Abogados, os invoco

Shooket

#85 Lee el link de #53 que lo explica. A mí personalmente me parece casi dictatorial que puedan hacer eso libremente.

1 respuesta
polaritySYS

#91 Lo he leído, e insisto en lo que digo. Yo en mi profesión he recurrido unas cuantas... Lo que seguramente, dependerá de la CCAA?. Pero de ser así, pues #1 estás jodido... Pero pienso que siempre hay herramientas para que el ciudadano se pueda expresar y por eso creo que más que aquí, y ante las dudas, que vaya a un abogado especializado en esto. (Hay a puñados en internet con despachos dedicados a recurrir multas).

V3N0MPET

Que puto asco la gente con 0 sentido xdddd, echa un vistazo al semaforo que ya esta detras de ti, para que no te digan que te lo has saltado xddddddddddddd Por que es imposible pararse en un cruce si no hay un semaforo xd el buen nivel

Al menos ha habido algun comentario al respecto de las "buena formas" del agente que le deberia de haber costado medio diente, "yo soy la ley "xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

BubyP

Acabo de contratar un abogado. Dice que si se puede recurrir.
Os mantendré informados.

1 2 respuestas
GdP

#94 Me la has puesto dura con esta noticia. Informa informa.

1
B

Luego dices que quieres matar policías y se mosquean

Troyer

#94 ve actualizando, quitando a los cuatro gilipollas a los demás nos interesa.

1
BubyP

Recurrido.

8 días después
BubyP

Recurso aceptado.

FUK THE POLICE

2 1 respuesta
Sinso

#99 buen fin

BubyP

Recomendacion de mi abogado; la proxima vez que te pare la policia , piensa en frio y vuelve a mirar fijamente si realmente la policia tiene razon o no. Si de verdad piensas que se ha equivocado, dile al policia. 'Un momento que quiero que ponga la multa ante un notario' - LLamas a tu notario y que venga.
Que quede todo bien claro ante notario... :) Si no tienes razon, ni lo intentes.

Si no te paran, y no identifican conductor puedes buscar a alguien con carnet "Insolvente" y meterle la multa a el. x'D Asi te ahorras todo el procdimiento de recurrir, contratar un abogado, etc.

Resumen de la operacion.

Multan con 100€ -4 puntos.

Contrato abogado y me cobra 300€
Recupero 4 puntos
Pierdo 300€

Para mi WORTH!

3 respuestas
polaritySYS

#101 Me alegro de que te haya ido bien, y tomo nota de ese consejo. FUCK THE POLICE.

Sinso

#101 En que habéis basado el recurso?

1 respuesta
BubyP

#103 En varios factores.

En primer lugar , el Policía dice que "Me salto un semáforo", desde donde viene el. No puede ver si me lo he saltado o no.
En segundo lugar, un vídeo del cajero donde la noche de la denuncia se ve mi coche estacionado durante 5 minutos, (estaba poniendo el GPS) en el Vado que puse en las imagenes situado enfrente del semaforo (el semaforo me daba la espalda).

Luego se ve claramente que me detengo y dejo pasar a todos los coches, sin poner en riesgo la seguridad vial.

etc etc

2
B

#101 Ante notario? El policía te va a decir que no va a perder el tiempo, tu firmas la denuncia si quieres o no.

Si la policía no tiene razón intenta buscar testigo, sacar fotos y demás pero lo del notario es de risa.

n3On

Yo aun no he entendido lo de "no saben si me he saltado el semaforo o no"... en mi ciudad al menos y en el mundo, si tu semaforo esta en rojo, en de la interseccion esta en verde... De toda la vida del señor, y si estas delante del semaforo es como si te lo hubieras saltado... Otra cosa que estes parado pero si ellos te veen moviendote...

Pero bueno casi a 100€ el punto por asi decirlo te ha costado la broma :)

Usuarios habituales

Tags