Abolición del género

B

Eso es del mismo nivel que las palabras aladeen y aladeen.

spoiler
1 1 respuesta
Grender

Hombre con lo de los baños estoy totalmente de acuerdo, como mucho los separaría en urinarios / váteres normales y ya está.

LaChilvy

Lo que me parece es que tienen muy poca feina como dirían por mi tierra. Que se dediquen a preocuparse por problemas reales y dejemos los temas secundarios para más adelante.

Fox-ES

Era de esperar esto en MV, el verdadero feminismo es donde se junta el odio del machismo y el hembrismo...
De momento creo que nadie entendió una mierda de lo que quiere decir "la desaparición de los géneros".
Yo estoy a favor. Partiendo de que los géneros son un constructo social, no una condición intrínseca al ser humano por naturaleza y tratan de alinear al individuo para que se comporte de una forma determinada.

Lo cierto es que los seres humanos tenemos dos sexos por naturaleza, con ciertas diferencias puramente físicas, pues a día de hoy se a demostrado que el cerebro humano es practicamente igual en ambos sexos.

La educación para convertirte en algo que no eres, tanto si es en un machote insensible como en una vanidosa superficial es asquerosa y prolifera en cada rincón de la sociedad. Esto provoca graves problemas psicológicos paliados por el sentimiento de pertenencia al grupo pero que en soledad afloran como un río de mierda creando personas absurdamente dependientes.

Lo del lenguaje es una chorrada y lo de "e" es más de los colgados que creen que los géneros son algo psicológico y que hay como 1000 distintos.
Pero bueno para que veáis como son estos grupos con el lenguaje y como os coméis su mierda a dos carrillos:
Usar presidenta es una estupidez desde el punto de vista etimológico presidente significa"ente que preside" ergo su núcleo léxico es neutro aunque gramaticalmente sea de género masculino. Estos cambios provienen de grupos ";feministas" alienados para sexualizar aun más la sociedad (como si no fuera suficiente el machismo).

Y no, que ser hombre o mujer no defina tu forma de ser no es avergonzarte de tu sexo es estar orgulloso de tu individualidad.

5 6 respuestas
B

Pero si luego son ellas mismas las que no quieren hacer X trabajo por ser "De hombres".

garlor

#7 para que hay aparatos?, para verlas intentado mear?

goteNN

es curioso como siendo un tema de debate social, es obviamente carne de ADEF

vinilester

#30 Ese tipo de igualdad la suelen pretender las mentes flojas, vagos, parasitos y gente que se considera inferior al resto.

Que alguien destaque por encima de los demas en cualquier aspecto de la vida, es algo que muchos no estan dispuestos a permitir. Entre ellas esta el hecho de pensar individualmente, y que por culpa de ello pueda separarse del rebaño lo suficiente como para que las cosas le vayan bastante mejor.

Siempre va a haber alguien mas guapo, chulo, fuerte y listo que tu. Para mi no es un problema, pero para otros si. Con lo cual su igualdad se basa en que nadie sobresalga por encima del resto. Igualdad a la baja, ya sabes.

1 1 respuesta
pike_97

Si no me equivoco, la polémica de los baños mixtos se disparó porque en ciertos Estados de EEUU la gente transgénero tiene que usar por ley los baños del género con el que nacieron. Si hasta han hecho un episodio de South Park en torno a esto.

Yo personalmente no lo veo mal, y más teniendo en cuenta que regular donde puede alguien ir a mear y donde no me parece una soberana estupidez.

LechuJa

¿Habéis visto las colas que se forman en los baños de las tías? Eso en una discoteca o pub será un infierno, tanto para tías como para tíos.

Arenita

Referéndum YA

Spansknyol

Todo esto NOS PARECE (digo NOS PARECE) una gilipollez porque hemos sido educados en unos conceptos de género muy opuestos a todo esto, igual que nuestros abuelos en los 50 veían a las mujeres que usaban bikini como mujeres de baja moral.

Fox-ES

#38 ¿Qué tiene que ver eso con que se eduque igual a los niños que a las niñas?

1 respuesta
vinilester

#43 Nada. Quoteo a alguien que opina sobre ese tema de la igualdad, no de genero, obviamente.

gunloK
#34Fox-ES:

, pues a día de hoy se a demostrado que el cerebro humano es practicamente igual en ambos sexos.

8 1 respuesta
fallout20xx

a ver a mi me gustaría no tener que educar a mi hija para que juegue con muñequitas y bebes de goma, si le gusta bueno pero no imponerselo.

Lo de eliminar parte fundamental de nuestra gramática para satisfacer a unas cuantas locas menstruales no me parece que tenga ningún puto sentido

1 respuesta
Fox-ES

#45 http://www.lavanguardia.com/ciencia/cuerpo-humano/20151130/30498591122/diferencias-cerebro-masculino-femenino-no-existen.html
Ejem. Estos hembristas de Tel Aviv...

#46 Lo de la lengua es un puto disparate y lo peor es que los de la RAE ceden. Para empezar añadir el significado anglosajón de género...

2 respuestas
fallout20xx

#34

La educación para convertirte en algo que no eres, tanto si es en un machote insensible como en una vanidosa superficial es asquerosa y prolifera en cada rincón de la sociedad. Esto provoca graves problemas psicológicos paliados por el sentimiento de pertenencia al grupo pero que en soledad afloran como un río de mierda creando personas absurdamente dependientes.

Bueno esto viene heredado de tiempos inmemoriales cuando los hombres tenían que ser duros para sobrevivir por necesidad y las mujeres tenían que ser obedientes por necesidad por que los hombres tenían que ser duros (no tenían tiempo para polladas)... es un circulo vicioso.

Eso condiciona nuestra educación hoy, los hombres somos los guardianes de la especie (morfologicamente hablando) y la mujer la que puede producir nuevos vástagos, pero esta muy expuesta durante este proceso. Por eso nuestro instinto nos empuja a unirnos para procrear.

#47 Menos mal xD

Intentar suavizar la educación sexual es muy positivo, pero lo cierto es que lo enfocamos todo mal. Deberían censurarse los comportamientos que consideremos tóxicos para la sociedad, como los que salen por la tele. Pero claro la gente quiere tener derecho a ver mierda que es perjudicial para ellos al igual que quiere tener derecho a matarse fumando... creo que estoy divagando...

Zendel

#34 "pues a día de hoy se a demostrado que el cerebro humano es practicamente igual en ambos sexos. "
Que bonito soltar este sin sentido sin base fundamentada para que tu argumento parezca más solido...

Los cerebros humanos son prácticamente iguales en anatomía pero está sujeto a procesos bioquímicos que en hombres y mujeres difieren en muchos aspectos, al igual que en diferentes áreas como la perceptiva, espacial, resolutiva, etc.

Aun así, ¿me podrías enlazar esos estudios donde se demuestra que el comportamiento y la actividad cerebral psíquica y emocional son iguales en hombres y mujeres?

2 1 respuesta
Yandr0s

miles de años con roles establecidos para la supervivencia de la especie y ahora vienen a decir que todo es una imposicion de un sistema conspiratorio machista y lo quieren cambiar en 5 años

ok

2 1 respuesta
B

#2

Suelen ser tan feas que nadie se las quiere follar, por eso tienen tanto tiempo para estar tonterías.

2
klarens

#34

#34Fox-ES:

Partiendo de que los géneros son un constructo social, no una condición intrínseca al ser humano por naturaleza y tratan de alinear al individuo para que se comporte de una forma determinada.

Desde mi ignorancia, no es algo que los animales también hacen por la propia naturaleza? quiero decir, sin que ninguna sociedad les imponga nada. O te refieres a otras cosas?

3 2 respuestas
Camperito

Esto me recuerda a una pelo en el que cambian los terminos de positivo y negativo y si y no , por Aladdin

#52 desde tu ignorancia, le has pwneado basicamente porque es 100% verdad lo que dices

Netzach

#31 Tu comentario es muy aladeen.

MavenBack

#26 Te dolió la lobotomía?

1 respuesta
Fox-ES

#52 Depende de que animales y en que zonas. Hay animales que sus constructos sociales óptimos son asimétricos, no creo que sea el caso del ser humano.
#49 https://english.tau.ac.il/news/male_female_brain
Hablo de estructura, la funcionalidad es un tema más complejo por el simple hecho que muchas sinapsis cerebrales se conectan en la adolescencia según la influencia externa. Evidentemente a nivel hormonal somos distintos y eso afecta a nuestro cerebro.
#50 Hace miles de años las mujeres no se depilaban.
Viva la evolución cultural.

1 3 respuestas
TDM2
#34Fox-ES:

pues a día de hoy se a demostrado que el cerebro humano es practicamente igual en ambos sexos.

segun los cientificos kazajos, el cerebro de una mujer es mucho mas pequeño... prefiero creer lo que dicen unos cientificos kazajos...

klarens

#56 Entonces estas diciendo que existe la diferencia de genero en diferentes especies, que en la nuestra ha existido desde que somos especie, pero que ahora ya no es necesaria y podríamos eliminarla, no es así?

Que somos diferentes los dos géneros, es algo que no creo que nadie en su juicio pueda negar (al menos físicamente y respecto a nuestras capacidades).
Que al evolucionar nuestra especie, estas diferencias ya no son tan necesarias, por lo que la separación de géneros como uno protector y el otro criador ya no tienen sentido, estoy de acuerdo, pero eliminar los géneros lo encuentro absurdo, porque es una parte diferencial, por naturaleza, y el objetivo no creo que deba ser ese, sino la igualdad en cuanto a reconocimiento y posibilidades como individuo, sin tener en cuenta el género, tan solo el individuo. Cosa que creo que vamos por mal camino con todo lo que se esta haciendo.

1 respuesta
D

no pueden ser normales y hacer lo que les guste no.. tienen que buscar llamar la atención sea como sea.. lamentable que existan mujeres asi

Zendel

#56 ¿Te has leído el articulo?

A parte de ser muy pobre sin mostrar ningún dato o conclusión, no enlaza al paper original. Aun así:

Prof. Joel and her team of researchers used MRI scans of more than 1,400 brains, focusing on anatomical traits like tissue thickness or weight in different parts of the brain. They focused on those traits that showed the most obvious gender differences, dividing the scores into a predominantly male zone, a predominantly female zone, and an intermediate range.

Que en resumidas cuentas es lo que he dicho anteriormente; iguales en anatomía.
Cosa que es muy diferente a afirmar que los cerebros masculinos y femeninos son "prácticamente iguales" puesto que está demostrado justamente lo contrario, es decir, que existe un importante dimorfismo de actividad cerebral entre hombre y mujeres.

Y para fundamentar esto te dejo muchas de las publicaciones científicas que lo avalan, donde incluso puedes consultar el Halpern, D. F. (2013). Sex differences in cognitive abilities. Psychology press. con más de 2700 citaciones y varias ediciones.
https://scholar.google.es/scholar?as_ylo=2012&q=sexual+human+conduct+brain+difference&hl=es&as_sdt=0,5&as_vis=1

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • gunloK
  • Fox-ES
  • fallout20xx
  • Misantropia
  • BB8520
  • Yandr0s
  • vinilester