Abogados os invoco, me quieren sacar perras

B

.

XarevoK

Yo no robé nada, solo me apropié de algo robado y lo vendí para quitarmelo de encima... xD

15
Cryoned

bloquea y no respondas. Que te denuncie si quiere, no lo va a hacer y no puede demostrar nada.

Y la próxima no robes

weeheee
#1rubenro:

pero si los mantuve cierto tiempo, unos pocos meses, hasta que los vendí para deshacerme de ellos y no saber nada más del tema

?

DiVerTiMiX

Bloquéala de todos lados y hazte el loco

inmor

Esa quiere que la revientes

zeN2k6

Devuelvele el dinero por el que los vendiste, no veo donde esta el dilema.

De todos modos y aún intentando dar los mínimos detalles posibles se puede adivinar lo ruin que fuiste.

1 1 respuesta
preguntitas

En la cárcel te van a poner el culo como la bandera de Japón.

No te quedes con nada que no sea tuyo, y menos robado.

SnighT

@Policia

Eikasia

Vamos que eres una rata y vienes aquí a ver si te puede caer un marrón por serlo.

1
Thouy

No se puede ser tan parguelas y a la vez tener la cara más dura que el hormigón armado. Criaturita, el siguiente fake te lo curras más.

Kaiserlau

Yo no los robe.
Los vendí después.

Colgajo

A ver yo le devolvía la pasta, pero por vergüenza de ser tremendo desgraciado más que por otra cosa. Pero tú tienes pinta de ser un mierda, así que bloqueo y a seguir la vida.

B

#7

2 respuestas
zeN2k6

#14 Pero cabrón, si luego tú los vendiste sabiendo que eran robados en vez de devolvérselos.

1 respuesta
Sarra

Hay que ser imbécil para vender algo robado de una persona a la que conoces.

josepginer

#1 Rubenro paga los airpods. Primer aviso

1
B

#15

HammelSF

... y asi el forero Rubenro acabó en el calabozo por una denuncia falsa de viogen.

GoTcHe

#1 #14 Hola. Soy yo, el que te compró los airpods. Ahora mismo te exijo 100 euros por involucrarme públicamente en un caso claro de robo y extorsión.

Eres de Barcelona?

1
Rayalz
#1rubenro:

(no fui quien los hurtó sino otra persona, pero si los mantuve cierto tiempo, unos pocos meses, hasta que los vendí para deshacerme de ellos y no saber nada más del tema

Es la frase que todos los abogados quieren escuchar. Unos para no ayudarte y otros para sacarte las perras. Enhorabuena.

Yahia

Menudo puto elemento debes de ser xDD

Akiramaster

En guatemala estarías guatepeor por lo que has hecho.

StkR
Soraghatsu

Llego tarde a esto alguien le ha hecho screenshots?

2
LeeSinGafas

También robaste el "ba" del final de ti nick?

Usuarios habituales