Abolir la adopción

Soy_ZdRaVo

#30 Pero si hace dos años tú venías a llorarnos con que tenías que cambiarte toda la dentadura por culpa de los vicios de tu madre durante la gestación.

Que ahora quieras transformar la realidad y decir que te dieron adopción por pobre, pues adelante.

2 2 respuestas
Yuih

#211 Hombre, si eres una yonki te quitan los niños, eso si xDDDDDDDDDD

sephirox

#211 Oye, será lo que quiera, pero eso de la dentadura no lo sé. Las cosas como son, si Krov es la de las fotos, está buena.

Mis fantas las tiene garantizadas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#213 tiene toda la dentadura de titanio y le roba la energía vital. Es todo una conspiración

Anda que no dio la lata con eso

4 1 respuesta
sephirox

#214 Ya, si de algo me acuerdo. También hace dietas exageradas y cosas raras en hoteles.

Perurena

Yo no sé ni cómo permitís tener abierto este hilo, de verdad xDDDD Que aquí el amigo se vaya a un orfanato en Rusia, a ver cómo tratan a bebes de 2 años y luego venga a decirme si están mejor allí o en cualquier otro sitio con unos padres adoptivos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#216 si la cosa es que es de Rusia o por ahí y es adoptada. Pero igual que piensa que el titanio de los implantes forma parte de una conspiración para robar la energía vital a la gente, piensa esto de #1

1
B

Se ve que los vicios no afectaron solamente a la dentadura...

J

#213 Sephirox, compañero, camarada... No te sacrifiques por nosotros, por favor, es demasiado.

Yo hace muchos años vi cosas por el foro que aún me traumatizan.

1 respuesta
Eyvindur

Yo tengo algunos de sus mejores momentos en capturas, por ejemplo:

2
sephirox

#219 Cuenta, cuenta.

J

#221 Habrán fotos, pero, en serio, es desagradable.

Yuih

Este hilo tampoco se va a convertir en el hilo donde reirse de.

Dejad que muera el hilo y ya pero ahora no empecéis a hablar de otros temas.

1 respuesta
Eyvindur
#223Yuih:

pero ahora no empecéis a hablar de otros temas.

Did someone say "Tierra plana"?

sacnoth

Creo que lo mejor es cerrar, ahora que sus padres adoptivos han conseguido que llegue a aggro 8.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales