Abolición del género

I

¿Qué pensáis sobre esto? Ya sabéis que el movimiento pseudo feminista de moda ahora busca esta medida entre otras.
Yo me mojo y digo que estoy totalmente en contra y no me considero machista por ello

Para quien no lo sepa, la abolición del género pretende eliminar los roles de mujer y hombre en todos los sentidos, desde evitar que a una mujer se le eduque como tal y a un hombre igual, hasta llegar a eliminar las A y las O de las palabras supuestamente sexistas y sustituirlos por E (ej: todes en vez de todos/as) hasta llegar a usar baños mixtos, por ejemplo.

1
challenger

-Abolición del genero

Estas feministas estan cada dia peor de la cabeza, que alguien las folle pls

8 1 respuesta
Eckooo

Nunca va a pasar eso porque ellas mismas sadrian perdiendo

6
Akiramaster

A marie curie no se le cayó la polla por la radiación, ya era mujer antes.

1
Eyvindur

Todes putes.

29
Alatriste

La idea de baños mixtos me atrae, tiene que molar verlas intentando mear en un urinario de pared xD

3 1 respuesta
B

#6 Hay aparatos para ello.

2 respuestas
Alatriste

#7 aparatos sexistas heteropatriarcales

15
vinilester

Mucho criticar a estas falofobicas, malfolladas con la mente podrida por traumas metales o a saber que... pero luego se les da vidilla en las urnas.

Joder, si es que toda la escoria de la sociedad ha ido a para a ya se sabe que partido. No lo nombro porque me como el ban en -1.

1 2 respuestas
Vischopo

Menuda chorrada. Esto me parece un insulto tanto para hombres como para mujeres. ¿Qué pasa? ¿Qué los hombres nos tenemos que avergonzar de nuestro género y las mujeres no tienen derecho a identificarse como tal?

Hiervan
  • ¿Quieres saber si tu hije va a ser niñe o niñe?
  • Sí.
  • Es niñe.
  • :/
88 2 respuestas
B

Tendría sentido. Ya hay muchos hombres sin huevos.
Y lo de los baños mixtos, me mola.
O se llamarían bañes mixtes. Pareceríamos todos gallegos.
Estoy empezando a dudar.

3
N

Xk sustituir la A y la O por E? yo prefiero la I. Enfermeri, bomberi, arquitecti, warri, puti, hiji de puti, come pollis... Todo seria mas simpatico.

PD: A la mierda las putas feministas new age.

9 2 respuestas
Akiramaster

#9 Toda no, será la relacionada con el movimiento feminista, aunque tampoco sé yo como están estas cosas en el psoe.

dranreb

Leo este y me voy por mi izquierde

1
Leoshito
#13Nizkul:

Xk sustituir la A y la O por E? yo prefiero la I. Enfermeri, bomberi, arquitecti, warri, puti, hiji de puti, come pollis... Todo seria mas simpatico.

De hecho la E está más cerca en el alfabeto a la A que a la O... Yo ahí veo una clara desigualdad en favor de la mujer.

#11 *Hije

3
tosinaco

Qué pesaos con los baños mixtos, si de eso ya hay. Venga, nos vemos cuando necesitéis otra corrección.

B

A ver, el tema de cargarse los roles de género (las mujeres hacen las tareas de la casa mientras el hombre trabaja) está bien. Pero el género en sí, el propiamente dicho es algo que no se puede abolir, creo. Los tíos seguirán siendo tíos y las tías, tías. Y ya está.

Ahora, la gilipollez esta del género neutre, me parece... pues eso, una gilipollez.

2 respuestas
Chewirl

#13 eso es italiano.

2
mosilnet

#1 Entonces ya se le puede devolver la ostia a una chica que te haya dado antes previamente una sin que te digan a una chica no se le pega ni los white knights te salten encima?

heyjoe

#18 El caso Reimer es uno de los pocos en los que creo que se intentó implantar la abolición del "género". Pongo género entre comillas porque al fin y al cabo se refiere al sexo del individuo, algo inherentemente biológico y no cultural como pretenden convencernos terceres persones. Las personas tenemos sexo y las palabras género :psyduck:

1 respuesta
B

#21 No lo conocía, pero es interesante.

Lo otro, me refería a LAS mujeres y LOS hombres. ¿Les mujeres y les hombres? ¿Y las carpetas? ¿Pasan a ser les carpetas? ¿les carpetes? Y así con todo. Se me escapó que me refería al género gramatical, no al sexo.

Chewirl

Estas feminazis y sus whiteknights... xD

#11

11
forcem

Yo estoy a favor de la abolición del género, el estado le da exactamente igual el sexo de una persona y su género, así que fuera de todo documento oficial, por supuesto esto llevaría a que lo que ahora conocemos como mujeres dejarán de tener ventajas en pruebas para los cuerpos de seguridad y que lo que ahora conocemos como hombres no le jodieran la vida porque una persona del imaginario género opuesto le da por denunciarle cada 10 días porque si.

Firmo donde haga falta.

10
kaosMC

#18 Me recuerda a Mosterín en La cultura humana, que usa el vocablo 'humanes' pero el muy cenutrio va y pone 'los humanes'. Coño, cámbialo: 'les humanes'.

B

Cuando estableces roles de genero a unas personas dependiendo de su sexo, siempre va a haber uno genero que van a estar por encima del otro, porque si son roles diferentes para cada genero obviamente uno va a salir perdiendo. Por eso la unica forma de acabar con la supremacia de un genero sobre el otro es precisamente acabar con todos los roles de genero.

1 respuesta
fraJiscow

lo de los baños mixtos lo veo bien, verás cuando les deje la tapa todo meada como se ponen.

B

Excelente, así cómo hombre que soy podré luchar por mi derecho a parir.

8
Yandr0s

si abolimos el genero, como van a hacer esos estudios de que las mujeres cobran menos o que son violadas 10 veces al dia?

Fyn4r

Debo de ser el unico que cree que ser diferente no es malo, si somos todos, perdón ,todes, iguales ya me direis que gracia tendría el mundo. Es como una especie de gran hermano que te dice: eh tu, no pienses en nada que yo no te permita no vaya a ser que creas que posees un minimo de libertad, pero lo hago por tu bien

P.D a la mierda la gente que os diga que debeis pensar

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • gunloK
  • Fox-ES
  • fallout20xx
  • Misantropia
  • BB8520
  • Yandr0s
  • vinilester