Abatido a tiros en Burgos un policía tras robar un arma y fugarse

sephirox

#113 Pues me refería a cualquier lumpen que pertenezca a algún colectivo al que los posmo apoyan, ya sea por temas clericales o de otra índole.

senzye

#19 Me puedes nombrar un país o varios donde sí se tome en serio la salud mental?

3 respuestas
Ulmo

#119 Pero para un simple ciudadano el deber de socorro se limita a llamar al 112 y poco más. Siempre puedes alegar que no hiciste nada más para no empeorar la situación porque carecías de los conocimientos necesarios como para saber que podías ayudar. Un médico o un policía tienen mucho más difícil alegar algo así.

1 1 respuesta
markath

#123 No he dicho lo contrario.

B
#122senzye:

Me puedes nombrar un país o varios donde sí se tome en serio la salud mental?

Te iba a decir China pero por las risas. Yo creo que en España si nos estamos tomando en serio la salud mental.

Lo que pasa es que luego veo lo que hacen algunos psiquiatras y algunos psicólogos y me quedo estupefacto. No voy a decir mas porque voy a acabar saliendo de aquí denunciado pero de verdad.

1 respuesta
usarmy

Como apesta la noticia, para empezar, si iba para hacer un trámite personal de paisano, a ver porque cojones tenía que entrar en un vestuario ajeno de policías. Luego de la certeza del hurto, y de la fuga misteriosa con encuentro casual que termina acribillado mejor ni hablar.

Drhaegar

#125 Uno de cada dos pacientes que intentan recibir tratamiento psiquiátrico o no lo reciben o le dan un tratamiento ineficiente.

1 respuesta
B

#127 El concepto de paciente psiquiátrico que intenta recibir tratamiento psiquiátrico cada vez lo entiendo menos.

clethaw

#122 Alemania.

C

Que rápido lo han encontrado y matado.
Esto huele más bien a: "asesinado un policía corrupto para que no de nombres de todos los demás corruptos".

Pero bueno, acabaría antes diciendo los que no son corruptos que los que si.

Bl3sS

Un policía está grave tras recibir un hachazo en la cabeza y en un brazo en Murcia

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado jueves cuando el agente, que estaba haciendo deporte en ese momento, trató de auxiliar a una mujer y fue asaltado por los tres implicados, que le hirieron con el hacha y causaron también daños en un coche.

https://www.20minutos.es/noticia/5121154/0/un-policia-resulta-herido-en-murcia-tras-recibir-un-hachazo-en-la-cabeza-y-en-un-brazo/

Pongo la noticia porque viene al caso de lo que estabamos hablando ayer del riesgo de intervenir solo, sin medio ninguno. Pero aún así se hace a costa de poner en riesgo la propia vida e integridad física.

2
wiFlY

#122 UK

Prava

Ya que hace poco hablábamos de que la policía puede llevar el arma fuera de servicio... related:

https://www.periodicodeibiza.es/pitiusas/ibiza/2023/04/20/1921089/ibiza-buscan-pistola-perdida-por-policia-bar.html

1 respuesta
X

#133 En un país serio estaría ya en la cola del paro, pero aquí se le protege.

1 respuesta
Ifz44

#134 Se nota tu ignorancia de niñoalquelehanquitadolosporros. Ese agente va a estar suspendido de empleo y sueldo unos díitas, tal como se recoge en el régimen sancionador.

3 respuestas
X

#135 Pues eso, que se le protege.

Prava

#135 No tiene mucho sentido que solo pierdas unos días de empleo y sueldo por perder un arma EN UN PUTO BAR! En un bar! ¿Para qué cojones llevas el arma cuando te vas de ocio?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#68 un policía español no tiene responsabilidad fuera de España

Ese tío decidió actuar jugándosela

1 1 respuesta
X

#137 Ya te lo puedes imaginar, con esta gentuza ya se sabe.

Ifz44

Un policía está MÁS que legitimado para llevar un arma en cualquier lugar*. Es más, en cierto modo, el que la lleve le da un plus de profesionalidad dado que seguimos en amenaza terrorista alta y la obligación de actuar está entre sus deberes profesionales.

Diferente es el grado de negligencia a la hora de perder el arma, cabiendo la separación del servicio (que te echen).

Repito, no habléis sin saber.

B

#138 Lo se. En el caso del policía yo dije: Responsabilidad de servicio tanto en territorio nacional como internacional. Me faltó añadir: Responsabilidad moral

Y ese policía fue aplaudido y bienvenido a Nueva York. (Responsabilidad legal vs moral)

Añado: Efrén, un cirujano vascular italiano de acampada, salvó la vida a Ramón tras ser corneado en Arguedas (Navarra)

Efrén, de paso en la localidad, se ofreció como voluntario para la primera atención y después para operarlo, ante la falta de cirujanos en el hospital más cercano.

Así que Efrén, dejó por un momento sus vacaciones a un lado y entró a quirófano a operar.

https://www.niusdiario.es/sociedad/sucesos/20220808/efren-cirujano-vascular-italiano-salva-vida-ramon-corneado-arguedas-navarra-espectacular-cogida_18_07201195.html

C

#135 pierde el arma en un bar mientras hacia vete a saber que y crees que suspenderlo unos "diitas" no es defenderlo 😂
Todo lo que no sea mandarlo a la puta calle ya, esta mal, fin.

Y como se use para algo ilegal el arma, a la puta calle + pena de prisión y multa.

1 respuesta
Ifz44

#142 wow, como buen niñoalquelehanquitadolosporros sabes perfectamente como funciona el sistema legal en este país...

Y por supuesto, si estaba en un bar, a parte de estar bebiendo de más y metiéndose la droga que te quitó hace dos horas, estaba extorsionando al mesero y a unas prostitutas para que se lo hicieran gratis.

Si pierde el arma TENDRÁ responsabilidad administrativa y posiblemente penal. FIN.

Si quieres hablamos del principio de proporcionalidad de las sanciones, aunque creo que ese tema ya te costaría un poco.

1 respuesta
C

#143 oh que original, ya es la segunda vez que dices lo de los porros a alguien.

1 respuesta
Ifz44

#144 No tiene nada que ver con la originalidad, se trata de los dos de siempre que donde hay una noticia con policía de por medio, sea cual sea el motivo, estáis ahí para soltar todo el odio hacia las FCS generalizando sobre los más de 200.000 agentes que hay por un motivo tan típico como ese, "el madero me quitó los porros". Un cliché.

1 respuesta
C

#145 Claro, ese sera el motivo.
Que las fcse estén llenas de chulos, matones, corruptos, vagos y maleantes nada tiene que ver.
Ala, a ignorados y listo. Para leer lo mismo de los porros por cuarta vez por que lo volveras a decir en 2 posts mas, no te leo y eso que me ahorro.

Aunque me encanta la hipocresia de hablar de que generalizamos mientras haces lo mismo con nosotros por que claro, "es que nos han quitado los porros", para nada habra otro motivo.
Ala, hasta nunca.

Usuarios habituales