Abascal, pastizal público en fundación fake.

shortyStyle
B

#89 no os enteráis que el voto a vox es de hartazgo. Es o no votar o votar a VOX.

1 respuesta
B

#90 Si al final el pobre Santi vivia como dios mientras sufria porque su fundacion no servia de nada. Todo esto llevado por el PP.

Mira que somos mal pensados.

1 respuesta
D

#92 Y eso que tiene que ver con mi comentario? Yo estoy harto de muchas cosas y no me dedico a votar como un poseso a un partido lamentable

Don_Verde

Políticos sin dar un palo al agua con trabajos chollazos gracias al dinero de todos. Lo nunca visto.

Eso se arregla con fe, el siguiente profeta sera el bueno...o el próximo...

Usopp

#93

UPyD no tuvo nada que ver XD

Nirfel

Yo la conclusión que saco de #1 es que Abascal más que ladrón es un puto inútil que es incapaz de cerrar un acuerdo.

Y no, no creo que un inútil deba ser presidente. Ya sufrimos a Rajoy y ahora a Pedro el doctor.

Alberto_

#85 Lo harán independientemente de si voto o no.

MTX_Anubis

Me encanta los voxtantes

Voy a votar a VOX para que acabe con la mierda de las ayudas y vividores de lo público.

Firmado: Un vividor de ayudas y de lo público.

Y luego van de liberales votando a partidos de cristofachas retrógrados o lo que es lo mismo hoy día, liberales conservadores. Es que me mofo con la incoherencia de la gente.

1 respuesta
AngelRc

Que se repartan unos millones de euros entre 4 políticos está feo pero no os afecta nada. Dejar de votar 'moralmente' a quien os parezca el menos malo y menos robe, leeros los programas y votar a quien mejor os venga para vuestro bolsillo, siempre que lo que prometan sea posible. (dato, no vais a estar a favor de ningún programa al 100%).

A

#90 Pues mira si es asi, olé por abascal. Me calla la boca hasta a mi.

#99 Lo que pasa es que el resto de partidos ni siquiera proponen acabar con las subvenciones a partidos politicos por ejemplo.

Yo prefiero votar a un partido que quiera acabar con dichas subvenciones a pesar de que su lider haya sido un vividor que a otros partidos que directamente estan a favor de esas subvenciones. No se tu. Otra cosa es que luego no cumplan con lo que dicen, en ese caso les dejaré de votar y a otra cosa.

1 respuesta
ISAILOVIC

Basta ya de chiringuitos feministas, lo sensato son los chiringuitos centrados

M

Los votantes de vox no quieren que les roben los moros, quieren que les robe abascal.

RusTu

Una de ellas, llamada "fomento del patrocinio social", consistía en la organización de una gala de premios a la Responsabilidad Social Empresarial que nunca llegó a celebrarse "por falta de medios".

"en aquellos años" recabar fondos de las empresas privadas "para contribuir en materia social a los gastos públicos" era "imposible".

OmegleSpy

¿Para cuando los servicios secretos harán background checks de los presidentes de cada partido y los meterán en la cárcel cada vez que se descubra que cometen delitos o directamente son cerdos deshonestos?
Ah: nunca que esto es España, que todo diós roba aquí. :man_shrugging: (Incluidos los servicios secretos)
Mejor largarse de este kalasar :horse_racing:

mxz239

Está muy bien saberlo, una pena que sus potenciales votantes tenga la misma capacidad crítica que el espectador medio de Gran Hermano

2 respuestas
perche

#5

y musculos

A

#106 A quien propones votar tu?

1 respuesta
Don_Verde

#106 Ojalá fueran solo los votantes de Al-Baskal. Al menos así serían pocos, pero qué va, luego le cambias el color del collar al perro y solucionado.

mxz239

#108 si esto fuera FEDA nombraría un pariente tuyo de grado uno sin contar descendencia, pero como no es el caso, probablemente uno sin una gran sospecha de financiación irregular, ni que decir probada

1 respuesta
perche

es gracioso por que se habla de 80k euros de abascal pero luego los 400k dolares de monedero y los afines de maduro en podemos ni mu, que seguramente se llevaron 3 o 4 veces esa cantidad.
Lo siento pero vox es un tren a todo trapo o te subes o te atropella, estas noticias que luego se quedan en nada no son nada mas que estimulos para que os masturbeis entre los zurdos.

2 respuestas
belegar

A ver si puso AlvaroSerna porque AlvaroOjeda estaba cogido, hasta hoy el discurso es el mismo xD

1 respuesta
A

#110

#110mxz239:

probablemente uno sin una gran sospecha de financiación irregular, ni que decir probada

Te ha costado contestar para pensar la respuesta. Yo prefiero votar a un partido que a pesar de tener un lider vividor no se haya financiado con dinero publico español. LLamame loco pero prefiero a vox claramente antes que a pudimos, a este psoe o al PP.

#112 Jejejeje que buena tio! :D

#111 Eso digo.

Ademas que los unicos votantes que dicen a quien van a votar son los de vox. La gente esta muerta de rabia por eso.
Pocos veras que digan que van a votar al psoe o a pudimos.

CerdoVerde

Dejad que venga el CM @Lexor seguro que tiene una buena respuesta.

DiosUniverso

Evidentemente ser un vividor de lo publico molesta, cuando molesta lo demás, no por el hecho en sí.

Es decir, que los gilipollas defenderán a este señor a muerte, cuando cosas nimias han sido criticadas como la destrucción del universo.

Don_Verde

#111 No hombre, de lo de Monedero, Echenique y la asistenta, la beca de Errejon o el dinero de Venezuela apenas de ha hablado. Tremendo el poder del pablismo-errejonismo a la hora de controlar los medios de comunicación.

Que pereza dar que a pesar de sacar toda la gama cromática de colores a la palestra, el "y tú más" no pasa de moda.

2 respuestas
Mako666

Hostias, que hay gente defendiéndolo y todo.

Madre mía la sensatada xD.

perche

#116

es que el tu mas es el pan nuestro de cada dia, de la prensa de izquierdas.

1 respuesta
T

panfletazo del escolar

no me lo leo ni con tus hogos

Don_Verde

#118 ¿Y tú dónde trabajas entonces? ¿En El País, ese periódico marxista? ¿En el ABC, conocido panfleto revolucionario? ¿En El Mundo, conocida sucursal de Pravda?

A ver, para los despistados, los medios de manipulación no son de izquierda ni de derechas. Son de sus dueños.

1 respuesta

Usuarios habituales