Abortar justo ahora de irme a Etiopia a adoptar.

HashAfgano

#11 Creo que están discutiendo lo moral frente a lo legal. No creo que la gente que la critica piense que todo vale. Quiero decir, que por ejemplo contratar por el salario mínimo puede ser lo legal, pero a la vez inmoral.

LaChilvy

Y mujeres que lo desean y no pueden tener hijos, que mal repartido está el mundo 🤦🏼‍♀️

6
Carcinoma

Mediavida cuando Sálvame deja de emitirse: “es sin duda un día para regocijarse, pues ese programa dejará de empozoñar la intelectualidad colectiva con sus frivolidades”.

Mediavida cuando una señora que ni conocen aborta o tiene un hijo por gestación subrogada: “EHHHHH K PASAA SU MUERTOOO”.

4 1 respuesta
meeka

#44 Sencillamente esto.

Y ya no entro en como algunos comentarios del hilo están sonando como si habláramos de perritos en una perrera, en vez de niños/as.

Todo esto en general me repulsa y ne da miedo a la vez. Lo siento, pero esto no está bien.

1
ClaudeS

#4 Mariano Peña parece decente.

Shikoku

Y que esto sea un derecho....

El buen ejemplo de una ley mal hecha, que puedas abortar por una razón absurda y al mismo tiempo estés adoptando

Y hacia ahí va el país a tope con todo

1
PLeaSuReMaN

Se ha tenido que quedar bien a gusto para no tener ni una pista de quién era el padre, no?

O le van las orgías de riesgo o no me creo una mierda.

B

Superpoblación de gilipollas es lo que tenemos, tanta sobrepoblación ni que ostias........ los tontos que defendéis esos argumentos sois los que os extinguiréis.

Must

No me creo nada xd Lo ha dicho para publicitar su libro e ya.

guillauME

#63 Es la puta de Aida.

Por eso la conocemos todos porque sino ni en su casa saben quien es.

¿Quién demonios le compra un libro?

Igual de idiota que el que hace de Fidel.

Ivan69

Tambien lo estamos creyendo como si fuese verdad y no para vender el libro, pueden tener detalles como estos controvertidos que solo han ocurrido en el libro o no son como los cuenta.

1
MicrosofWord

Que morbo me daba en la serie.

Hiervan

No sé si me perturba más la historia en sí o que haya bastante gente viendo con buenos ojos que una madre aborte a su propio bebé en favor de adoptar el bebé de otro país.

22 1 respuesta
_RUGBY_

#73 lo segundo y en el hilo tienes unos cuantos , demencial

2 respuestas
wajaromau

Os la cuelan como quieren, aparte de que es mentira, ella puede hacer lo que le de la gana si hubiera sido verdad y aqui estais llorando por alguien que no conoceis y que tiene la libertad de hacer lo que le de la gana y encima ayudando al planeta tierra.

Daviid_5

Mucho tiene que follar esta para no saber quien es el padre.

tada

Yo veo bien que los genes de esta señora no se expandan por el planeta, lo lamento por el niño que se compró xD

1
uaja

#7 desde ese punto estricto es mucho más probable esperar buena salud del que iba a ser su hijo natural que del adoptado de Etiopía

_RUGBY_

Ya hay que ser retasado y de una vileza indescriptible justificar abortar con ayudar al planeta xddd

8
flipas23

Estar tanto tiempo cerca de Eduardo Casanova ha conseguido agilipollarla. Buenas pajillas con su escote hace década y media, eso sí.

MTX_Anubis

#5 pues tendría unos 34 años. El papel de puton le venía que ni pintado para que se quedará embarazada sin saber de quién con esa edad, la de fiestones que se tuvo que pegar.

Dando argumentos a los antiabortistas que dicen que se usa como método anticonceptivo xD

talum21

" Las decisiones las tomas por las circunstancias que te rodean y en el momento en que las tomas,no? "

Melanie Olivares, actríz en época baja y pensadora decisiva.

#74 aborto muerto, abono pal huerto :musical_note:, es poesía.

GrimMcSlam

Es que nadie va a pensar en nuestros niños???

1 respuesta
VashStampede

#18 no, si nadie le dijo que hacer con su coño, e hizo lo que quiso, y como quiso (acto), de ahí el embarazo (consecuencia), lo que hace después, es matar a un ser que no tuvo la culpa de nada.

Ejemplo: coger el coche borracho y tener un accidente (acto), y cuando te vayan a meter en la cárcel por ello (consecuencia), diles que no, que es tu coche y lo estampas como quieres.

1
1mP

Me gusta que haya abortado por no saber quién era el padre para ir a buscar a una niña que tampoco sabe quiénes son los padres, y que además, va a cuidar de ella siendo soltera, como lo hubiese hecho con la que abortó.

Gimnasias mentales para las que no estoy entrenado.

6
TripyLSD

#60 Los niños no se dan en adopción con meses de nacimiento, por lo que generalmente los padres adoptivos saben de antemano la situación del niño.
Es más, en algunos países existen programas dedicados especialmente a la adopción de niños con enfermedades congénitas y del desarrollo para que vayan destinados a familias más preparadas

#59 Tienes que entender que el proceso de adopción ya estaba en marcha desde hace bastante tiempo, que ya conocería a la niña, etc. Tal vez lo "más correcto" para no ofender a ningún sectorcito es que hubiera adoptado y hubiera seguido adelante con el embarazo, pero yo veo más chungo darle la patada a la niña africana con la que ya te habías comprometido porque tengo un lefazo con un amalmaga de varias células, más cercano a un tumor que a humano, en el útero (y que luego puede acabar en aborto natural)

No obstante, creo que el trasfondo real de algunos que comentan y no admiten abiertamente sea que les ofende el hecho de que la adopción sea de una niña africana y no española, como #83 ¿Puede ser? ¿Pensaríamos igual si hablase de adopción de un niño nacido aquí? (De sangre pura raza 100% no étnica)

1 2 respuestas
AgS

Podría entender los puntos 1 y 2, pero el 3 habiendo oído el vídeo, no veo más que una presunción :man_shrugging:

1 respuesta
JohnEsponja

No sabe quien era el padre? tienes que llegar a unos niveles elevadísimos de zorrería para eso

1 1 respuesta
Kernel0Panic

Nunca entenderé el usar a actores como faro moral, social o político, cuándo por pura profesión suelen estar todos muy muy jodidos de la cabeza.

1
LadyTenTen

#87 Por desgracia no lo es, utiliza a sus hijos como herramientas en redes sociales.

Comparte fotos de ellos en ropa de baño desde pequeñitos y ya dijo de la mediana (10 años en ese momento) que tiene el futuro resuelto como influencer porque el contenido que sube de ella es el que más popular con diferencia (no quieras saber entre qué público)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Must
  • M0E
  • doogie780
  • TripyLSD
  • LadyTenTen
  • Hanure
  • ArcheR