuestas
Don_Verde
#371AlvaroSerna:

Prefiero que se una a la politica gente con disciplina y con lealtad a su pais a la cual el dinero le importa poco

#371AlvaroSerna:

el dinero le importa poco

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, hostia tu, esta tarde me lo estoy pasando en grande por OT. Deja dos meses sin cobrar a los oficiales del ejército y meten los tanques desde Ceuta hasta Irún. Es de primero de Estado y Control Social.

1 respuesta
Gallifrey
#371AlvaroSerna:

Pero de donde te sacas que queremos atentar contra al vida de alguien?

De puta risa tu nivel como siempre, chico:

#361AlvaroSerna:

me imagino a un general del ejercito de renombre cepillandose en el congreso a gentuza como rufian o tardá y es que me excito.

Supongo que por "cepillándose" te referías a colmarlos de abrazos y caricias, ¿no?

1 respuesta
A

#372 xD Llamame ingenuo, pero esta gente son generales ya retirados que no creo que tengan ningun tipo de problema economico. Si se meten en politica no es para vivir del cuento, por que tampoco les quedan muchos años de vida y meterte en politica lo unico que hace es quitarte esos años de vida.

#373 Macho, hablo de cepillarse a rufian de forma dialectica (con palabras y argumentos), no con un tanque.

2 respuestas
Gallifrey

#374 Con permiso de @Don_Verde :

1 respuesta
A

#375 Es decir, para que me aclare, creeis que mi deseo es que los generales fichados por vox entren con un tanque al parlamento y le metan un obus en todo el jeto a rufian no?

1 respuesta
Gallifrey

#376 Yo, al contrario que tú, sé leer, y simplemente leo lo que tú escribes.

1 respuesta
Don_Verde

#374 A ver, como te lo explico más sencillo.

Todo el que se mete en política ambiciona dos cosas: poder y/o dinero. Y lo que te quita años de vida es partirte el espinazo trabajando, no sentarte en un sillón cómodo de terciopelo "a mandar" mientras los secretarios y todos lo que están por debajo te solucionan la papeleta.

Pero vamos, eres muy joven, todavía te queda mucho por aprender y pegarte de hostias con la vida y realidad. Con suerte aprenderás y te acordarás de estas cosas con ternura. Si no, pues otra oveja más del rebaño.

1 respuesta
A

#377

#377Gallifrey:

Yo, al contrario que tú, sé leer, y simplemente leo lo que tú escribes.

Mui vien tioh xdxd
Yo no se leer ni escribir :grin:

#378 Bueno, veremos. Yo sigo creyendo que estos 4 antiguos generales (y hablo en concreto de estos) no ambicionan mas poder o mas dinero. Creo que actuan mas por ideales, con los cuales puedes estar mas o menos de acuerdo. Llamadme ingenuo.

1 respuesta
Don_Verde

#379 Claro, el ideal del nacional-catolicismo. Si es justo de lo que hablo.

Y ese ideal comienza apartando a los muertos de hambre, hijos de rojos y tal y poner a los aristócratas correspondientes, bien preparados para ser leales a aquello que construyeron con sangre y fuego.

Lo único peor que un militar-político, sería un militar-político que se corone rey o caudillo.

1 respuesta
A

#380 Si, estas que el nacional-catolicismo se va a imponer otra vez en España xD

Las circunstancias nacionales e internacionales son exactamente iguales que en 1936, si.

No hay internet, televisiones, redes sociales, cientos de periodicos (muchos de ellos panfletos), no hay una UE, no hay una CE que garantiza libertad de expresion, de pensamiento, de religion, el numero de catolicos tampoco ha decrecido...

La unica forma viable para imponer de nuevo el nacional catolicismo en España consistiria en la implantacion de una nueva dictadura parecida a la de franco, y en la salida por parte de España de la gran mayoria de organismos internacionales a los cuales pertenece. Y obviamente no me creo que eso vaya a ocurrir.

2 respuestas
Don_Verde
#381AlvaroSerna:

Si, estas que el nacional-catolicismo se va a imponer otra vez en España

No, es que nunca salió. Se transformó y se adaptó a las circunstancias del contexto geo-político internacional. Fin. Pero no por gusto, por pura necesidad de supervivencia.

Y para muestra, un ejemplo simbólico:

Bueno, te dejo que tengo que comenzar a prepararme para volver al curro. Encantado, unas buenas risas que me estoy echando esta tarde, con total sinceridad.

1 respuesta
A

#382

#382Don_Verde:

No, es que nunca salió. Se transformó y se adaptó a las circunstancias del contexto geo-político internacional. Fin. Pero no por gusto, por pura necesidad de supervivencia.

Okey, si tu lo dices...

#382Don_Verde:

Bueno, te dejo que tengo que comenzar a prepararme para volver al curro. Encantado, unas buenas risas que me estoy echando esta tarde, con total sinceridad.

Suerte

B

#381 que este mensaje lo diga un votante de vox tiene guasa.

"No os preocupeis gente, que la ue no permitira las medidas propias del franquismo que proponemos"

Que probablemente sea verdad, pero lo suyo es que lo digan otros, no los propios votantes de vox. Es que me parece que se le esta viendo el plumero a tu personaje, vaya descojone todo.

2 respuestas
Lexor
#384sodAp:

que este mensaje lo diga un votante de vox tiene guasa

unos segundos despues....

#384sodAp:

Que probablemente sea verdad

imagino que el problema es quien lo dice, no lo que se dice

1 respuesta
A

#384

#384sodAp:

"No os preocupeis gente, que la ue no permitira las medidas propias del franquismo que proponemos"

Eso lo decís tu y los tuyos, por que no se que franquismo propone vox.

Y personaje ninguno, simplemente se dicen muchas mentiras sobre vox y trato de desmentirlas. Eso no quita que algunas cosas si que sean ciertas.

1 respuesta
Kreat

#386 Te estas llevando muy al límite y al final acabarán por ignorarte, lo estabas haciendo bien al principio, vuelve a las líneas del personaje.

1 respuesta
B

#385 vaya rompecabezas mas avanzado eh? Sigue dandole unas vueltas mas

1 respuesta
Lexor

#388 si luego ya lo dices abiertamente.que juzgas en base a la persona y no a sus argumentos

1 respuesta
B

#389 lo que juzgo es que alguien tenga la cara tan dura de decir "vota vox que total nada de lo que proponen es viable"

Es distinto a que alguien diga "no votes a vox, que nada de lo que proponen es viable"

Usuarios habituales