Abascal unico lider que no da datos sobre sus ingresos

B

Abascal es el único líder que oculta al Congreso dónde obtuvo sus ingresos antes de ser diputado (junto con los demas diputados de vox)

link a la noticia

Mucha patria, mucha patria... pero a la hora de la verdad nanai de la china. No sea que la gente se de cuenta que es un holgazan que lleva desde los 18 viviendo del cuento. Aunque ninguna sorpresa viniendo de un tio que va de he-man por la vida y no hizo ni la mili.

B

Ah, pero ¿Creéis que hay algún político digno?

2 respuestas
B

#2 Dignos no se, pero que no ocultan sus ingresos previos a ser diputados, todos menos los de vox :)

1 respuesta
preguntitas

No es mi intención darle la razón al Santi, pero no entiendo por qué necesitan saber a qué se dedicaba antes de ser diputado,ni si es vegano o pansexual.

1 respuesta
ekOO

Es un tío que no ha doblao la espalda pa trabajar en su vida y que actualmente vive de engañar a la gente para vivir a cuerpo de rey hasta que se muera.

El Santi se lo ha montao bien, seamos sinceros.

2 respuestas
ESL_Kaiser

Vivir del cuento está bastante aceptado en nuestro país desde hace años, me interesa más saber qué hace o qué no hace para mejorarlo

B

#4 Para que los que le votaron, y los que no, sepan que sus decisiones politicas, y las de los demas diputados, incluidos los que gobiernan, no vienen con intereses economicos detras. Pero vamos, si no lo hace es porque algo esconde...

edit: que tampoco es que lo esconda muy bien porque todo el mundo sabe que lleva toda la vida viviendo de la teta publica.

1 respuesta
B

Es hijo político de Aznar y Aguirre este tiene trapos sucios para vestir a media África.

aren-pulid0

En #2 se ha cerrado el hilo, se podría cerrar que huele un poco el tufillo

michi

La mitad vienen del PP y sitios peores, la transparencia es muy perjudicial para los chupopteros profesionales

B

#3 Me importa más si ocultan gasto de dinero público que el salario anterior de estos personajes.

1 respuesta
TripyLSD

Políticos politiqueando. Nada nuevo

danao

Si alguien cobra dinero público debería estar fichado y que tenga regularizado cualquier cosa.
Lamentable, y no solo él si no todos los de VOX, si no quieren enseñarlo pues que dejen de ser diputados.

1 respuesta
B

#11 Igual estan relacionados? O te crees que la corrupcion viene del aire?

miwel

A quién hay q votar? Alguno q este puesto en politica

1 respuesta
ekOO

#15 miiiiiiiiweeeeeeeeeeeeel.

EspY

No es que me sorprenda.

Leoshito

A nadie le importa a qué se dedicaba antes este político, ¿pero sabéis que este otro político era terrorista y este otro estaba compinchado con Venezuela y hacía arengas comunistas?

Overwatch

#5 Exacto

A ver entiendo a gente que quiera votar a Vox viendo la mierda que tenemos ahora... pero no es un partido que lo fuera a hacer mejor, y muchas de las cosas que prometen no las van a cumplir.
Si algun dia gobiernan lo veremos, en esta pais todos son iguales.
Psoe mentirosos y corruptos.
PP corrupto y se les da muy bien mentir.
Podemos prometia mucho años atras y ahora lo unico bueno que hicieron fue el aumento del SMI...

Partidos como ciudadanos, upyd, desaparecidos XD

Algun dia saldrá algun partido bueno para el pais o es que todos los españoles somos iguales?

Los que entran en la política al final terminan por el sueldo, le da igual la gente.

1 respuesta
Alhaken2

Es un portento el tío este

Ronjoujoujou

#19 No sé puede entender que con la mierda que tenemos ahora haya gente que quiera votar a la ultraderecha, con sus proclamas absurdas y con un líder que tiene 3 días cotizados siendo optimistas.

Que todo sea una mierda no justifica que haya que tragar más mierda.

Como no se va arreglar es dejando de ser crítico y aceptando cualquier mediocridad.

1 respuesta
PaPa

#21 Yo tampoco, pero tampoco he entendido quien votaba a UP :man_shrugging:

1 respuesta
Kaiserlau

Imaginar al ex juez de vox que le pillaron estafando 1m xdxd diciendo que el no enseñaba las cuentas xD

Pues con pagabascal, el emancipado y el mecenas de de la churri fundación de lujo XD la de pufitos que debe de tener.

Ese partido debe de ser una buena colmena.

Petrusin

Ideologias a parte, no sé porque la peña vota/confía en este paleto.

0 años cotizados, pasado turbio con dotaciones públicas que acababan en su sueldo, colega de Aguirre, cosplayer profesional de militar cuando se ha escaqueado de la mili, plan político reducido a copiar los tweets de Trump, sus representantes la mitad parecen sacados de Torrente y la otra mitad de Wolfenstein, comunicación reducida a chopeos cutrisimos y a consignas/promesas vacías e imposibles, ningún plan político claro...

Y aún asi ahi está chupando del bote, con los medios de comunicación haciéndole la ola por muchas barbaridades que hagan/digan los de su partido

6 respuestas
KusZ

#24 Pero idologias aparte eh

2 respuestas
B

No solo eso, vaya casoplon se ha comprado el paguitas

Petrusin

#25 Si hijo si, vivir del cuento no es exclusivo de una ideologia.

personaje

Un vividor del Estado como la mayoría de sus colegas de profesión.

Lo curioso es la bilis que genera en algunos q a su vez son incapaces de criticar al actual Gobierno y sus socios. Pero vamos, viendo quien abre el hilo poco se puede decir.

GrimMcSlam

Ideología aparte porque no ha hablado de ello.

Menudo pieza está hecho Abascal.

B

Pero y lo guapo que va siempre este chico? ah??? no quieres un presidente del gobierno fuerte y guapo?

Usuarios habituales