Abogados, os invoco

B

Todo esto para enseñarnos el Lexus... Aqui ganamos 100K anuales todos asi que no nos vengas con tu coche de peasant. Yo tengo un Lambo Egoista.

2 1 respuesta
GdP
#61ccoKee:

Yo tengo un Lambo Egoista.

Claro que sí hulio

1
Coman2Sueco

#53 yo se de algunos que eso no les impidio hacer la reclamacion y que les salga a favor, en que tipo de caso puede suceder eso?

Sinso

#60 Te equivocas.

Esa señal significa que está prohibido estacionar siempre

excepto los vehículos autorizados para realizar trabajos de carga y descarga los días laborables en ese horario

#59 apliquémonoslo todos

https://www.motor16.com/respuestas/senal-estacionamiento-carga-descarga-que-prohibe/
https://www.legalitas.com/pymes-autonomos/actualidad/consultas-frecuentes/contenidos/He-parado-para-el-reparto-senalizado-por-prohibicion-de-7-a--
http://www.seguraalejandro.com/se-puede-estacionar-un-sabado-en-una-zona-de-carga-y-descarga/

2 2 respuestas
BubyP

Pues entonces, me podrian multar por mal estacionamiento.
Pero no por saltarme el semaforo ¿cierto?

1 respuesta
wepepote

#6 las personas extranjeras q no tengan un domicilio fiscal en españa, están obligados a pagar la multa en el instante, si no, t retiran el vehiculo.

Aunque una multa se vaya a reclamar, siempre hay q pagarla al principio porque en caso de que denuncies y no hayas pagado, al terminar el proceso si no t dan la razon, tendras q pagar la multa mas los intereses. Mejor reclamar la multa y el pago de la misma

RosaNegra

#7 La cuestión es si le dieron el papel de multa y tiene el número de multa adjudicado. Porque si no, me da que alguien se embuchó 200 lereles.

Sinso

#65 Esa es la teoría, pero la cuestión es que es lógico pensar que el policía creyera que te habías saltado el semáforo. Obviamente no creo que se pueda reclamar esa infracción diciendo he cometido esta otra.

B

#30 Supongo que hay semáforo donde los policías para que puedan pasar y de ahí la confusión.

B

#64 pero no esta prohibido parar, solo estacionar :thinking:

1 respuesta
B

Muy espabildado no eras. Que quiten la palmera de ahi... eso fue lo que paso por no ver a los policias, eso fue lo que te costo los 200€ y los 4 puntos. Yo lo quemaba...
Queja al ayuntamiento.

Sinso

#70 ciertamente, y es el único resquicio por el que se podría reclamar algo

RosaNegra

Btw, el bmw de tu foto es el coche? Ahí tienes el motivo de la multa. :roto2:

1 respuesta
gogogo

Imagino que ibas lento y con precaución because yes; el hecho de que hubieras visto que lo tenías en rojo no influyó.

Imagino que, aunque el semáforo quedara a tu espalda, girar la cabeza O mirarlo antes de subir al coche era inviable.

En fin, que me parece que bien multado estás.

BubyP

#73 No, el mio es Lexus,

B

Simple, la próxima vez, miras que el de peatones esté rojo y así encima evitas que alguien se te empotre y se pueda matar en la intersección.

Coche de 60k y regateando 200 euros, a tope.

2 respuestas
BubyP

#76 No es el dinero, son los puntos.
Gracias por NO leer. Gracias por el HATE.

1 respuesta
B

#76 ahora será que si no tienen semaforos las intersecciones te empotras con los que pasan ....

B

#77

Piensas cometer más infracciones en los próximos 3 años?

Ya los recuperarás entonces.

1 respuesta
DiSoRDeR

Considerando la que está liando por 200€ y que no supiera que ahí no se puede aparcar me inclino a pensar que su vehículo es la furgoneta de Seur.

Pido el CT de "Caranchoa" para este user para que jamás olvide su lugar en la sociedad

AikonCWD

Lo mejor es cuando el policía no procesa la multa y se queda en su bolsillito la pasta que le has dado.

B

#79 en los tres? ya la cometió hoy otra vez, estacionando en el mismo lugar para echar foto :joy:

1 1 respuesta
B

#82

Un caso perdido :D

1 respuesta
B

#83 y subiendo video conduciendo con el movil en la mano :relieved: , menos mal que aqui todos somos buena gente y nadie le ha denunciado el video + fotos donde salia matricula

polaritySYS

Al hacer el pago de la multa te debe quedar algún recibo o alguna resguardo que, efectivamente, dé veracidad que has saldado tu infracción. Yo nunca he pagado una multa en el instante, supongo que es jodido ser guiri y que te toque mediar con la policía de este país (guiri a efectos de papeles, para que nos entendamos :innocent:). (ESTE PUNTO ES IMPORTANTE).

A lo que voy, te recomiendo un abogado (no son caros para estos asuntos y los tienes por precios cerrado en temas de multa) y explícale lo que ha pasado. Y seguramente lo que hará será recurrirla y hay un plazo para ello. MUY probablemente, teniendo todo en regla, y sin antecedentes en tráfico la cosa quede resuelta a tu favor. Por que por lo que he leído ese parking ahí no tiene sentido, o es el semáforo.

En mi experiencia, un ayuntamiento no va a profundizar en contra de nadie por una cuestión así, seguramente la cosa se resuelva a tu favor, siempre que no sea una cantada lo que has hecho o algo sumamente claro, que no haya discusión alguna. Y que por supuesto, esté todo en regla, tanto tus papeles como los del coche.

PD: He estado echándole un ojo al tema, y a los comentarios... Como que una vez que paga todo queda saldado? Es que si no pagas la multa, en muchos casos, es hasta peor. Luego, una vez pagada la multa te plantas con el papelito y te cagas en la madre que pario al fabricador del coche del policia (señor fiscal que voy de broma) y la recurres. Que recurrir una multa se te va a ir todos los plazos para pagarla, y cualquier abogado te dirá que para recurrir PAGUES.

1 respuesta
hamai

Gente atacando a alguien que no ha hecho nada ilegal y le multan.

Encima metiéndose con su coche o como se gasta o no el dinero.

Bravo.

1
Christian2

#51 Y se llama Fabio, nombre italiano.

Señor Juez, las pruebas hablan por si solas... ¡este hombre pertenece al EJE!

B

.

B

#64 MAdre mia esto no lo sabia, que me estas contado.

Que la misma señal, con la misma leyenda, solo si esta "Excepto Carga y Descarga", debajo del horario si puedes aparcar, pero si esta encima no :psyduck:


SI se puede aparcar.


NO SE PUEDE APARCAR NUNCA, OMG.

2 1 respuesta
Sinso

#89 Pues mira, solo con que unos cuántos hayáis descubierto esto, el hilo es un éxito y los 200€ están bien invertidos.

Lo malo los 4 puntos de #1

Usuarios habituales

Tags