Abascal unico lider que no da datos sobre sus ingresos

VonRundstedt

El que se llena la boca hablando de paguitas no puede enseñar sus ingresos, se confirmaría aún más lo hipócrita que es xd

Que no falten los del "Todos son iguales" para blanquear

B

#7 sabiendo que toda la vida lleva chupando de la teta pública ¿Crees que va a pagar algún favor político al estado?

Akiramaster

#13 así de simple.

preguntitas

Votar a vox es como hacer una manifa, pero sin salir de la cueva.

De nada sirve, votar "el cambio" cuando a los dos días, se suben al carro de siempre.

Hay que joder el sistema. Como sea.

B

Malpensados, vive de forma tan austera que le da vergüenza que sus colegas acaudalados sepan que no tiene un duro

B

Porque parte de su discurso político es presentarse como lider de los españoles de bien, los que levantan el país con su trabajo frente a los que viven del dinero público y las paguitas del estado. Si saliera a debate su vida laboral ese discurso se desmoronaría.

Como lo de ir de macho y luego escaquearse de la mili.

Word-isBond
#24Petrusin:

Ideologias a parte

Pero cabrón si sólo te ha faltado llamarle sucio fascista, ideologías a parte dice.

Qué personajes estáis hechos xD

1 respuesta
R

Otro que no ha trabajado en su puñetera vida. Deberían poner una ley que si no has estado mínimo 5 años en la empresa privada, no puedas optar a un cargo público.

Dofuramingo

#25

Que Abascal dé vergüenza ajena debería ser el estándar sin importar la ideología, sí. Es un tipo al que lo he llegado a ver metiendo tres falacias de manual en apenas un minuto de intervención (tiene mérito, ojo, es una hazaña propia de gente muy ignorante o de grandes sofistas). No me entra en la cabeza que alguien con un mínimo de dignidad intelectual lo tenga como algo más que un payaso vividor del cuento.

Ronjoujoujou

#22 Te has perdido. Es un hilo de Abascal.

1 respuesta
Gamo

#24 Se puede decir mas alto,pero no mas claro.

VonRundstedt

#24 Buenos argumentos pero...

elcasoplondelcoletas.jpg

denimH

Este señor, junto con todos los demás que se dedican a lo mismo, son el gran problema de España.

Y las personas que deciden participar de este esperpento mediante la votación son los culpables de que esta gente siga donde está.

B

#24 Básicamente eso es. Lo más cercano a trabajar fue el chiringuito de la esperanza y aparece con 1 casoplon de 1 millón de euros.

ManOwaR

Ha pasado su vida chupando del bote, aprendiendo a engañar y a hacer propaganda, como el resto de políticos. Está metido en materia desde muy jovenzuelo.

Peor es venir de ser cajera, dártelas de ser del pueblo y en cuanto te ofrecen el chollo, subirte al barco de los chiringuitos y chupópteros. Ahí ves que no hay esperanza, que la política es siempre lo mismo, humo para alimentar a una panda de sinvergüenzas.

Luego ves guerras, que si psoe, pp, vox, podemos... Ya hay que ser retrasado para pretender defender a 1 solo político.

danielgames

Ojala un pais con unos presidentes competentes.

A

Este es un vividor de tomo y lomo pero su partido es imparable en este pais repleto de fascxstas, pudiendo tener un presidente que fue un currela de tomo y lomo con una preparación incomparable que ha estado años siendo un profesor ejemplar en la complutense.

casimedia

A mi tmb me parece un vivelavida el tiparraco este. Aunque me temo que no hay ni uno solo decente.

M

Pero qué cojones!! Siempre con misma mierda!!??
Me parece lamentable, pero es que todos son iguales bla bla bla....

1 respuesta
MoMiaKa

#49 Cómo va el portal de transparencia en Podemos?
Ya lo han actualizado?

2 respuestas
Leoshito

#50 Es gracioso porque no se lo exiges a nadie más. Es decir, te da igual que el resto de partidos sean unos corruptos si puedes "demostrar" la corrupción de Podemos a cambio.

Le pides más al Papa que a Cristo. Y así vamos.

Y todo porque os han enseñado que Podemos es el diablo los mismos que son corruptos hasta la médula xD

1 respuesta
neZbo

Va de liberal y no ha dado un palo al agua en la vida, lleva viviendo de paguitas y mamandurrias eones.
Va de super pro-militar y no hizo la mili etc.

Este tío es un meme.

sPoiLeR

La noticia es que los 52 diputados de VOX no ofrecen ninguno ese tipo de información de 5 años anteriores, lo cual si es una condición de obligado cumplimiento tendría que ser sancionable de alguna manera por el congreso, sino seria una tontería de medida de puro postureo.

Pero el titulo como noticia esta muy lograda #1

MoMiaKa

#51 Es gracioso porque es una respuesta al que dicen que no son todos iguales. Si son todos iguales, ya sean los de pagascal o los del vicechepas, todos los partidos son unos vividores que chupan de nosotros. Y si nombro a Podemos es porque si no son ellos los diferentes, quiénes lo van a ser? xD

1 respuesta
Petrusin

#37 ¿Quieres decir que todo lo que he dicho describe a un facha? porque realmente o he hablado de su ideologia, solo de su forma bananera de hacer política

1 respuesta
M

#50 tú sabrás, yo de podemos PSOE PP vox o cualquier mierda no sé nada, tú cómo vas con tus oposiciones? Te dejarán entrar en la chupipandi de aquí?
#54 pero que casualidad que nunca dices nada de los otros....XD plumeroooooos fueraaaaa!

1 respuesta
Word-isBond

#55 Quiero decir que varias (no todas) de las cosas que has dicho son interpretaciones ideológicas xD

MoMiaKa

#56 Jajajajajaj
Se te ve entendido y atento.

jiGGSaW

Cuanto habéis llorado en este hilo, da para récord jajajajaj

RayF

Están los partidos de izquierdas y sus seguidores para reprochar sobre si alguien ha cotizado o no xd

2 respuestas

Usuarios habituales