Abogado se quiere aprovechar?

pIJAS

#27 Pues nada que me hagan una consulta telefonica y me pongo el caché a 5.000euros la hora.. ahhh lo siento tio yo cobro tambien por atenderte telefonicamente..

B

#28 si no se fijó un precio con antelación a la realización de los servicios, no existe un contrato de compraventa valido.

¿que es una factura legal? que un documento contenga tu nombre y dni no da derecho al emisor al cobro de la misma.

Que conste que lo digo sin saber prácticamente nada de derecho.

1 respuesta
F

abogados>sanguijuelas

S

Si me das el teléfono de ese caradura que por una llamada telefónica se cree que tiene el derecho de exigir pasta, le llamo para consultarle un par de cosillas, media hora de llamada mínimo.

Bomne

¿Es este?

1
UrkoZzZ

consigue su numero de telefono del abogado y algo le hacemos

Intriga

#6 claro, ninguno es un jeta...

allmy

Que le den al picapleitos, y que te reclame judicialmente esos 120 euros xD

Cuando piense en el tiempo y dinero que le cuesta...

Gory

#1 Preguntas tontas aqui en MV !

pregunta al abogado recomendado sobre eso y punto -.-' el sabra si le puede sacar algo o no en temas legales y bla bla que para eso es abogado.

Soy_ZdRaVo

#62 No hay ninguna compraventa, contrato de obra/servicios, hay que ver si el uso/costumbre es cobrar o no cobrar la primera consulta, etc.

Y para acudir al juicio monitorio con una factura emitida unilateralmente a priori es mas que suficiente, ni contrato ni nada mas hace falta.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Sexyboy
  • Neil-chan
  • hjesush
  • AlzeN
  • Yuih
  • SkiNeT